Familia yastoi en casa

Hace 10 meses

Pues eso ya me dieron el alta me hicieron cervicotomia lateral me quitaron 3 ganglios que estavan duros y pagados entre si. Anke no ablo porque me pillo nervios dela boca bueno ablo pero malamente abro la boca y la tengo de lado ya me lo dijieron bueno el cirujano me lo dijo, al grano eso es lo de menos el jueves tendre los resultados alas 5 mientras tanto pues nada aqui estoy para ablar o que me ableis, y nada avase de trankimazines por los nervios aparte de todo los demas para el dolor y na agradeceros atodos as los que me ablais y apollas pero esta semana semara larga es domingo y asta el jueves pues no te digo nada... bueno pues lo dicho ya os ire informando familia ke se ha lo que dios quiera... nose que decir no deciros solo que eso paciencia de todas formas mañana llamare por si estuviesen en fin una mierda de todo con perdon pero bueno eso eslo que siento. Bueno familia aquistare chao.
Hace 10 meses

Hola Manuel. Que bueno ya has regresado y todo ha ido bien ! Trata de entretenerte hasta el jueves: un buen libro, películas, musica...no ganas nada preocupándote por adelantado ( ya sé, es mas fácil decirlo que hacerlo, pero intentalo ).

Hasta pronto : Sol.

Hace 10 meses

Buenas Manuel, ahora muchos cuidados por parte de los que te quieren, no te faltaran seguro, para ti paciencia y a recuperarse quierete mucho . Desprendes buena actitud animosss!!!

Hace 10 meses

Me alegro mucho que todo haya salido bien,es normal que estés super nervioso,es lo peor,la espera a los resultados pero estate tranquilo,porque lo malo ya lo han quitado,la operque es la parte más dura ya está hecha,así que amigo,coge fuerzas y ánimo y para alante!!!

Hace 10 meses

Quería decir la operación es la parte más dura y ya está hecha!

Hace 10 meses

Manuel, venga mucho animo campeon!!!! La operacion ya paso. Intenta mantenerte distraido aunque no tengas ganas, tele, musica, pelis, libros..... y cama si es lo que te pide el cuerpo.

Mucha fuerza y andamos pendientes.

Un beso

Hace 10 meses

Que bien que estés de vuelta!

Ahora mucha fuerza y a recuperar energías

Hace 10 meses

Manuel qué alegría!!! A cuidarse mucho!! Tranquilo y ocupado en vos, en tu familia, en los amigos. Si no podés hablar, entonces escribinos.

Esperamos los resultados con esperanzas...

Te mando un abrazo y mis oraciones dando gracias a Dios por la cirugía. Ánimo!!!

Hna. Rosana op

Hace 10 meses

Hola Manuel. Paso a saludarte. Cómo lo vas llevando ? Me cuentas lo de la cicatriz, que no te importa la estética. Pues a mi con la operación del útero me han dejado una cicatriz horrible que " me parte la panza " en dos pedazos. Pero bueno, aquí estoy todavia. Parece mentira, más de un año y medio después de mi primer diagnóstico ( el del útero ) y pronta a llegar al año de mi segundo diagnóstico ( el de pulmón ) Ayer fui a sacarme sangre para el análisis previo a mis dos últimas quimios. Después viene el Pet_tc y después...... Dios dirá.

El jueves vas al hospital por los resultados o te los envían a tu casa ? Mucha suerte con eso.

Van mis saludos desde Argentina: Solar.

Hace 10 meses

Hola he escuchado tu caso leyéndolo auditiva-mente y me ha impactado mucho es muy emotivo, Manuel eres muy valiente y con mucha fuerza, me alegra de que llevas lo mejor posible la enfermedad, tienes mucho coraje, mucho ánimo y alegría, yo te envió mi caso por aquí, un saludo y para adelante.

Mi caso:

https://rodricid17.blogspot.com.es/2017/10/en-el-2013-un-ano-que-jamas-se-me-va.html

Hace 10 meses

hola, me alegro de que estés en casa y que mañana nos cuentes los resultados- Mucho ánimo

Hace 10 meses

Hola Manuel3 ya he leído tu mensaje muchas gracias por escribirme, sobre el comentario de que te quedaron 11 conocidos a mi menos, solo 10 y algunos son familia, pero bueno esto es así de duro ya lo sabemos, yo también he tenido que tomar tranquilizantes por los nervios y estoy de seguimiento cada tres meses, muchas gracias por brindarme tu amistad y te digo lo mismo que aquí tienes un amigo. Un saludo y también aprovecho para felicitarte la Navidad, hasta pronto Rodrigo.

Hace 10 meses

Hola Manuel ! Mucha suerte hoy en tu consulta. Un abrazo : Sol.