¡¡¡¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2015 A TODOS!!!!

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 3 años

Profile picture for user Manolo
Manolo
Siempre digo que la enfermedad es parte del proceso de hacer más fuerte el cuerpo. Ya vereis como os recuperais pronto y volveis a ser los de antes. Un beso muy grande a todos y pasad una feliz NOCHE BUENA Y NAVIDAD y que el año 2015 sea por fin el año de nuestra recuperación.
Re:¡¡¡¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2015 A TODOS!!!!
Hace 3 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

FELIZ NAVIDAD, Manolo!!!! y digo yo, ¿por qué no entras más a menudo a comentar tu mejora y así animar a los que como tú tienen un diagnóstico similar???

Re:¡¡¡¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2015 A TODOS!!!!
Hace 3 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Ya lo creo que nos hace más fuertes y nos da la oportunidad de ser mejores personas.

Un abrazo y todo lo mejor y sobre todo mucha salud!!!!?

Re:¡¡¡¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2015 A TODOS!!!!
Hace 3 años
Profile picture for user Manolo
Manolo

Hola Odra, en primer lugar, es cierto que llevo tiempo sin publicar ningun comentario, tengo mis razones y te las comentare unos renglones mas abajo.

Con respecto a ti, siento mucho tu situacion, la verdad es que leyendo otros comentarios, me doy cuenta que habeis muchas personas con problemas en la sanidad, trato de profesionales, tratamientos ineficaces o inadecuados, etc. Yo, en mi caso no puedo quejarme, ya que todo, y digo TODO se ha desarrollado perfectamente, tanto profesionales, equipos de enfermeria, operaciones, tratamientos, han sido perfectos, y te hablo de cuatro equipos de seguimiento en el hospital Reina Sofia, que me atiende actualmente, y otros cuatro equipos en el hospital Serrania de Ronda. En Andalucia tenemos la mejor sanidad de España, aunque se empeñen en lo contrario y gracias a Dios sigue siendo pública y gratuita. Perdona, pero tenía que decirlo porque me da mucha rabia escuchar siempre la misma cantinela de que en Andalucia hay muchos hospitales privados, siendo totalmente falso.

Odra, no sé si habrás leido algo de mis testimonios anteriores, si es así, te darás cuenta que solía entrar y dar ánimos, pero al leer algunos testimonios, y debido a las secuelas que tengo y que se van

agrandando al paso del tiempo, me aconsejaron los médicos que dejara de entrar, ya que me emocionaba mucho. El estrés, la rabia, cualquier tipo de sentimiento en mí, se potencia sobremanera y hace que se acentuen mis dolencias. De vez en cuando entro y leo algun que otro comentario, pero no quedo bien, ya que soy una persona que necesita ayudar y al no poder hacerlo, me quedo insatisfecho y eso me afecta.

Hay algo que tambien me frena, y es que no comprendo como en cualquier testimonio hay 500 o más visitas y sin embargo, 4 o 5 comentarios solamente. Creo que cuando escribimos es porque necesitamos o bien ayuda o simplemente un poco de comprension, apoyo o cariño. ¿Qué le pasa a esas personas que solo leen? ¿ Es solo morbo o qué? Tanto trabajo cuesta expresar un poco de ánimo. Creo que los que mandan su testimonio se sentirian mucho mejor si reciben muchas contestaciones, aunque solo sean dos palabras, “p'alante”

Bueno, intentaré volver a integrarme en el “club” y tomarme las cosas mas pacientemente. Gracias por leerme y ánimo que ya verás como todo se va arreglando. Ah, por cierto, yo tengo una cicatriz que va desde casi el cuello hasta debajo del ombligo y perpendicular hasta la espalda, y es la cicatriz más hermosa del mundo, ya que gracias a ella me quitaron todo lo que me estorbaba, y en verano, en la playa, presumo de ella y quien no quiera verla, que no mire.

Hasta pronto familia y p'alante.

Re:¡¡¡¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2015 A TODOS!!!!
Hace 3 años
Profile picture for user Manolo
Manolo

Perdona Alejandra, pero me he entusiasmado con mi rollo y me he olvidado de darte las gracias. Os deseo unas muy felices fiestas y que el 2015 sea vuestro año. Un fuerte abrazo y muchísima salud.

