EN ESTAS FECHAS

Hace 6 años

Hola a tod@s!! En las fechas que estamos del año, en algunas casas la "rutina" de esta enfermedad hará que no parezca que estamos en Navidad. Yo os animo a que, aunque sea un ratito de cada día de fiesta intentéis hacer que todo parezca como antes, aunque sea con un simple "¡Felices fiestas!" o un abrazo con una sonrisa.
En mi casa, aprovechando que la cosa está calmada, celebraremos estos días en familia. Para los que no puedan o no les apetezca , cosa muy comprensible, que sepáis que esta "nuestra familia" siempre está ahí para abrazar virtualmente y escuchar leyendo vuestras historias.
Un beso enorme a todos y cada uno de mis "parientes" y gracias por estar ahí. ¡Feliz Navidad!
Hace 6 años

Gracias Rebecarod, es cierto que no hay nada mejor para el enfermo, que darse cuenta que durante estas fiestas tán especiales nada cambia a su alrededor, pues sino tal vez se sientan culpables de romper la rutina de esos dias tan bonitos....y mas cuando hay niños de por medio. Si el caso es más complicado, lo mejor es , por lo menos estar en paz, y mantener la serenidad y esperanza......pues a fin de cuentas la Navidad ( fuera del consumismo exagerado), ¿ que es?...celebrar el Nacimiento de Jesús, en ese caso el recogimiento y la tranquilidad es la mejor forma de afrontarlas. Os deséo lo mejor en vuestro hogar: Aurora

Hace 6 años

La Navidad, es ante todo tiempo de deseos. Más aún, de buenos deseos. Hagamos, pués, una Navidad de todo el año.

PA´LANTE

Hace 6 años

Hola guapa, da gusto leer tus comentarios, transmites tanta positividad y fuerzas!!

haremos lo que dices, dentro de nuestras cosas y problemas, trataremos de pasar estas fiesta lo mas felices posibles verdad?

bicos/besos a todos