Una estrella más en el cielo...

Hace 5 años

Hola a todos y todas. Hasta ahora no he querido escribir para contar esto, pero ahora necesito hacerlo. Mi abuelo falleció finalmente de cáncer de pulmón el pasado lunes de madrugada. Una estrella más en el cielo nos acompaña dia a dia. Era una persona encantadora, extravertida, cariñosa, joven, con muchisimas ganas de vivir, pero el cáncer se lo llevó. No pudo más, tanto sufrir, tanto luchar... pero al final su corazón se paró para siempre físicamente, pero está en nuestra memoria eternamente. Se nos va un pilar fundamental. Ha sido un enfermo excepcional, jamás se ha quejado de absolutamente nada, nunca ha decaído, luchó hasta el último segundo, de hecho el día que murió, sin poder tragar, comió. Es un ejemplo a seguir, nos ha dado una lección de vida, de lucha, de esfuerzo, de esperanza aunque finalmente no pudiera ser.... Allá donde estés abuelo cuida de todos nosotros, y cuida a los enfermos como tu, para que puedan superarlo y llevarlo tan bien como lo llevaste tu.... TE QUIERO ABUELO HOY Y SIEMPRE. Te tengo presente, se que estás con nosotros, eres el mejor abuelo, marido, padre, amigo, hijo.... del mundo entero. Va por ti abuelo para que sepas que has sido un campeón tremendo, que nos has hecho sentir calma en los últimos momentos, y que has sido un luchador como nadie, vaya lección nos has dado campeón! TE QUEREMOOOOS!!!! Animo a todas las personas enfermas, es duro, pero se puede salir de esto. Hay que luchar para que esta enfermedad se cobre las menos vidas posibles! ANIMO, mi abuelo os cuida desde arriba!
Hace 5 años

Siento mucho lo de tu abuelo, seguro que nos cuidará a todos y sobre todo a tí, por ese amor tan grande que le demuestras. Dicen que las personas valientes son las que se crecen ante la adversidad, tu abuelo era una de ellas y confio que desde algún lugar nos esté vigilando.

Hace 5 años

Nuria, que su ejemplo de lucha y fortaleza os acompañe de por vida. Cada persona que deja este mundo después de pelear tan duro, es un motivo más para que los que aún estamos en el camino, sigamos con todas nuestras fuerzas. Nuestra lucha va por todos ellos.

Un beso, familia.

Hace 5 años

NuriaMM, siento mucho lo de tu abuelo. DEP

Hace 5 años

Nuria, recibe nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de tu abuelo. Gracias por seguir dando ánimos pese a estar pasando por este momento tan dificil. Estamos a tu lado. Un abrazo.

Hace 5 años

Nuria seguro que estará con nuestras estrellas y nos cuidará,sobre todo a vosotros,mi marido también luchó y en el momento más inesperado su corazón también se paró.Esa fuerza por vivir es la que a mí me ayuda,aprovecha tú tambien sus ganas de vivir para tirar para adelante.Un beset y P´ALANTEEEE!!!!

Hace 5 años

Siento Mucho que tu abuelo nos haya dejado y me uno a vuestro dolor. Mi reconocimiento para tu abuelo por haber sabido luchar hasta el final, sin duda que es otro ejemplo para mí. Ahora nos ayudará desde el cielo, ahora tenemos otro Angelito a nuestro lado a todas horas para ayudarnos. Muchos ánimos para ti y tu familia amiga. Un fuerte abrazo.