Feliz cumpleaños papa!

Hace 2 años

Hola Papi, hoy cumplirías 68 años, los cumples, hace 68 años naciste, quiero darte las gracias por haber tenido el privilegio y la suerte de que fueses mi padre, de nacer en una familia maravillosa y de tenerte, de ser mi referente, mi ejemplo, mi todo. Estoy segura que allá donde estés, te encontrarás bien. Sigues siendo el ausente más presente, como suelo decir, no hace falta ver para sentir y sabemos que estás con todos nosotros. Estamos bien, poco a poco, mami se está esforzando y entre todos vamos adelante. Me estaba acordando de la tarta que te hice el año pasado, como gustó a todo el mundo y como soplaste las velas con todos tus nietos, que bonito, nos decías que verte rodeado de tanta gente se resumía con una frase: "he triunfado en la vida", pues lo confirmo, triunfaste papá, te fuiste hace 10 meses con la mochila cargada del mayor tesoro, el amor y cariño de muchísima gente, y eso es algo impresionante.
Feliz cumpleaños mi campeón!!! Gracias por tantísimo. Te quieroooo!!!!!!!!. Se feliz y sigue cuidandonos!!.
Hola a todos, disculpar por este monólogo, necesitaba decirselo, hoy es su cumple y es un día un poco "diferente". He leído un poco por encima a los nuevos compañeros y a los que ya estabais, en cuanto pueda lo leeré mas tranquila e iré respondiendo, de mientras mandaros todo mi cariño y deciros que SI SE PUEDE!!!
Un abrazo inmenso y mucho ánimo a todos, los luchadores, los familiares, todos somos parte de esta familia.
Hace 2 años

Hola Marta,

Yo también quería felicitar a tu padre, a tu maravilloso padre. Feliz cumpleaños!!.

Un beso muy grande para toda tu familia, en especial para tu madre y para tí amiga,

Hace 2 años

Hola, como bien sabéis, soy nueva en este foro y me estoy poniendo al día leyendo vuestros testimonios que tanto me están ayudando a " normalizar " esta situación. Decirte Marta, que me he emocionado muchísimo con todas y cada de tus palabras, y he notado un amor y cariño tan grande, que no lo puedo expresar... Te tienes que sentir afortunada y orgullosa de haber tenido un padre cómo el que relatas... siento envidia sana...de verdad.. Felicidades a él como padre y por su cumpleaños y a tí por haber sido una hija maravillosa ! Un fortísimo abrazo.

Hace 2 años

Me uno a ese saludo Marta, si no los olvidamos ellos no se van?

Hace 2 años

Hola Marta, cariño!!

Felicitar a tu padre allá donde esté, a toda la familia por tener la suerte de disfrutar de un ser tan maravilloso y a ti, Marta felicitarte porque heredaste de tu padre el cariño, la dulzura y el amor por los demás.

Un abrazo muy fuerte

Hace 2 años

Hola Marta

Felicidades para tu padre y un beso para ti. Hay veces que nos olvidamos de lo importantes y necesarios que son hasta que faltan. Veo que este no es tu caso.

Este maldito cáncer hace que queramos aún más si es posible a nuestros familiares y seres queridos.

Se me caen las lágrimas al leer tu tertimonio

Muchos besos

Hace 2 años

Hola, Marta!!!

Feliz Cumpleaños para tu padre!!! Seguro que Allí donde esté os estará cuidando y cuidándonos también. Hoy será un día de muchos recuerdos, y es bueno recordar porque aunque no estén físicamente con nosotr@s, siguen con nosotr@s en nuestro recuerdo.

Un fuerte abrazo para toda tu familia y un beso fuerte hacia el cielo, hacia tu padre y también para tod@s l@s que nos han dejado.

Hace 2 años

Hola! Que emocion en tu testimonio, que bonitas palabras. Mi madre con 46 años hace 7meses la diagnosticaron cancer microcitico y tu padre asombrosamente batió records. Tuvo que ser un luchador increible y no me cabe duda que fue un hombre muy afortunado por tenerte. Miles de besos!

Hace 2 años

Marta, cariño, sabes cuánto me gusta leerte siempre. "La mochila cargada del mayor tesoro" que bonitas palabras. Y qué razón tenía tu padre al pensar que su mayor triunfo en la vida es tener tanta gente a tu lado en los momentos duros. Felicidades por la vida que tuvo y os dio. Un abrazo enorme!!!

Hace 2 años

Que palabras tan bonitas,no sabes cuanto me he emocionado con ellas.

Un abrazo muy fuerte y muchísimas felicidades a tu padre!!

Hace 2 años

hola, mi padre hace casi dos meses que nos dejó. Creo que me voy a volver loca sin él, no puedo quitármele de la cabeza, ni a él ni a esta maldita enfermedad, por eso sigo leyéndoos...por otra parte al igual que el tuyo se que fué tannnnn feliz con sus 5 hijas y sus 10 nietos que pienso que yo nunca alcanzaré esa felicidad en la vida, también se fué con la mochila cargada de amor, acompañado hasta el último suspiro, siempre fué feliz, nunca le vi gritarnos ni enfadarse, la sonrisa y la paciencia siempre puestas, le echo tantísimo de menos......

