¡¡Felices Fiestas!!

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user isafer
isafer

Miembro desde hace

5 años 5 meses
Hola a tod@s
éste es mi primer testimonio, así que me presento, me llamo Isabel y tengo 21 años.
En primer lugar quería daros las GRACIAS a todos, tanto a la asociación como a todos los que de alguna manera participais en ella, porque juntos todo se lleva mejor.
Y para empezar y como se acerca la Navidad quería hablar de ella. Para unos estas fiestas son sinónimo de alegría, familia unida, color, regalos, dulces, magia...
Pero para otros estas fiestas no son más que tristeza, nostalgia, recuerdos de personas que ya no están, bien porque ahora vivan lejos o porque han fallecido. Mucha gente dice que desearía dormirse el 24 de diciembre y despertarse el 7 de enero.
Pues bien, ya que eso no se puede hacer, vamos a buscar otras alternativas....
1º La Navidad es una fecha de calendario, no le des tanta importancia. Es una fiesta más.
2º No sientas como negativos los recuerdos de esa persona que ya no está. Recuerda sus chistes, su forma de llevar la Navidad, seguro que no le gustaría verte triste...y háblale de esa persona al resto, será una manera de sentirla más cerca . Incluso de que los más pequeños la conozcan mejor.
3º Únete a tu familia, amigos o compañeros... incluso puedes transmitirles tus sentimientos, seguramente te entienden mejor de lo que piensas!!
4º Haz cosas diferentes, lee, sal a pasear, un viaje, descansa, una peli.
5º Disfruta de tu familia, de tus seres queridos
6º Que la publicidad no te engañe, a día de hoy el dinero no nos sobra y los anuncios sólo nos quieren tentar hacia el consumismo... no tienes porqué cocinar cordero y marisco, atrévete con platos creativos, deliciosos y más baratos!!!
7º Para los más peques, existen tiendas de juguetes de segunda mano en perfectas condiciones y baratísimos
8º Regálale una sonrisa a los tuyos, a ti!! Cuando te des cuenta ya se acabó la Navidad!!
Os dejo también una cancion que me encanta,la letra lo dice todo. Así que si lo deseais podreis sustituír los villancicos por música de este tipo.
Para todos, os deseo unas Navidades estupendas!!!


Isabel
Re:¡¡Felices Fiestas!!
Hace 5 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Bienvenida ISAFER . Has descrito muy bien los sentimientos encontrados que suelen acompañar a estas fiestas en funciòn de las diversas circunstancias por las que unos y otros estamos pasando cuando llegan las mismas. Y tus sabios consejos son igualmente bienvenidos, al igual que ese espíritu positivo que rezuman tus palabras y que se refleja también en la bonita y oportuna canción que has elegido.

Un abrazo, y que la felicidad te acompañe en estas fiestas.

PA LANTE