Re:¡¡¡¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2015 A TODOS!!!!
Hace 3 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Hola Manolo, amigo, ¡cuanto tiempo!. Me alegro de leerte y saber que sigues peleando con tus secuelas, que no pierdes la alegría ni la esperanza de ir recuperando la salud. Entiendo lo que le comentas a nuestra compañera Odra, es cierto que hay personas que no pueden entrar todo lo que quisieran porqué es tanta la emoción que acumulan, la tensión a veces, la impotencia... que les hace más mal que bien y es comprensible que por pura salud física y mental, desconecten de nosotros durante un tiempo y entren o entréis solo de vez en cuando. Se agradece igual, ya que lo importante es saber que no nos olvidamos los unos de los otros. En cuanto a lo que comentas de las 500 entradas o más y sólo responden el 1% o menos, es cierto que llama la atención... yo también he reparado en ello muchas veces y la verdad es que no quiero pensar que la gente entra por morbo, sería muy triste, prefiero creer que no todo el mundo está preparado para escribir un testimonio, que a veces solo buscan un caso que se asemeje al suyo para seguirlo y estar informado, otras veces el propio dolor les impide expresarse o simplemente por timidez, no sé , Manolo, el ser humano es tan complicado a veces... Lo que si te digo, es que los que entramos a diario, a veces, echamos mucho de menos un poco más de implicación y de empatía porqué si algún día no podemos entrar, hay testimonios que se quedan sin un solo comentario... y eso si me parece muy muy triste.

Manolo, majísimo, sigue adelante corazón, eres un luchador enorme, una persona increíble y por eso te mereces todo lo bueno que la vida te depare. Felices Fiestas para ti y tu familia!!! Un abrazo

Re:¡¡¡¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2015 A TODOS!!!!
Hace 3 años
Profile picture for user Manolo
Manolo

Hola Maite, qué alegría saber que aún me recuerdas y que tengas tan buen concepto de mí. Yo sé que te sigues involucrando en la mayoría de los comentarios, porque siempre que entro hay un comentario tuyo dando ánimo y cariño. No sabes cómo te envidio, me gustaría tanto poder hacer lo mismo, pero ya ves, estoy escribiendo esto y no paro de echar lagrimitas, y es que de un tiempo a esta parte, lloro hasta viendo un anuncio de CocaCola, estoy de un sensible que no me aguanto. Bueno, de verdad, voy a intentar no involucrarme tanto e intentar entrar mas activamente y dar ánimos a los que lo necesiten.

Bueno, vamos a lo que interesa, ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! por los resultados de tu revisión trimestral, no sabes la alegría que me ha dado, pero vaya que sabiendo como eres, esto se veía venir, que contigo "el bicho" no tenía nada que hacer y se ha ido aburrido. Sigue con esos ánimos, porque esa vitalidad la traslada a los demás, que falta nos hace.

Gracias por todo y un fuerte abrazo. Y como no, p'alante.

Re:¡¡¡¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2015 A TODOS!!!!
Hace 3 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

FELICES FIESTAS, Manolo!!!!! Que te lo mereces. Como ves ya ha habido entradas a tu Testimonio, no tantas como quisieras, pero ahí están siempre BellaLuna y AleCoco y yo también, porque desde que comparto este foro me he propuesto visitarlo todos los días, pero como decía en mi Ficha Personal, a veces leyendo lo que se escribe me quedo sin palabras y sólo decir ÁNIMO y FUERZA, se me queda corto, ¿será también por eso que hay muchas visitas y pocos comentarios?, claro que se echan de menos!!, pero no importa que seguro que AleCoco entra y BellaLuna y yo, y de vez en cuando Vanessaper, Jabalí 20 invitándonos a leer su foro personal y bparejo, al menos un grupito de amigos que saben cómo nos sentimos, pocos pero bien avenidos!!! Y sabes, me has confirmado que no hay que tener prejuiciosen cuanto a la cicatriz de la ooperación, es por eso que tras el nefasto resultado en la reconstrucción de la mama que he tenido, he decidido no utilizar ninguna prótesis artificial, que a la gente que me vea no le guste, pues como dices, que no miren y estaría encantada de que me pregunten, porque soy testimonio viviente de lo que se hace, así habrá más gente concienciada con este diagnostico. Bueno y no me alargo más, que luego tengo que hacer otra entrada para decir quién soy, además pronto vuelvo otra vez a seguir con mi Testimonio y mi apartado en el Foro.