Hace 6 años

Hola, tengo 16 años y hace dos semanas murió mi madre de Cancer peritoneal con metástasis en los ovarios. Es muy duro hacerse a la idea de que ya no está y de que voy a tener que rehacer mi vida sin ella. Me da mucha pena y mucha rabia que no vaya a poder ver en que nos hemos convertido mi melliza y yo ya que fue ella la que se dejó la piel buscando oportunidades para nosotras para que tuviésemos una buena base. En septiembre la operaron después de estar todo el verano sufriendo aunque no se quejó ni una sola vez, aguantó 6 meses como una campeona convencidisima de que el Cancer no iba a poder con ella, y lo bueno fue que ella se marchó teniendo esperanzas de que se iba a curar. Las últimas dos semanas estuve con ella en el hospital día y noche exprimiendo los últimos segundos que me quedaban con ella pero aun así no puedo evitar echarla muchísimo de menos y vivir en los recuerdos que tengo con ella entre llantos.
Hace 7 años

Te mandó un abrazo fuerte.que valentía que demostró tu madre os ayude a seguir adelante

Hace 7 años

Hola Beatriz, como te vas a sentir.... yo no quiero ni pensar en que eso pase.... pero si me gustaría que pensase hasta el final que se va a curar, creo que es mejor... Os mando un abrazo enorme y todo mi cariño. Si vuestra madre lucho para daros una buena base tenéis que hacer que ella se sienta bien orgullosa. Un abrazo, mucha fuerza y poco a poco.

Hace 7 años

Hola Beatriz,

Primero de todo te quiero enviar mi más sentido pésame y un fuerte abrazo que te ayude a calmar el dolor que sientes en estos momentos.

Y luego comentarte, q mi madre también falleció muy joven y mi hermano en ese momento tenía 20 años, y aunque yo soy mayor la seguimos echando muchísimo de menos. Pero mi consejo es q para poderlo superar te unas a tu hermana y demás familiares cercanos y penséis q ella siempre estará con vosotros en vuestra mente y en vuestro corazón.

Ánimos.

Hace 7 años

Beatriz, lo siento mucho de todo corazón, perder a la madre o al padre siempre es duro pero con 16 años es injusto, pero así es la vida. Tuviste la suerte de acompañarla hasta el final. Ahora estás en duelo pero poco a poco la herida se suaviza y recordarás lo bueno y sentirás que ella sigue con ustedes.

Un abrazo fuerte, muy fuerte

Hace 7 años

Hola, perder a una madre es muy duro, y con tu edad no me lo puedo imaginar. Pero la vida sigue y siempre estará en tus recuerdos. Llegará un momento en que la recuerdes con una sonrisa y en ese momento te reconciliaras con esta situación. Aunque pienses que es imposible llegará, mientras debes de ser fuerte. Mucha fuerza, un abrazo

Hace 7 años

Hola. Yo perdí a mi madre hace tres años. Tenía 28 años, pero mi hermano 15. Es un palo, te cambia la vida, pero te puedo decir que mi hermano ya es un hombre con 18 años que está en su primer año de carrera, super responsable y buena gente. Lo pasas mal los días clave, en su graduación por ejemplo no podíamos dejar de llorar mi abuela y yo pensando en lo que se estaba perdiendo y lo que lo hubiera disfrutado, pero no me averguenzo de llorar y no lo hagas. Tenemos sentimientos y si de esa manera nos aliviamos, hagámoslo.

Hace 7 años

Beatriz, qué más puedo decirte. Una madre que se va es un vacío tan grande....La mía nos dejó hace dos años. Yo tengo ya mi vida hecha, llevo muchos años fuera de casa...Y aún así la echo de menos. Os mando un abrazo muy grande a toda la familia.

Hace 7 años

Hola Beatriz, lo sentimos muchísimo ¿por qué no llamas al 900 100 036 y hablas con nuestros psicólogos? El teléfono es gratuito. Nuestros profesionales te van a ayudar a afrontar esta situación. Un abrazo

Hace 7 años

Hola Beatriz, siento muchísimo la pérdida de tu madre, y encima tan joven. Es normal que ahora estés así, pero si necesitas ayuda, pídela, no te calles ni te guardes nada, habla de ello, de como te sientes, viene genial. Yo perdí a mi padre hace 1 año y medio y te puedo asegurar que cada día lo echo más de menos, pero he aprendido que no hace falta ver para sentir, que el tiempo te irá mitigando el dolor que sientes y que lo que ahora son lágrimas, luego se convierten en sonrisas, recordando lo bonito, lo bueno, todo lo vivido juntas y el amor.

Muchísimo ánimo y fuerza, no es fácil, pero después de la tempestad..., llega la calma.

Un abrazo

Hace 6 años

Muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos y vuestros consejos, son de gran ayuda y consuelan muchísimo. Os lo agradezco un montón.

Besos