FELICES FIESTAS.

Hace 6 años

Felices fiestas para tod@s nosotros. Seguro que esta noche muchos tendremos recuerdos para los nuestros que nos dejaron, para convertirse en ejemplos y guías.
Esta noche los debemos recordar con mucha felicidad por aquello que nos dejaron y enseñaron. Debemos disfrutar y hacer disfrutar a todos los que nos rodean regalando dosis de humor y nuestras mejores sonrisas, como Esnupita hacia.
Un especial recuerdo a tod@s los que nos vimos en Zaragoza.
Un beso y un abrazo a tod@s y Pa’Lante
Hace 6 años

Feliz Navidad para ti y por supuesto todos los angeles que este año nos han dejado. YO los recuerdo muy a menudo, son personas que me han enseñado mucho, y aunque ya no estan entre nosotros presencialmente, creo que siempre estaran dentro de nosotros...

Como me acuerdo de Esther...en fin....se que ella estará muy bien, y sobre todo cuidandonos...

Para ella...Samur,Pumus, Enric, Montse, La madre de Belen, las madres, padres, hijos, abuelos que se nos han ido este año, un especial abrazo, y de verdad gracias por enseñarnos a ser valientes en esos momentos....

Hace 6 años

Gracias David, creo que tod@s nos hemos acordado de ella, al igual que hemos recordado a Esther , Pumus y Enric, para mi fué una noche muy llena de sensaciones, y note la presencia de todos ellos. Un besote muy fuerte y que todo te vaya muy bien. ABRAZOS., SABES QUE YO LA ADORABA.