Fecha para oncologo

Hace 5 años

Hoy hace 15 días de la operación y me han llamado para visita oncologo el próximo dia 1, aunque esperaba la llamada me dejo un pelin baja, pero bueno lo hablamos en casa y palante con lo que venga... Me encuentro bien de la operación alguna molestia en el brazo, parece ser dentro de lo normal, hago mis ejercicios todos los días y cada día me noto mejor. Ahora a luchar con lo que venga, supongo quimio y radio pero lo pasaremos bien seguro, Gracias a todos y PALANTE
Hace 5 años

Me alegro de que estés recuperada de la operación. Habra que esperar a ver que te dice el oncólogo sobre la biopsia y el tratamiento a seguir pero como bien dices hay que encarar lo que venga con fuerza y pa lanteee siempre.

Ya nos tendras informados de lo que te digan.

Un beso

Hace 5 años

Gracias Manoli lo llevo bastante bien, espero no decaer para afrontar lo que venga, ya os contare. Besos

Hace 5 años

Me alegro q te encuentres bien, yo el brazo haciendo todo lo q me han dicho lo llevo bien, a veces sobre todo por la noche me molesta un poco. A mi me ha tocado quimio 9 sesione semanales de Taxol y despues un mes de radio. Pero lo importante es cdo acabemos terminemos de una vez x todas con el bicho. No te olvides de contarnos lo q te diga en oncologo. Esperare noticias tuyas. Besitos.