UNA FECHA QUE NO DEBÍA EXISTIR

Hace 4 años

Hola a tod@s, hace bastantes días que no entro, pero es que es mi sino tener que estar pendiente de los demas, es largo de contar y no he entrado para eso, solamente he entrado, porque como digo en mi titulo, hay días que no debían de celebrarse y uno de ellos es el día 15 de Febrero, ( Dia del cáncer infantil). Si algo no puedo soportar y veo injusto hasta la saciedad, es ver a un niño con cáncer, pero mas injusto aún , veo las medidas que se toman para hacerles frente, cada vez son menos. Yo no se si los politicos se dan una vuelta por los hospitales y las plantas infantiles, pero segun las medidas que toman , creo que no.¡¡¡¡Me indigno cuando leo que vamos a tener que pagar un tanto por ciento de nuestros tratamientos!!!!, ¡¡ es increible!!, en manos de quien estamos?.
Se emplea muchos presupuestos para estupideces, ¡¡¡pero la vida de los niños es antes que nada!!, ellos son los "heroes" de nuestra historia, los verdaderos luchadores , ¡¡y no los de un campo de futboll a los que se les paga verdaderas barbaridades por darle a un balón!!!. Si hicieramos una encuesta a esa madres que han perdido a sus hijos , niños y jovenes, y a las que estan a punto de perderlos , creo que iban a salir muy mal parados politios y autoridades. ¡¡¡¡Por favor ponedle freno a esto!!!, ¡¡¡¡ELLOS NO SE LO MERECEN!!!!. Gracias a todas las asociaciones , voluntariados, instituciones y demas que se dedican a dar un poco de alegría y cariño y esos GRANDES LUCHADORES.
Hace 4 años

Totalmente de acuerdo contigo...los jugadores de futbol que tantas veces salen en la tele haciendo la propaganda para la foto de apoyo a tantas cosas, ya podían apoyar de verdad, con las millonadas que tienen por no hacer nada solo que pagaran sus impuestos como todos los demás mortales ayudarían a que hubiera algo mas de dinero para cosas importantes

Hace 4 años

Hola Carmen, verdaderamente es indignante a lo que estamos llegando en este país. Nada es importante excepto tener los bolsillos llenos, permitir que los chorizos se lleven miles de millones defraudando y estafando, y luego recortar de cosas VITALES para los ciudadanos que pagan sus impuestos, sus facturas y sus hipotecas aun a sabiendas de que todo es para enriquecer a unos pocos que dicen velar por nuestros intereses. Lo unico que realmente nos interesa es que dediquen sus esfuerzos (si es que los hacen) a mejorar la vida de todos nosotros, principalmente de los enfermos, de los dependientes, de los niños que son el futuro... No se puede recortar en SANIDAD, no se debe recortar en EDUCACION y no se nos pueden exigir más ESFUERZOS. Me uno a tus reivindicaciones y ojalá alguien ponga freno a todos estos despropósitos. Cuídate Carmen. Un abrazo.

Hace 4 años

Hola Carmen:

Total mente de acuerdo contigo toda mi solidaridad con los niños de nuestro país y del mundo, enfermos de cáncer,espero que estos políticos que creen q por que son mayoría todo lo que desean es valido,, tengan un momento de consiencia para acer algo por mejorar la situasion ,,un abrazo y salud y suerte pa lante