Estoy preocupada alguien que pueda ayudarme

Hace 9 meses

Hola buenas escribí en esta página a los pocos días de fallecer mi madre a causa del cáncer hace menos de un año y hoy entro de nuevo con mucha preocupación porque veo que la historia se repite pero con mi marido.
Os comento,hace días mi marido me comentó que llevaba con un bulto debajo del pecho,justo debajo de la zona del pezón, como estaba tan reciente el tema de mi madre pues no me quiso preocupar antes , bien, pues la verdad que tiene como una bola que le duele al tocarlo y también supura líquido el pezón de vez en cuando.
Le dije que fuera al médico pero se negó ,dijo que iba a esperar un poco más que igual estábamos exagerando y hoy por la mañana se ha levantado escupiendo sangre ,tiene la garganta inflamada ,nosé podría tratarse de algún tipo de cáncer? O sangra por la inflamación ?
Estoy muy preocupada ,esta mañana viéndolo escupir sangre volví a ver ami madre es muy duro
Se niega a ir al médico no quiere saber nada está muy tozudo.
Nosé que hacer tenemos un niño de 7 meses no podría pasar por lo mismo una vez más, no me quedan fuerzas por favor si alguien me puede dar un poco de luz
Hace 9 meses

Cintia21 El único que puede decirte que es lo que tiene tu marido es el médico. Mira puede toser sangre por muchos procesos tanto benignos como malignos. NO DEBEIS PERDER NI UN MINUTO MÁS EN CONSULTAR AL MÉDICO. En cualquier enfermedad el tiempo puede decidir la supervivencia o no. Agárrale de una oreja, es metafórico, y mañana mismo ir a vuestro médico de cabecera o incluso a Urgencias hospitalarias. De esperar nada de nada solo hace agravar una situación e incluso hacerla irreversible aunque en los primeros estadios de la enfermedad no lo sea. Por vuestro hijito pero también por él y por tí no dejeis de ir al médico ¡ya!. Tú se lo dices tal cual diciéndole que no es normal lo de escupir sangre y que por él y por vosotros os vais inmediatamente al médico. Si sigue con su tozudez de no ir hablálo con alguien a quien él estime y respete que puede ser un familiar o un amigo que te haga el favor de hablar con él. El tiempo es oro y cuando uno está enfermo es platino. Recibe un fuerte abrazo y mucho ánimo y firmeza para enfrentar la situación. Ya nos contarás que tal sigue todo.

Hace 9 meses

Totalmente de acuerdo con todo lo que te ha dicho Anita. Tan sólo que yo te recomendaría ir a urgencias directamente, pues si hay que hacer pruebas, ingresado se las harán antes que si vais por el cauce de la atención primaria.

La evitación nunca ayuda, y si al final no resulta nada grave, antes despejais las dudas y os quedáis tranquilos. Un abrazo

Hace 9 meses

Cintia, tu marido debe ir al médico. De todas formas si necesitas consultar con uno de nuestros especialistas llama al 900 100 036. Saludos

Hace 9 meses

Totalmente Cintia, insístele, y que cuéntaselo a gente para que hable con él.A veces no nos fiamos de las personas más cercanas, pero cuando nos lo dice un desconocido ya nos lo creemos más.Muchísima suerte convenciéndole y espero de verdad que no sea nada.Cuéntanos más adelante como avanzan las cosas.Te mando un abrazo muy fuerte y muchísimo ánimo.Intenta apoyarte en las cosas que te hacen feliz que seguro que son muchas para afrontar esto.

Hace 9 meses

Hombre. Es él quien tiene que tomar la decisión. Pero pienso que deberías insistirle en que vaya a urgencias... seguro que shora esta adustado, pero podría ahorrarle una situación insufrible ñ.

Un saludo y mucho ánimo!

Hace 9 meses

Hola, busca ayuda en algún familiar suyo, hermano, hermana, primo cercano, amigo. En último caso te diría que fueras tú al médico y se lo comentes. Si no es nada mejor y si es algo cuanto primero tengas un diagnóstico mejor. Mucha suerte, mucha fuerza, un abrazo