Fecha Tac

Hace 2 años

Buenas tardes queridos amigo/as, hoy nos ha llegado la citación del hospital para las pruebas de mi marido. El Tac el día 7 de Marzo, los análisis el 11 y la fecha que tenemos para su oncóloga es el 15 de marzo. A esperar sus resultados. Él sigue encontrándose bien y muy pendiente de mí. Yo todavía no tengo fecha para las pruebas, aunque fue el día 2 de este mes cuando me dijeron que podía tener visitante. Se me está haciendo eterno, pués es la incertidumbre lo que mas inquieta. Pienso que las pruebas deberían ser más rápidas cuando existe la posibilidad de tener algo, pués cuanto más pronto se comience la lucha es mejor. De todas formas ya estoy más relajada que los primeros días porque creo que yo no tengo ninguno de los síntomas que tenía Javi antes de la operación.
Bueno, ya me he desahogado un poquito. Un abrazo a todos y siempre positivos y dispuestos a seguir luchando.
Hace 2 años

Hola, mucho ánimo. Besitos para los dos

Hace 2 años

Hola, magonte!!!

Respecto a las pruebas de tu marido, deseo que esté todo en orden y bien, y si él se encuentra bien, es buenísima señal.

Y, en cuanto a ti, pues te doy toda la razón, porque si ven que hay indicios, esas pruebas tendrían que ser más que urgentes, casi,casi inmediatas ¿ has preguntado por qué no te las han hecho ya?, o que al menos te den día ¿ no te parece?, bueno, pero en esto, yo no pensaría más, a no ser que preguntes en el hospital y salimos de dudas, y si no, pues a esperar cita, que si dices que no tienes los síntomas, seguro que este " visitante inoportuno" ha decidido no molestar. Y sobre todo, sigue con buen ánimo, que seguro que tu marido te estará ayudando y apoyando en todo.

Ya nos irás diciendo, un abrazo fuerte, fuerte pareja!!!

Hace 2 años

Magonte,

Primero un abrazo para los dos. A tu marido lo "tenemos colocao" con sus días, sus pruebas, vamos como tiene que ser y va a ser "bien", ya lo verás.

Y tú, amiga mía espero que todo se quede en un mal susto, aunque te tengo que decir que no me parece bien que te digan "que puedes tener visitante". Primero las pruebas, señor médico, porque ojala que te digan que no es nada!! pero la angustia que te han generado te la estás comiendo tú.

En fín amiga como te digo ojala tanta angustia se quede en nada

Hace 2 años

Hola magonte

Veo que tu marido tiene todo organizado.Te dire que compartimos fecha,ya que mi marido tambien tiene tac y analisis y el15 oncologo.Espero que a los dos les vaya bien(seguro que si)y nos dan otro tiempecito de respiro.

Respecto a lo tuyo espero que te hagan pronto las pruebas y que "el visitante" haya decidido no presentarse.

Nos contamos resultados

Un saludo

Izarra 30

Hace 2 años

Me alegró de sentirte más animada, magonte. Comparto con Paloma la opinión de que no deberían decir nada hasta tener claro si hay algo o no. De verdad que muchas veces no entiendo por qué actúan así. Para tu marido, mucha suerte, ya sabemos que es un valiente. Un abrazo!

Hace 2 años

Hola Magonte,

Estaba intentando ponerme en vuestro lugar y la verdad es que es complicado. Pero piensa en que OS tenéis el uno al otro, eso es muy importante. Esperó que tengáis suerte en todas las pruebas. Ya nos iras contando. Y lo más importante es que te encuentres bien, así que ese ánimo para arriba. Un abrazo

Hace 2 años

Las esperas son muy malas aunque sean dos días , con mas días me lo imagino , pero ánimo!!!! y sobre todo no te adelantes acontecimientos ,estar positivos los dos !Es fundamental!

Besos y abrazos!

Mara

Dame un beso que estas de un soso hoy!!! Te echo de menos.Te quiero.

Hace 2 años

Magonte, he buscado tu testimonio páginas atrás...no sabes cuanto te entiendo. vivimos tan cerca y de forma tan intensa el cáncer que cuando llega el momento de pasar nosotros por pruebas y demás se nos pone más difícil todavía. por favor, de verdad, por favor, ve informando de como vas con tus pruebas, eres un pilar para tu marido desde luego, pero no te olvides, ERES UN PILAR PARA TI MISMA

Respecto a las pruebas de tu marido, me alegro mucho que se encuentre bien, siempre vamos "de la manita" en fechas y pruebas con mi madre, asi que pensare mucho en vosotros con la mejor de las energías.

un abrazo queridísima y cuídate mucho.