FELIZ AÑO NUEVO

Hace 2 años

Hola!! Simplemente entro para desearos a todos y cada uno de los que componemos ésta familia, una feliz salida y mejor entrada de año. Que el 2015 se quede con lo vivido, bueno y menos bueno, y nosotros recordando......
Que el 2016 nos regale en primer lugar, a todos los luchadores, los guerreros que continuáis la batalla y a los que la comenzáis, muchísima salud, energía, positividad y sonrisas, para que consigáis vencer el bicho y celebremos juntos los buenos resultados, a los familiares de esos valientes, toda la fuerza y ánimo para seguir acompañándoles y haciendo que el camino a recorrer sea mas fácil y ameno, y por último (y no menos importantes) a los que despedimos a nuestros seres queridos, que les recordemos con el cariño y amor que merecen, pensemos que están en un lugar mejor, donde son felices y que sobre todo, sigamos adelante, volvamos a sonreír y a aceptar la situación que no podemos cambiar, consiguiendo día a día, volver a sentir la felicidad.
Un beso enorme a todos y FELIZ AÑO NUEVO!!
Hace 2 años

Gracias de todo corazón, te deseo lo mismo y me uno a lo dicho

Hace 2 años

Querida Cnatabra,

mil gracias por tus buenos deseos. desearte a tí un maravilloso 2016, que te regale todo el amor del mundo y solo buenas cosas, porque alguien tan especial como tú, es lo que merece.

Un besazo enorme querida amiga!

Hace 2 años

Marta!

Feliz Año Nuevo para tí tambien amiga. Muchas gracias por tus palabras llenas como siempre de ESPERANZA. Un beso enorme para tí y para toda tu familia.

Hace 2 años

Muchas gracias cántabra. Me uno a tus deseos. Esperó que todos podamos sobrellevar el camino que nos tocó vivir con respeto, dignidad y salud, mucha salud para todos. Un abrazo muy grande para todos y muchas gracias por dejarme entrar cada día en vuestras vidas.

Hace 2 años

Marta, guapa, felicidad en todas sus formas para tí y los tuyos. Que el año que comienza lo vivamos con ilusión a pesar de todas las adversidades. Un gran abrazo!!

Hace 2 años

Te deseo toda la felicidad del mundo y que el dolor se vaya amortiguando... Seguro que el nuevo año será mucho mejor para ti y los tuyos.

Un abrazo enorme

Hace 2 años

Gracias de corazón! y salud para este año que el resto ya nos lo buscaremos nosotros!

besos y abrazos!

Hace 2 años

Gracias por tus palabras, Un abrazo y me sumo a tus deseos, Feliz 2016!

Hace 2 años

Marta, un beso también para ti!!!

Mis deseos para este año son los mismos, no dejemos de soñar para que se hagan realidad!!!

Hace 2 años

Feliz 2016 para ti también Marta, que sea ese año que todos soñamos y esperamos, que lo vivamos intensamente y que sólo nos demos buenas noticias... ¿no sería maravilloso?, pues apretemos los puños, cerremos los ojos y unamos nuestros pensamientos para atraer solo cosas buenas!!! Un besazo, guapa.

Hace 2 años

Querida Cántabra. Feliz año para ti también. Mucha fuerza y sigue así de positiva. Un fuerte abrazo. Lavita.

Hace 2 años

No puedo contestar a todos los testimonios porque tengo problemas con internet, pero desde aquí os deseo Feliz año para tod@s vosotr@s, y que este año podamos sonreír más que el anterior.

Un abrazo enorme, familia

Os quiero!!!!!