ETERNA ESPERA......

Hace 6 años

HOLA DE NUEVO A TOD@S
MAS ESPERA DE NUEVO. REPETIMOS ANALITICA, GAMMAGRAFIA OSEA, ECO ABDOMINAL, ECOCARDIO. OTRA VEZ MAS ESPERA, OTRA VEZ MAS NERVIOS.
DIA 11 VAMOS A VER RESULTADOS, TIEMPO PARA QUE CURE BIEN CICATRIZ MAMA , MÁS O MENOS 15 DIAS DESPUES, SEGUN DOCTORA INICIO QUIMIO.
HABLAMOS PROXIMO DIA CON NUEVAS PRUEBAS EN LA MANO.
ESTO ES UNA MONTAÑA RUSA, SUBO, BAJO, SUBO , BAJO................ POR VECES ME SIENTO ATERRADA, PERO QUIERO CURARME Y CURARME PRONTO, NECESITO SER LA PERSONA QUE ERA ANTES.
BUFFF.....................NO QUIERO HUNDIRME, PERO ME CUESTA MUCHO, MUCHISIMO.
UN BESO A TOD@S
TENEMOS QUE PELEAR, PELEAR. VAMOS PA´LANTE
Hace 6 años

Aperlop, lo sé, los altibajos forman parte de nuestras vidas por la incertidumbre y por el miedo, pero tienes que pensar que estas pruebas son para un bien, pasamos por ahí para descartar y asegurar el mejor tratamiento,un tratamiento personalizado donde no haya ni de más ni de menos, y poder así llegar a una óptima curación.

Es duro, y a veces se piensa en tirar la toalla, pero en esos momentos críticos piensa en lo que te rodea,en las personas que te quieren, en lo que te queda por vivir, por reir, por disfrutar, y como si fuera una inyección de positividad seguimos y nos levantamos para seguir luchando.

Todo te va a ir muy bien ya lo verás.

Con cariño,

Siempre una sonrisa:)

Hace 6 años

De hundirte ¡ nada de nada!!!!, tú puedes aguantar con lo que te hechen y aunque estes hasta el moño y mas, tienes que seguir con espiritu de superación, si tu no lo haces, nadie lo podrá hacer por ti....te puden cuidar, decirte palabras de consuelo, etc, pero eres tú la que luchas POR TI , POR CURARTE.....así que resistiras los tratamientos que te hagan fálta, hasta que llegue dia que termines y te digan " ya sólo a de venir a revisiones"...¿podrás hacerlo?, claro que si. Te envio toda mi fuerza, que ahora está un poco desvitaminada, pero la reparto contigo: Aurora

Hace 6 años

Todos pasamos por momentos bajos, forma parte del proceso, es lógico, el desconocimiento, la incertidumbre, el miedo... .

Yo intentaba no pensar, mantener mi mente ocupada. Recuperé algunas aficciones que ya tenía olvidadas y con las que me relajaba.

Intenta mantener una actitud positiva, ello te ayudará a a estar fuerte para recorrer este largo camino.

Ánimo! Disfruta de los tuyos y de cada momento. Ya verás como todo sale bien!

Hace 6 años

HOL@. GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS. SOYS ESPECIALES, LO MEJOR QUE ME PUEDE PASAR CUANDO NECESITO ESE EMPUJONCITO PARA NO HUNDIRME. VUESTRA EXPERIENCIA. VUESTRAS PALABRAS DE ANIMO.

HOY LE COMENTABA A MI PSICOLOGA QUE TENIA MIEDO A NO PODER SOBRELLEVAR ESTO Y TODO PORQUE YO TENGO OTRO PROBLEMA AÑADIDO, DESDE HACE MUCHOS AÑOS (ME OPERARON DOS VECES DE COLUMNA,LA PRIMERA CON 20 AÑOS, HOY TENGO 44 Y YA HACE CINCO QUE ME DAN COMO SOLUCIÓN HACER UNA ARTRODESIS, UNA FIJACIÓN EN LA ZONA LUMBAR) Y ESTÁ AHÍ, SE QUE EN CUALQUIER MOMENTO VOY A TENER QUE HACERLO, PERO FIJAROS, ESO NO ME DA MIEDO, NUNCA ME LO DIO, PERO ESTO POR MOMENTOS ME DESBORDA- ELLA ME DIJO QUE ES NORMAL PORQUE ESTO QUE ME ESTA PASANDO HOY NO ES FACIL, NO LO FUE EN CUANTO A LA CIRUGIA POR LAS COMPLICACIONES Y HOY TODAVIAQ ESTOY CON LA INCERTIDUMBRE DE LO QUE VENDRÁ CUANDO AUN ME ESTOY RECUPERANDO DE LA ÚLTMA INTERVENCIÓN HACE 15 DÍAS.

ME SIENTO MUY QUERIDA Y ACOMPAÑADA, POR LOS MIOS, POR VOSOTROS.

GRACIAS AURORA POR ES FUERZA DESVITAMINADA QUE A PESAR DE ELLO COMPARTES CONMIGO. GRACIAS SENI, GRACIAS YOALAN, ME HACEIS SENTIR MUCHO MEJOR.

BESOS PARA VOSOTROS ESPECIALMENTE.

Hace 6 años

Nunca hay que hundirse,,esa palabra no debe existir en tu mente,piensa que vives con un flotador puesto y que nunca te hundiras,piensa en todo lo que tienes en tu alrededor que es con lo que te fortaleceras para flotar en este mar de dudas,y piensa en todo lo que tienes pensado hacer por que lo harás mas tarde o mas temprano....Una última cosa...pese a todo,,,,La fé y la iusión siempre vencerá al miedo....Un abrazo