¡¡¡¡ EUFORIA Y EXTRAÑEZA!!!!

Hace 6 años

BUENO COMPAÑER@S DE FATIGAS, euforia por tan buenas noticias como tenemos hoy en este foro, sobre todo ese bebé que va a nacer de esa pareja tan preciosa, ¡¡¡que panza de llorar me he dado!!!, ah, que se me ha olvidado deciros que si necesitais una madrina ahí va La Capitana con Mantilla y peineta como La Duquesa de Alba, jaaaa, jaaaa, ¡¡¡ y eso que Alejandro estaba flojito!!!, contigo no hay quien pueda muchacho.
Me alegro que Jesus este tan positivo y que le resbale lo que le digan , él dice que esto no va con él , y a tomar por alma el joio bichejo.
La extrañeza viene por la ausencia de Manoli, mi fotografa particular, me extraña mucho que no este dando animos por aquí, aunque tambien se que ella por estas fechas se suele ir de vacaciones a un Balneario, y a lo mejor lo esta pasando pipa con los chorritos, masajes , y sauna, y una aquí preocupada por ella. No he querido llamarla por este motivo, ya que si esta descansando, me parece de muy mal gusto darle noticias malillas, porque ademas , yo que la conozco tantos años , se que lo siente de verdad. ¡¡¡¡¡ESCUCHA LA LLAMADA DE LA CAPITANAAAA!!!.
MAÑANA ABRIRÉ UNA BOTELLITA DE CAVA PARA BRINDAR POR MAYTEXU Y ALEJANDRO.BESOOOOOS A TODOOOOS
Hace 6 años

Vaya lloronas que somos tu y yo Carmen, pero esque jamas me imagine que hubieramos podido dejar un hermanito hecho jajajjajajaja aunque suene raro nosotros andabamos como aqui dije intentando tener esa familia que queriamos antes de todo esto osea en mayo y bueno ha sido una sorpresa... Aun asi para mi hoy poy hoy lo primero es mi marido y el lo sabe y para mi que el este bien es mi mayor sorpresa y recompensa mas incluso me atrevo a decir que este bebe que nos va a venir muy bien, pero me ronda por la cabeza si podre ahora con todo no se ya ves me chafo a mi misma la ilusion con mis cosas... Gracias por tu propuesta de madrina , pero yo voy ha hacerle a mi marido un ''regalo'' que se que le va a gustar y es que su abuela si esta bien sea la madria aun no lo saabe pero esque ella la pobre lo esta pasando fatl porque su marido y su hijo murieron de un cancer asi ella siempre ha tenido el pensamiento de que a su nieto le pudiera pasar algo yo no he querido pensar eso que vale es verdad podria haber pasado pero esque si yo hubiese pensado esto no hubiera podido ni levantarme de la cama por la mañana, y yo se que si mi marido lo ha pasado mal por dentro ha sido sobretodo por ella. Por eso se que le va a gustra mucho esto aunque ella eta ya mayor y uj poco pachucha yo se que aunque sea a la misa va a estar ahí porque ademas siempre lo hemos dicho para mi es m suegra para mi marido su madre y para mi hija yo se que es como otra abuela Gracias por todo Carmen ahora entiendo porque eres la gran Capi y mami de todo hy tengo mi primera ecografia ahora en un ratyito vamosd para alla yy luego analitica de alejandro asique ya a mediodia os cuellgo la primera fotito gracias Carmen

Hace 6 años

Capi : Con eso de los disfraces no te gana ni Mortadelo . Ya te hemos visto de Sor Teresa, y de legionaria de pelo en pecho y ahora ¿ también de Duquesa de Alba ? . Eres una crack y una caja de sorpresas y como sigas así vas a desbancar al José Mota. Y todo por levantar la moral de la tropa.

Lo de Manoli, seguro que estará haciendo un pequeño paréntesis veraniego, para cargar pilas y volver con fuerzas renovadas, y seguro que en cualquier momento enseña la patita por aquí.

Saludos al machaca y espero que tu mami vaya aguantando los calores.

PA´LANTE

Hace 6 años

Yo no me había atrevido a decirlo... pero también lo pensé. Vaya con Alejandro! y eso que estaba flojito, pues no quiero ni pensar...pero muy bien por haber dejado el niño hecho que así, ahora, ya no tiene que preocuparse de esfuerzos suplementarios. Mi enhorabuena de nuevo.

Capi, si necesitan padrinos, no les van a faltar. El foro completo. Colección de padrinos, de tios, de abuelitos adoptivos....de todo va a tener este peque.

Besos

Hace 6 años

JA JA JA JA JA no si yo tamien pense eso eh es mas lo primero que dije cuando paso el subidon fue: " joder cariño, y eso que andabas ya flojito eh" jajajajajja la verdad que me salio del alma la frase y mi madre lo dijo tambien mi madre sio que le salio solo " joder yerno que pasa que tu dices a por el niño y ya en el punto y final esta hecho" la verdad es que nos ha hecho mucha gracia que justo dijimos el dia de la counion de mi sobrina y nosotros vaos a ir a por el niño y justo nos pusimos a por el niño ese mismo dia y la gracia esque fue justo esos ultimos 2 dias porque luego ya le empezo el cansancio y ya fuimos al medico a las analiticas y el dia 1 le detectaron la leucemia ya asique si fue rapido si jajaajja este marido mio...

Hace 6 años

Ja ja ja eso es maite. Cariño. Ahí te he visto porque explico para el que no lo sepa que maite verdad maite? Tiene tres sobrinas las dos hijas de su hermano y mi hijan de la que es segunda madrina porque tu le dices a mi hija cuantos tios tienes y mi hija dice tres Ana Edu y Maite y me dicen pero tu no tenias dos hermanos solo? Y yo les digo para mi y mis hermanos somos 3 porque maite para los tres es como una hermana y para ella son 4 hermanos porque nosotros nos trantamos como hermanos y de hecho ese es nuestro grupo de amigos de Todo y para todo tu yyo y nuestros hermanos verdad?