Feliz 2016!!!

Hace 2 años

Hola familia!!!
Sé que es un pelín tarde pero me gustaría desearos un feliz 2016. Que este año venga cargado de fuerza, esperanza, entereza y energía positiva para todos... y mucha salud!!!.
El 30 me operaron y sorprendentemente el 31 me estaba tomando las uvas en mi casa!!!! Os recuerdo que me sometieron a una mastectomía subcutanea con reconstruccuón inmediata y simetrización de la otra mama....
Los dolores de la mastectomía eran intensos pero soportables así q me dijeron que si quería irme a casa y dije que sí.... Eso sí, estoy "castigada" del sillón a la cama... Ayer ya salí a dar una pequeña vuelta con el drenaje, y poco a poco mejor...
Lo peor es verme. Fue muy impactante verme el pecho reconstruido (aún no me vi en un espejo, solo lo que puedo ver desde arriba). Y cada día al ducharme son sollozos.... Pero imagino q será el duelo que tengo que pasar...
Por lo demás estoy bien, con dolores soportables, pero recuperando...
Mañana toca cura, y espero q me quiten el drenaje q es un rollo.
Ya os iré contando.
Un abrazo enorme a todos
Hace 2 años

¡Has visto qué bien! Todo lo imaginamos peor de lo que es. Acaban de operante y el aspecto va mejorando con el tiempo, las molestias duran algo más no te voy a engañar. Pero si molesta es que estás viva?

Feliz año y que todo siga por buen camino

Hace 2 años

Maharet, qué alegría!! te vamos a dejar que llores pero solo un poco, ¿vale?, porque es una alegría muy grande que te hayan podido operar, aunque ahora te veas sin una parte de ti. Lo más importante es que estás luchando y que vas a poder con el bicho, lo demás es secundario, estoy segura. Feliz año y sigue contándonos buenas noticias. Un besico!!

Hace 2 años

Hola Maharet, ya pasó y el miedo ha dejado paso a las molestias, a la añoranza de aquella parte que nos falta, a enfrentarte a tu nueva realidad que no deja de ser una realidad maravillosa porque estás aquí y puedes seguir disfrutando de todo lo que tienes alrededor y te aseguro que lo disfrutarás mucho más intensamente que antes. Necesitas tu tiempo para aceptarte, pero con las semanas verás que el aspecto mejora mucho y te vas a ir adaptando perfectamente a esos cambios. Ya sabes, lo más importante es la salud y poder contarlo, el resto... poco a poco. Un abrazo, guapa.

Hace 2 años

Hola, Maharet!!!! Qué valiente tú, con drenaje y todo, pero estas fiestas en casa que es donde mejor se está. El drenaje lo quitan cuando no haya líquido o que sea muy poco, por eso, si mañana no puede ser, no pasa nada!!!

Por lo de mirarte al espejo, ¿ sabes? , yo ni siquiera lo hago, yo me miro a los ojos, porque son ellos los que reflejan todo y a mí eso me basta, además, piensa que, con la mastectomía las células malas han desaparecido y eso es lo importante, que estés bien por dentro es fundamental .

Te deseo lo mejor para este nuevo año!! Un fortísimo abrazo.

Hace 2 años

Maharet guapísima, feliz año nuevo amiga!

????? eres una mujer fantástica, fuerte, luchadora y valiente Maharet, muy valiente. Tiempo amiga, tiempo... como dice Odra tus ojos tienen que ser muy bellos porque te reflejan a tí, a tu interior y ese es muy grande amiga, muy, muy grande. Yo te visualizo como una amazona, sabes que ellas se cortaban un pecho para poder luchar mejor, pues tú lo has dado para poder vivir mejor, VIVIR!!

Un beso Maharet

Hace 2 años

Hola, me alegró mucho de que estés en casa, y relativamente bien. El trámite hay que pasarlo, pero bueno. Feliz año, recuperación rápida y mucha salud. Un sbrazo

Hace 2 años

Hola querida maharet. Me alegro de que todo haya ido bien. Ahora estás con todas las molestias y el drenaje del postoperatorio pero verás que día a día, te irás encontrando un poquito mejor. Es normal que estés impactada por verte, pero recuerda que lo más bello que se tiene es el alma, no el cuerpo, tu alma y tu corazón son muy muy bellos y esa alegría desborda hacia el exterior. Además lo más importante es que estás viva, no te olvides de eso. Según pasen los días te irás acostumbrando a verte tras la operación. Un fuertísimo abrazo y muchísima fuerza. Lavita.

Hace 2 años

Hola!!!

Ya hace una semana y estoy mejor. Por fin me quitaron el drenaje... Voy poco a poco.

El día 19 tengo cirujano y oncólogo, y espero que me den el resultados.

Ahora toca recuperarse física y emocionalmente.

Gracias y un beso a todos

Hace 2 años

Hola Maharet!

Me alegro que vayas mejor, ya sabes poquito a poquito guapísima. Un super abrazo campeona y gracias por contarnos como estás