FE DE VIDA

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user nerjeño
nerjeño
Hace tiempo que he hecho mutis por el foro. Y lo hice sin decir ni pio. Mea culpa.
Un cúmulo de razones profesionales y personales coincidentes en el tiempo me han obligado a esa desconexión, en cuanto la atención a dichos problemas me absorbía mucho tiempo y sobre todo me exigía tener la mente concentrada en esos problemas , impidiéndome atender a vuestros mensajes como me hubiera gustado y como venía haciendo hasta entonces.
Hoy me ha alegrado el día recibir una llamada de nuestro querido e infatigable Jesusnp interesándose por el "Coma andante", ante nuestro silencio, temiendo lo peor, y ello me ha obligado salir del autismo en que he permanecido durante los últimos días, al menos para dar fe de vida.
Para la gente nueva que ha entrado al foro en este último tiempo, os diré que el "Coma andante" es un viejo ( a punto de cumplir los 86 ) guerrero anti bichejo que tras pelear a brazo partido con un angiosarcoma ( 5 operaciones y 33 sesiones de radioterapia ) y ser finalmente desahuciado, hace ya casi tres años, ha sido tratado con terapias alternativas y lleva casi año y medio sin manifestaciones visibles del mismo y sin que en las pruebas diagnósticas ( TAC y biopsias ) se aprecien tampoco síntomas. Sin embargo, tras una neumonía sufrida en mayo del pasado año ha sufrido una infección del oido medio complicada con mastoiditis que desde entonces no remite, aunque estamos consiguiendo mantenerla a raya sin que evolucione a más. La teoría del otorrino que lo trata es que detrás de esa patología está el angiosarcoma que cree que se activado. La mía que lo creo improbable, en vista de la agresividad del angiosarcoma en el pasado, que debería haber hecho ya estragos de no estar controlado. Total que hemos conseguido que le hagan un PET, para confirmar o descartar tal posibilidad, y estamos a la espera de resultados .
Para los que ya conoceis su historia, sirva este mensaje para dar fe de vida. Ahora estamos en puertas de un pequeño crucero por el Mediterraneo para después de Semana Santa y a partir del día 21 en que termina, prometo salir de este obligado mutis y volver a castigaros con mis parrafadas.
Un abrazo a todos y PA´LANTE
Re:FE DE VIDA
Hace 6 años
Profile picture for user toni38
toni38

Hola nerjeño, ayer mismo pregunte en el testimonio de jesus por ti por si el sabia algo,me alegro que no sea por nada grave,aqui andamos para cuando andes por aqui .......Un saludo a ti y al coman dante y PA LANTE

Re:FE DE VIDA
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Gracias Toni ya lo he visto. Me alegro mucho de los buenos resultados de Marga y espero que en el futuro todo siga ya por el buen camino.

Un abrazo y PA´LANTE

Re:FE DE VIDA
Hace 6 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Hola nerjeño, ya se me hacia raro tanto tiempo sin verte por aquí, me alegro que no haya sido por ningún motivo alarmante.

Disfrutar mucho del crucero...¡¡que envidia cochina nos das!!, jajajajaja.

Besitos