Feliz año

Hace 3 años

Feliz Año 2015 para tod@s que este año que entra nos traiga la curación a tod@s o al menos nos haga mas llevadero los tratamientos que tenemos que soportar; un beso muy grande y mucho ánimo sobre todo para los que empezáis en este nuevo año
Hace 3 años

Muchísimas gracias y los mismos deseos para ti

Hace 3 años

Gracias, hay que confiar en que todo irá a mejor y a ver si uniendo nuestros deseos de salud, podemos conseguir la fuerza maravillosa que necesitamos para que se curen/os curéis todos !!! Cerremos los ojos, abramos el corazón y levantemos nuestra copa esta noche a las 12, y unámonos todos en un mismo deseo.

Un abrazo muy fuerte y Feliz 2015 también para ti.

Hace 3 años

M° Angeles, FELIZ AÑO!!!!! A esta pequeña FAMILIA: AleCoco, BellaLuna y yo, que parece que nos hemos propuesto estar al día con todos!!!! Como decía Manolo, tantas entradas en un Testimonio y tan pocos comentarios, ¿pero cuesta tanto decir?: FELIZ AÑO NUEVO!!! y ya.

Deseo que se cumplan todos vuestros sueños y que no tropecemos con quienes nos pueda hacer sufrir!!!!!! Desde aquí lo deseo para todo@s la@s que de vez en cuando entran y especialmente a la@s que siempre estáis ahí.