FELIZ CUMPLE

Hace 6 años

Hola a todos!!!!hoy he querido escribir un testimonio para felicitar por su cumple a mi gordi (marga36 para los mas nuevos de la familia),tan solo decir que mantengas esa sonrisa que siempre tienes en los momentos buenos y en los malos que la vida te ha echo tener,y que nadie pensaba que tu serias tan fuerte como nos has demostrado a todos por malos que han sido muchos dias,y sobre todo y muy importante que nos quedan muuuuchas cosas que hacer juntos.
Os dejo esta cancion que es preciosa y que se que a Marga le gusta y espero que tambien os guste a todos vosotros.Gracias por la partte que me toca por el monton de felicitaciones de mucho@s de aqui via Face que habeis mandado,esta hoy la gordi que se sale jeje.
Un abrazo a todos y como siempre Pa lantee
Hace 6 años

Felicidades!!! Marga te mereces lo mejor!!! Ah! Toni si ella ha sido y es tan fuerte es por ese peaso marido que tiene así que felicitarte a tí tambien!!!

Seguro que hareis todas esas cosas que teneis pendientes y mas!!!

Un besazo a los dos y pa lanteeeeeeeeeee

Hace 6 años

Muchas Feliciades Marga!!!!! a disfrutar del dia y de ese peazo marido q siempre demuestra todo lo q te quiere!!!!

Hace 6 años

Mi querida Marga. MUCHISIIIIMAAASSSS FFFEEEELLLIIICCIIIDDDAADDEESSS!!!!!!!!!!!DISFRUTA DE ESTE MARAVILLOSO DÍA,DE TU MARIDO,DE TU FAMILIA,EN FÍN DISFRUTA DE LA VIDAA!!!!!!UN BESET.

Hace 6 años

muchas felicidades margaaaaaaa que cumplas muchisimos mas y quetodos estemos aqui para seguir felicitandote mucho tiempo.Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hace 6 años

Gracias, gracias y mil gracias, hoy ha sido un dia estupendo de principio a fin, con miles de felicitaciones y disfrutando del hoy y el ahora que realmente es lo que tenemos que aprender, un abrazo a todos con muchisimo cariño y en especial a mi "xurri" y espero desear muchos cumples mas con todos vosotros, un abrazote a todos y especialmente a los que esteis en tratamientos o flojitos, recordar PA´LANTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Hace 6 años

Marga, ya te felicité por face.,......pero es igual, eso no sóbra ¡¡¡¡¡¡Felíz Cumpleaños!!!!!!. Y para tú Toni del álma, que te quiere con locura, que te cuida, ¡ vamos , que se le nota lo colaito que está por tus huesitos......!!!!, sólo una cosita: Ya sábes que a Marga le haria ilusión una promesita que hiciste por face. hace unos dias....ánimo campeón , que tu podrás: Aurora