Feliz año , entramos con buen pie.

Hace 3 años

Hola a todos primeramente os quiero desear una muy buena entrada de año y que todos vuestros deseos de os cumplan para el 2015.
Hace mucho que no escribía ya que no había muchas novedades que contar , pero os leía y os tenía presente constantemente.
Muchos de vosotros conoceréis la historia de mi padre , hago un resumen breve para quien no conozca la historia.
Mi padre un hombre con 54 años no bebedor , no fumador y deportista es diagnosticado de tumor en el uréter deciden operar y cortar la porción de uréter afectada y porción de vejiga próxima. Después de la operación 4 sesiones de químio de 5 horas más 5 recordatorios de una hora , al finalizar el tratamiento y hacer pruebas resulta que queda tumor.
Después de reunirse los médicos deciden extirpar riñón , uréter , vejiga , próstata y ganglios (actualmente va con bolsa de orina), después de la operación los médicos nos dicen que no han podido sacar todo el tumor y de tratamiento le hacen 35 sesiones de radio y 4 de químio.
Pues bien después de todo este calvario y de un TAC hace unas semanas ayer el día 31/12/2014 nos citó el oncólogo encargado de la radioterapia para control y para ver sí podía decirnos algo sobre el TAC y después de muchos nervio y a falta del informe definitivo nos ha dicho que no se ve nada en el TAC , que ni rastro de metástasis ni de tumor residual que se quedo dentro, así que hoy puedo decir que hemos tenido el mejor fin de año de nuestras vidas.
Con esto quitó decir que por muy cuesta arriba que se pongan las cosas se pueden cambiar y se puede ganar la batalla al bicho y mi padre lo ha demostrado , de momento vamos ganando la batalla.
Gracias a todos los que nos dieron apoyo escribiendo unas líneas de consuelo o simplemente leyendo mis testimonio. Ahora quedan las revisiones y a estar controlado pero ya vemos las cosas de otra forma.
"PROHIBIDO RENDIRSE RESPIRA HONDO Y SIGUE"
Hace 3 años

Exactamente, nunca hay que rendirse, está permitido llorar, sentirse algo depre, pero jamás rendirse.

Me imagino que este primer día de año será el mejor en la vida de tu familia y ahora paso a paso a disfrutar cada día.

?

Hace 3 años

Hola Sam03!!!! Cuánto me alegro de que todo haya ido bien, después de tanto sufrimiento que habéis pasado con las intervenciones que ha pasado tu padre, Ojalá que todo siga así!!! que no tengamos que volver a preguntarnos ¿Por qué a mí? ¿Por qué a nosotros? A ALGUIEN tiene que tocar, ese ALGUIEN con mayúsculas, porque ya pertenecemos a una FAMILIA que tiene muchas cosas en común.

La verdad que me imagino la impotencia que sentiríais con la segunda intervención, me pongo en tu lugar y pregunto ¿Por qué no se mejora en esas operaciones? ¿Por qué duplican dolores con intervenciones en las que pretenden hacer algo y se quedan a la mitad? ¿Por qué para eliminar un "bichejo" tienen que eliminar lo bueno que la naturaleza humana nos ha dado? ¿POR QUÉ NO SE INVESTIGA MÁS? Y SÓLO CUANDO ESTO SE HAGA QUE SE INTERVENGA CON SEGURIDAD Y NO HACER PASAR TAN MALOS RATOS POR DOS VECES, EN FIN........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEDA TANTÍSIMO POR HACER EN MEDICINA!!!!!!!!

Hace 3 años

Hola Sam, claro que me acuerdo de tí, del caso de tu padre, de lo angustiados que estábais... y hoy... no sabes cuanto me alegro de estas buenas noticias. Después de tanta espera, tantos disgustos, tanto sufrimiento, al menos os queda el consuelo de que ha servido, de que ha salido bien, de que tu padre sigue y seguirá con vosotros y como tú dices, es el mejor regalo que podíais recibir en Fin de Año. Ahora toca disfrutar, relajarse y aunque no olvidemos lo pasado, el tiempo mitigará el dolor de todos estos meses. Feliz Año Nuevo y Felicidades por ese estupendo regalo!! Un abrazo para ese guerrero y para toda la familia que le habéis apoyado y acompañado en todo momento.