¡Felices fiestas y a por el 2016 que va ser nuestro año!

Hace 2 años

Hola a todos!
Bueno os leo de vez en cuando no entro lo de que debería pero no hago lo que debería en nada de mi vida, llevo mal la perdida de mi padre son dos meses solo y sé que es poco tiempo pero es duro y muy complicado su ausencia ..en fin con tiempo lo superaremos.
Pero no podía dejar de desearos lo mejor para estas fechas , que disfrutéis con vuestra gente minuto a minuto ,que hagáis lo que os apetezca con ellos ,no os quedéis nunca con y si hubiera … no!! A disfrutar del momento aquí y ahora sin más!
Que el 2016 se porte bien, sobre todo en salud que el resto ya nos lo curraremos un poco que todo no va a ser fácil.
Mil gracias a todos los que nos habéis apoyado y siempre estáis ahí para unas palabras de alivio justo en el momento preciso y mucho animo a los que estáis peleando que se puede conseguir , que la actitud es fundamental y si tenéis un día malo porque hay que tenerlos …mañana será bueno ….pero hay que seguir como siempre he dicho nunca se sabe si el último intento es el que funciona!
Muchas gracias de corazón , mil besos y abrazos desde Zaragoza .Y como le decía a mi padre dame un beso que estas de un soso hoy!! Besos y abrazos para todos ¡
¡Felices fiestas y a por el 2016 que va ser un buen año!
Mara
Hace 2 años

Hola ma71. Feliz navidad para ti también querida. Te deseo mucha salud para 2016. Un fuerte abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Gracias Mara, mucho ánimo cariño, son días especialmente dolorosos para los que sufrimos ausencias y pèrdidas, yo recuerdo mucho a dos seres muy especiales que perdí el año pasado y desde entonces las Navidades nunca serán las mismas... pero hay que seguir adelante por nosotros y por los que quedan, el mundo no deja de rodar aunque muchos se hayan apeado en marcha, siempre les tendremos en el corazón y en el recuerdo, eso es lo que nos hace más fácil continuar. Gracias por tus buenos deseos, lo mismo para tí, y que la Pilarica os arrope con su manto siempre. Un abrazo enorme para ti y los tuyos.

Hace 2 años

Mara71, dame un beso que estás de un soso!!!!!!

Hace 2 años

Hola Mara71:

Vamos a darle una oportunidad al nuevo año que seguro que viene cargado de cosas buenas!! Un beso muy grande y feliz navidad para tí y tu familia

Hace 2 años

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! levanta ese ánimo preciosa, se que es duro, pero él quiere tus sonrisas, así que regalale muchas, recuerda él no querría verte triste y dale muchos besos preciosa. Felices Fiestas y mucha fuerza.

Hace 2 años

Hola Mara, te mando un millón de besos, un abrazo enorme y fuerza. Se como te sientes pero no podemos caer, tenemos que intentarlo al menos

Hace 2 años

Hola mara71. Te mando un abrazo fortísimo. Mucha fuerza, y felices fiestas!!

Hace 2 años

Querida mara71, felicidad y salud para tí también. Mucho ánimo para superar el bache y muchas gracias por no olvidarte de nosotros. Desde la ribera derecha del Ebro, un abrazo de una castellana de nacimiento y maña de adopción. :-) :-)

Hace 2 años

Feliz Navidad! Deseo que paséis unas fiestas lo mejor posible, te entiendo a la perfección puesto que estoy en la misma situación. Hagámoslo por ellos, sonriamos un poquito y pidamos al nuevo año fuerza y ánimo para aprender a seguir.

Estoy segura que nos va a deparar algo bueno.

Un abrazo enorme desde estas tierras del norte, un beso

Hace 2 años

Te deseo unas felices fiestas y un prospero 2016.

Disfruta de cada momento con los tuyos. Muchisimo animo.

Un abrazo enorme.