Felicidad y esperanza para todos...

Hace 4 años

Compañeros de batalla, guerreros todos, desde aquí quiero desearos una Feliz Navidad, fuerza para seguir luchando, ilusión para aferrarnos a la vida, energía positiva para vencer a nuestro enemigo por fuerte que sea, y que el Nuevo Año nos traiga Salud y Vida. Sé que para muchos de vosotros serán unas fechas especialmente duras por el sufrimiento, el miedo y el dolor que conlleva esta enfermedad pero no perdáis la esperanza nunca, los tratamientos son terriblemente agresivos pero funcionan muchísimas veces, y un pronóstico puede ser demoledor hoy y sin embargo el enfermo puede reaccionar inesperadamente bien ante los tratamientos y cambiar el rumbo de la enfermedad No olvidéis que "querer curarnos" es esencial para vencer al bicho y la sonrisa la mejor de las terapias.
Quiero extender mi felicitación a toda la gente que forma parte de una manera o de otra de la Asociación Española contra el cáncer y agradecerles sinceramente su enorme labor, su ayuda y su interés por todos los que en algún momento precisamos de ellos.
Agradecer a todos nuestros familiares y amigos sus cuidados y desvelos y pedirles perdón por el dolor que sin querer, les causamos. Ellos son nuestro sostén, nuestra fuerza y también muchas veces, la roca contra la que estrellamos nuestras frustraciones. Gracias, de corazón.
Y por último, quiero tener un recuerdo para los guerreros que ya descansan y para sus familiares.Sé que son días especialmente duros para ellos. Mucho ánimo para todos.
¡Feliz día a día!¡FELIZ Navidad!¡Feliz 2014!
Hace 4 años

Bellaluna...Bueno creo que tu lo as dicho todo y muy bien explicado

Me uno a ti felices fiestas a todos/as los que formamos esta gran familia

un abrazo cargado de energía positiva

Hace 4 años

Bellaluna todo lo q queria expresar lo has dicho tu. No te has dejado nada ni nadie, así que me uno a tu felicitación. Feliz Navidad!. Mucha Salud para todos. Fuerza. Un besazo

Hace 4 años

Igualmente bellaluna feliz navidad para ti y para tod@s los que forman parte de esta realidad tan dura...

Hace 4 años

Bellaluna, gracias por tus palabras. Te deseo unas felices Navidades y que el 2o14 nos traiga salud y la alegria de poder decir que hemos logrado vencer. Un abrazo con mis mejores deseos

Hace 4 años

Me uno a ese saludo tan completo y dirigido a todos y cada uno de los que formamos esta familia.

Unamos todas nuestras energías para ser positivos a pesar de todo.

UN ABRAZOOOOOOOOOO

Hace 4 años

igualmente, creo que son las felicitaciones mejor explicadas del mundo mundial. Yo también me uno a lo que has dicho.

felices fiestas para tí y los tuyos, disfrutar de cada momento, que se cuenten más vuestras sonrisas que los días que ni fú ni fá, que el 2014 venga cargado de paciencia, salud y momentos inolvidables. un abrazo enoooorrme y un besote ;)