ESTRRES TOTAL

Hace 4 años

Las dos y media de la mañana y sin pegar ojo. Me levanto de la cama porque no hay manera de dormir dandole vueltas a la cabeza. El lunes fui a buscar los resultados del Pet y genial salio bien (muy buena noticia). El problema es que en principio me iban a dar solo radio y han cambiado de idea , tambien me van a dar quimio DE NUEVO. Buff estoy muy agobiada aunque no quiero darlo a demostrar, me quiero hacer la fuerte delante de los mios pero esque las noches dan para mucho pensar y estoy agobiadisima. Solo de pensar en pasar otra vez por los efectos de la quimioo....buff.
Y otra vez el pelo, otra vez pelona. No se esque no puedo creerme que esto me pueda volver a pasar.Me agobia mucho la situacion del pelo y sobre todo el hacerme la fuerte , que intento serlo pero llega un momento que tengo que explotar.Ademas dos amigas mias tienen familiares en la misma situacion pero claro es la primera vez y no hacen mas que preguntarme ...esto y lo otro ..y quiero contarles como es ,como me fue a mi, pero la verdad que revivir todo me causa a la larga mas dolor. No se igual estoy rara yoo...no se .Bueno gracias por hacerme un hueco y estar aqui, para mi significais mucho.YA me he desahogado un poco. gracias de nuevo.
Hace 4 años

Carmelona estas x aqui aun?

Hace 4 años

No conozco tu historia pero la buscare y me pondre al dia.

Mi madre tamben dos canceres ha tenido uno de pecho y otro d pancreas con una diferencia d 8 años , dos veces quimio, pero corazon hay q hacerlo.

Te mandp mi total apoyo y en mi ficha esta mi correo , lo dicho a tu disposicion y adelanteeeee

Hace 4 años

hay Carmen, como te entiendo, las noches dan mucho de si..menos mal que cuando pones los pies en el suelo se ven las cosas de otra manera,,, yo solo tuve una vez pero el hagovio lo sigo llevando conmigo.espero que todo te vaya bien y que lo mal que lo vas a pasar con el tratamiento te sea compensado con salud.. cuando aya pasado todo lo daras por bueno besitos guapa cuídate mucho

Hace 4 años

Hola Carmelona, te recomendamos que, acudas a la

sede de tu provincia, allí te prestarán todo el apoyo que necesites de forma totalmente gratuita para ayudarte a afrontar lo mejor posible esta situación.

Recibe un cordial saludo.

Hace 4 años

Carmelona guapa, ¡como te entiendo!, yo pasé por lo mismo que tu estás pasando ahora. La segunda vez se hace todavía más duro precisamente porque sabes lo que te espera y no quieres volver a pasarlo, pero es por nuestro bien y para evitar que quede ninguna célula traicionera por ahí despistada y nos la vuelva a liar dentro de un tiempo. Piensa en eso, bonita, toda prevención es poca cuando esta enfermedad parece que te persigue. Estás asumiendo el golpe, pero en cuanto te hagas a la idea y te veas metida de lleno en ello, tu prioridad será llevarlo lo mejor posible y con buen humor, para mi fue mi mejor terapia, opté por sonreir y pelear con uñas y dientes. A mi la segunda quimio me fue más llevadera que la primera, así que no te agobies, pasito a pasito. Y el pelo, duele perderlo de nuevo, pero mejor perder el pelo sabiendo que lo vas a recuperar, que perder la vida ¿no te parece?. A mi la segunda vez me salió mucho antes que en la primera y mucho más fuerte y bonito, así que ¡toma nota y a por todas!. Sigue entrando por aquí y contándonos como vas, estaremos pendientes. Mucho ánimo y mucha fuerza.