Felicidades para el nuevo año

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user Franja
Franja

Miembro desde hace

7 años 11 meses
Hola compañer@s! aunque entro muy poco por aqui; no dejo de estar pendientes de esta comunidad a través del telefono con algunas compañeras. ultimamente intento no entrar mucho porque en mi ultima revision aparecieron ciertas cosas que estan alargando lo que en una semana tenia que terminar (y ya va por 2 meses); pero bueno esto es asi y hay que afrontarlo como viene. no quería entrar para no coger ciertas informaciones que me pudieran afectar a mi o daros algunas que puedan afectaros a vosotros. pero bueno, hasta que no me confirmen nada, yo sigo adelante como siempre.
a lo que iba: desde aqui os deseo a todos muchas felicidades para el nuevo año que entra y que venga cargado de salud para compartirla con todos nuestros seres queridos. besos y abrazos para todos!
Re:Felicidades para el nuevo año
Hace 6 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

¡¡¡¡MI NIÑOOOOO!!!!, que te llame el otro día para ver si te habían dado los resultados, pero ya veo que aún no, que no te comas el coco , que eso no es nada, solo un pequeñin contratiempo, pero sin mas. Hoy he estado a punto de llamarte otra vez, pero por ser Domingo no he querido molestarte. ¡¡¡Esos animos para arriba!!!!, tu eres roca dura y nada podrá contigo. Sabes que te adoro mi Padre Prior, muchos besitos y ya te llamo para felicitarte las Fiestas. P'ALANTEEEEEE

Re:Felicidades para el nuevo año
Hace 6 años
Profile picture for user silviaponf
silviaponf

Miembro desde hace

7 años 10 meses

Hola Franja, espero que todo vaya bien, nunca se puede estar tranquilo....sabes de sobra que esto es así. Te mando un beso enorme y toda mi fuerza, y ya sabes....somos una gran familia y siempre que necesites algo, akí estamos, besos compañero

Re:Felicidades para el nuevo año
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Hola Franja : Siento esa pequeña recaida. Pero como tu dices, esto es así. Al bicho, como al fuego, hay que darle palos hasta que diga me rindo, o echarle agua hasta ahogarlo y extinguirlo por completo. A la que le das un respiro se te revuelve o aviva y hay que volver a empezar. Por eso, como en la guerra, hay que estar en vigilancia permanente , y hacer de ello parte de tu vida. Espero que pronto puedas doblegarlo y recuperar la tranquilidad.

Un abrazo

Re:Felicidades para el nuevo año
Hace 6 años
Profile picture for user toni38
toni38

Miembro desde hace

6 años 10 meses

Hola franja,esto es otra pequeña piedra en el camino a la cual seguro que ya estas esquivando por donde sea.Espero pronto noticias de que todo esta controlado y esta pequeña recaida quede en eso ,un pequeño vache......Un abrazo y Pa lanteee

Re:Felicidades para el nuevo año
Hace 6 años
Profile picture for user jesusnp
jesusnp

Miembro desde hace

7 años 5 meses

Franja: te deseo lo mismo unas felices fiestas y un año nuevo mucho mejor. Y si no lo fuera no tienes que arrugarte

porque eso es lo que busca el bicho,tienes que hacerle frente y no bajar la guardia en ningun momento, porque de

tu actitud depende la victoria, saca pecho y PA LANTE

Re:Felicidades para el nuevo año
Hace 6 años
Profile picture for user conchivila
conchivila

Miembro desde hace

7 años

Franja: deseo que te vaya todo bien. Los pequeños apuros que a veces nos hace pasar esta enfermedad, nos hacen más fuertes.

Mis mejores deseos de salud y felicidad para el próximo año.

Un abrazo

Re:Felicidades para el nuevo año
Hace 6 años
Profile picture for user Franja
Franja

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Hola compañer@s! ante todo, muchas gracias por estar siempre ahi; y después deciros que, esto no se si es una recidiva o no. sencillamente han aparecido ciertas cosas en la zona (una faringitis, un ganglio inflamado...) que me dicen que tiene que ver con todo lo que he pasado, pero no saben si es un efecto tardío de la propia cirugía o porque hubiese podido quedar algo por ahi disperso, que en cualquier caso será muy poquito y facil de controlar. por eso, en cierto modo, estoy tranquilo. lo que me da rabia es que no me confirmen nada (ni lo bueno ni lo malo), porque llega un momento que no sabes si ponerte en lo mejor (y arriesgarte a llevarte otro tropezón) o pensar en la posibilidad de ese contratiempo (y si al final no es nada, pues aqui paz y despues gloria). pero bueno, en cualquier caso lo voy a afrontar igual sea lo que sea. a eso no le tengo miedo. besos y abrazos para tod@s para seguir adelante

Re:Felicidades para el nuevo año
Hace 6 años
Profile picture for user marisaros
marisaros

Miembro desde hace

6 años 5 meses

Hola compañero. Somos muchos que estamos siempre con el "Ay". Pero también somos muchos los que hemos pasado. Yo misma he pasado 2 veces, y espero pasar las que haga falta.

Mi opinión, con todas las críticas que pueda recibir. Haz lo que te dicen los médicos. En caso de duda, toma la decisión más drástica (es lo que yo hice) y los médicos tampoco son dios, será lo que sea. Sé que soy muy bruta, pero piensa que te podrías haber roto la crisma esquiando... O sea, hay opciones (a no ser que seas esquiador...)

Besos

Marisa

Re:Felicidades para el nuevo año
Hace 6 años
Profile picture for user Franja
Franja

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Gracias Marisa! pero es que esa es la actitud que tengo ante estas cosas, el problema, es que los médicos no me terminan de decir nada. su respuesta es: "no estamos seguros, seguiremos haciendo pruebas". yo ya se que en estas circunstancias no me pueden decir nada claro (porque ellos no lo tienen claro); pero por lo menos que me digan el porqué no lo tienen claro; porque eso crea desconfianza al pensar que me están ocultando algo. la cosa es que existen cosillas que no deberían estar (y el caso es que están); ¿por qué están? tan sencillo como eso. lo que pasa es que al final no te queda más remedio que aguantar; y mientras tanto esas cosillas, lejos de ir remitiendo, van cada vez más a más. y cuando tienes la información que yo tengo sobre el cancer de tiroides (que es mi caso), sabes que el camino fácil es el que ya he pasado; pues a partir de ahora existe un buen número de recidivas en cuanto a estos tipos de cancer, ya que siguen evolucionando a través de sus ganglios. entonces, creo yo, si existe la posibilidad de que esto sea peor que al principio, tengo el completo derecho de saberlo. pero vamos, que esto no me afecta para nada en mi vida. yo sigo con mi dia a dia. un beso.

Re:Felicidades para el nuevo año
Hace 6 años
Profile picture for user Fram
Fram

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Estas con tu manía de conocerme personalmente:me invitas a las Fiestas de tu pueblo a las castacíones,pero yo no aparezco y no lo hago por miedo,continuo con el miedo metido en el cuerpo,no puedo con el,es duro.

Espero que este no sea tu caso y se muy bien que no lo es, cuídate y animo.

Me tienes localizado así pues cualquier cosa necesites no dudes en contactar.

Estaré al loro entrare mas por aquí,no se por que lo he hecho hoy,pero he entrado.Un finde de estos saldré a comer

fuera.

Saludos y un abrazo.