FE, ESPERANZA, VIDA, MUCHA VIDA.

Hace 7 años

PARA TODOS, HAN PASADO TRES DUROS Y DOLOROSOS AÑOS, CÁNCER SE COLÓ EN NUESTRAS VIDAS Y ARRASÓ CON TODO, PERO COMO DICE MI CAMPEONA; ¿SÁBES QUÉ?, PUDIMOS CON ÉL. HAY UN DICHO QUE NOS LO HA DEMOSTRADO, " SI TIENES ENEMIGOS, MÁTALOS DE AMOR".
LAS CONSECUENCIAS; EL SUFRIMIENTO, LA IMPOTENCIA, EL DOLOR, SE HAN QUEDADO TAN CLAVADOS QUE CASI ES IMPOSIBLE VIVIR, PERO AÚN CON ÉSTA CRUZ, CON ÉSTA MALDITA LOTERÍA, HEMOS CONSEGUIDO SUPERARLO.
PARA TODOS, LAMENTO DE VERAS QUE HAYÁIS ENTRADO EN ÉSTE SORTEO, PERO DE TODO CORAZÓN OS PIDO QUE NUNCA OS RINDÁIS, NUNCA DÉIS LA BATALLA POR PERDIDA, POR QUE HAY PERSONAS QUE SE DESVIVEN POR NOSOTROS, PERSONAS QUE PIDEN A DIOS TOOOODOS LOS DÍAS POR NOSOTROS, Y AUNQUE ÉL AHORA NO ESTÉ DE MODA EN ÉSTA CURIOSA SOCIEDAD NUEVA QUE ESTAMOS CREANDO PARA NUESTROS HIJOS, (UNA LÁSTIMA), SIEMPRE NOS TIENE DE SU MANO.
DESDE MI HUMILDE PERO SINCERA Y CONTUNDENTE FÉ, OS DOY LAS GRACIAS PORQUE HABÉIS ESTADO AHÍ, ESTÁIS Y ESTARÉIS.
GRACIAS.
aH!! Y SI HACE TIEMPO QUE NO OS LO DICEN;
OS QUEREMOS CON LOCURA.
Hace 7 años

Gracias por tus palabras,la verdad que hay que seguir en la lucha aunque no nos quede casi aliento para continuar pero hay que agarrarnos a ese poquito de todo que nos queda para seguir,un abrazo.

Hace 7 años

Aveces se hace muy dificil seguir con fe y esperanza pero yo siempre digo que como no puedo hacer nada más y camino para detras no hay, pues tengo que seguir para adelante, no me queda otra cosa,unos dias mejor que otros.Un saludo y un abrazo.

Hace 7 años

gracias

hoy necesitaba oir algo asi

Hace 7 años

PARA ROBE, "EL COJO SOBRA", PARA DOMI, Y PARA LUZ, (PRECIOSO NOMBRE); GRACIAS A VOSOTROS, CAMPEONES, ME RÍO YO DEL TRIPLETE EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO, COMPARADO CON LA OLIMPIADA QUE LLEVÁIS GANANDO PRUEBA A PRUEBA. ASÍ QUE YA SABÉIS, A POR LA VICTORIA FINAL.

¿SABÉIS QUÉ?, REALMENTE SON LAS PERSONAS COMO VOSOTROS LAS QUE HACEN QUE TODO ÉSTO MEREZCA LA PENA, PERSONAS COMO VOSOTROS DEBERÍAN GOBERNAR LOS CORAZONES DE ÉSTE LOCO PAÍS, SEGURO QUE CAMBIARÍAIS UN MONTON DE COSAS ¿O NÓ?.

GRACIAS POR LEERME, SE LO COMENTARÉ A MI CAMPEONA, Y LE DIRÉ QUE TENEMOS OTRO BUEN PUÑADO DE PERSONAS QUE A LO MEJOR QUIEREN SER NUESTROS AMIGOS Y PORQUÉ NO, PARTE DE LA GRAN FAMILIA DE LA A.E.C.C. .

BESOS, Y AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS, ¿ESTAMOS?, Y NO ES BROMA.