Estoy muy trizte y lo tengo que compartir

Hace 8 años

Ayer por la mañana nos dijeron que podría salir unos días, pero justo a medio día la analítica volvió a acusar unos malos resultados.... Lo veo tan cansadito, tan débil, casi no me puede hablar.... Pero sigue gastandome alguna que otra broma... Es conciente de todo lo que ocurre.. Los oncólogos me dicen que si fuera de edad más avanzada evidentemente le quedaría muy poquito de vida, sin embargo al ser tan joven no saben decirme cuando lograra soportar esa hipercalcemia.... Tengo un nudo constante en la garganta, dolor de estómago y una sensación de agobio que no logro controlar... Ahora mismo estoy en el trabajo pero la verdad mi mente esta con él a todas horas....A cada media hora lloro un rato en el baño y vuelvo, y así voy pasando los días..... Mañana y pasado lo solicite de permiso para estar a su lado... Bueno los nervios me dan por contar todo lo que me pasa por la cabeza, me imagino que es normal en estas situaciones.... Un besote fuerte para tod@s...
Hace 8 años

Hola guapa¡que te puedo decir,me imagino lo mal que lo debes estar pasando pero mejor que tú no lo sabe nadie.Intenta pasar todo el tiempo que puedas con él eso te ayudara y a él tambien y tener fé que es muy dificil por que hay momentos que se agota y si te apetece llorar pues hazlo,busca alguien con quien compartir tu dolor aparte de nosotros que aqui nos tienes tambien por supuesto, yo siempre te leo y estoy pendiente.Un besito fuerte y mucho animo tienes que pensar que él es fuerte y l va a conseguir con tú ayuda.

Hace 8 años

Hola, corazón. Que te puedo decir... siento mucho el calvario por el que estais pasando, pero como siempre te digo, ten fe, pide a Dios fuerzas para seguir apoyando a tu marido y seguir luchando. Seguro que te escucha. La vida os tiene preparados buenos momentos con el pequeño, lucha por vivirlos junto a tu marido. ¡Ánimo! Siempre que quieras estaremos a tu lado para "limpiar" tus lágrimas. Por experiencia sabes que llorar sienta bien, pues hazlo y compártelo con todos los que te queremos. Mucho ánimo, fuerza y fe. Mil besos.

Hace 8 años

Querida Selene,

A través de tus testimonios estamos viviendo contigo la difícil situación por la que estáis pasando, y que estáis llevando con tanta valentía y ternura. Queremos que sepas que desde la aecc estamos a vuestro lado y a vuestra disposición para ayudaros en lo que necesitéis. Recibe un fuerte y cariñoso abrazo.

Hace 8 años

Cariño, mayormente he entrado para ver como estabas, nada me entristece tanto que verte decaida, no sabes cuanto lo siento, este maldito bichejo no nos deja respirar,me enrrabia que un luchador como tu marido se vea tan hundido, ¡¡¡¡¡pero vais a ganar!!!! sois muy buena gente y Dios os tiene que ayudar, ten paciencia cariño, si necesitas ayuda pidela , mira la aecc te la brinda, ES UN DETALLAZO, todos nos damos cuenta de la clase de persona que sois y solo queremos ayudaros. SE FUERTE MI VIDA, RESISTE COMO UNA LOBA y piensa que hay muchas personas mandandote su energía positiva. SUERTE , MIS MEJORES DESEOS, Y QUE PRONTO DISFRUTEIS DE TODO EL AMOR QUE OS TENEIS.

Hace 8 años

Selene, yo me uno a los deseo de todas, y ya sabes que la aecc te puede ayudar. Es normal que te desahogues y llores, tienes que descargar tanta carga emocional como llevas.

Sólo te puedo mandra muchoa ánimo y fuerza positiva toda la del mundo, para que tu se la trasmitas a tu marido.

Muchos besos y ya sabes que aunque sea virtualmente todos te ofrecemos nuestro hombro y nuestras manos para que te apoyes cuando lo necesites.

Hace 8 años

Hola Selene, yo soy nueva en el foro, pero quiero darte todo mi apoyo y decirte al igual que el resto de compañeras, que seas fuerte y si tienes que llorar, llora. Yo la primera vez que pase por esto (soy paciente) intente no llorar delante de mis hijos, familia y ellos fingian también delante de mi, pero yo necesitaba llorar con ellos así que un día les hable claramente y llore, lloramos largamente juntos nos fue muy bien descargamos un monton de tensión y nos unió aún más. Animo y un besote enorme.

Hace 8 años

Querida Selene: Soy nuevo en este foro pero vengoleyéndote desde algunos días y parece que te conozco desde hace mucho. Siempre se te ve con mucha energíia y luchando a tope por tu familiar. ¡¡NI SE TE OCURRA VENIRTE ABAJO!! Es normal que tengas altibajos, máxime con tu dinámica de tener que estar trabajando y cuidndo a toda la familia el resto de la tarde y noche. Sabes que hay mucha gente detrás tuya, apoyándote, empujándote y dándote achuchones para que sigas en la lucha.

Ayer publiqué en el foro que en Cataluña han aprobado una norma para que los padres con los hijos con cáncer puedan coger bajas médicas por ese motivo; es algo que el resto de familiares tendríamos que reivindicar para los casos de familiares adultos, comoes el tuyo o el mío, que soy único cuidador de mi mujer. Ahora estoy de vacaciones y estoy dedicadoa ella, pero temo que llegue el 1 de septiembre porque me incorporaré al trabajo.

BESOS Y ÁNIMO ;)