Lo estoy pasando fatal y llamo al telf de la aecc y no me lo cogen nunca, ni me lo cogieron en mayo cuando llamaba para que le ayudaran a él ni me lo cogen ahora que necesito ayuda yo, asi que iré a mi doctora de la S.S. a ver si me manda al psicólogo, es muy dura la vida sin mi padre, es muy triste haberle perdido asi, no entiendo como podemos mandar fotos a miles de kms con solo pulsar un botón y todavia no han encontrado algo para curar o prevenir el puto cáncer, porque no tengo otras palabras.....puto cáncer, se llevó a mi padre en solo dos meses y era mi alegría de vivir, de tirar pa alante, el mundo se ha quedado en blanco y negro para mi desde que se fué y a pesar de tener dos chiquitines, no tengo ganas de nada, solo de llorar, y me da tanto miedo esta enfermedad que no hago mas que leer y leer sobre ella y ahora me da miedo todo lo que como y lo que le doy a mis hijos de comer..........es una tortura, porque nunca en mi extensa familia habíamos vivido esto, estábamos ajenos a este mal ..y muy felices......... y ahora ya se lo que es, y me da miedo que nos pase a otro, leo vuestros testimonios, de los que os estáis curando y los que no, a pesar de no escribir mucho, pero entiendo tanto por lo que estáis pasando, y sobre todo a los que han perdido a alguien, espero que mi padre y el tuyo estén en un sitio muy muy feliz, satisfechos de lo que sembraron en la vida, lo que recogieron, todo el amor que recibieron y que algún dia, los volvamos a ver, aunque solo sea en sueños, pero necesito verle, oirle, tocar sus manos, darle un abrazo, necesitaba tanto que mis hijos crecieran con él......pero resulta que son los mas pequeños de la familia y no le recordarán, si acaso en fotos que todavía no puedo mirar, no puedo creer que no esté, que acaben las vacaciones y no vuelva del pueblo, nadie nos prepara para esto, y yo no se como seguir adelante en la vida. Supongo que tu Marta que has pasado por esto sabrás en que fase estoy, no se si la superaré, es muy duro.

Un abrazo.

Hace 2 años

Hola Marta. Nosotros tb. Nos unimos al recuerdo por el cumpleaños de tu padre. Un fuerte abrazo. Maite

Hace 2 años

Hola Marta, felicidades para tu padre y a ti y tu familia. Felicidades por lo bueno de la vida que es mucho, no dejemos que lo malo nos gane. Escribe estos monólogos (como tu los llamas) tantas veces como quieras a tí te ayuda y a nosotros nos ayuda leerte, nos da paz a todos. Gracias por compartir tu experiencia y tus sentimientos también con nosotros.

Hace 2 años

Hola Marta!!

Me encanta leerte, yo pienso que mientras se nos recuerda, seguimos vivos en la mente y en el corazón de quienes nos recuerda.

Un fuerte abrazo para ti y para tu madre, y felicidades a tu padre que sigue con vosotras.

Hace 2 años

Hola Marta! para mi también es fácil empatizar contigo, la noche de las perseidas leí todos tus testimonios llorando de pena, porque veo muchas similitudes entre tu padre y el mio, pero al mio no le dió tiempo a reaccionar.....ni a nada, no hubo tiempo, solo se quedó bastante triste cuando le dijeron que no habia mas quimio.......y luego la morfina hizo que la cabeza no estuviera muy bien en su sitio, pero tu padre y el mio se me parecen en lo de las frases y los dichos y los refranes, y el amor que recibió, eso si que no le faltó nunca que para eso somos 5 hermanas y le tuvimos siempre super mimado. Imagino que tu al tener mas tiempo para asimilarlo no seria tan fuerte el shock, no se, igual es lo mismo, porque al final se fueron igual, pero tu padre ademas fué muy valiente, porque lo aceptó sin miedo, dando gracias por tanto amor y felicidad, me emocioné mucho cuando leí lo de que habiais dormido todos juntos, maldita sea esta enfermedad en todas sus variantes, se los llevó, y nos dejó el corazón tan dolorido, yo aún no me lo creo, y mas porque en julio y agosto se iban al pueblo y no le veia mucho, aunque hablábamos por teléfono, pero imagino que lo peor será cuando llegue el otoño....el invierno, y no le vea, todavia me cuesta tanto creer que ya no le voy a ver.........que se fué, que no está, a pesar de que intento quedarme con lo positivo y celebrar los 42 años de felicidad que me regaló.....no paro de pensar en el triste final que le tenia el destino preparado, y en lo pronto que se me ha ido....con 73 años y cuando mejor se encontraba, por las noches no puedo dormir recordando ratos con él, los buenos de toda la vida y los malos de los ultimos dos meses, solo queda esperar a que pase el tiempo y aprender a vivir sin su presencia, todavía no he podido ir al cementerio desde que le enterramos...no puedo, ni ver fotos ni videos, me cuesta aceptar la realidad.

Gracias por tu apoyo, un abrazo enorme y espero que leas esto.

Hace 2 años

Hola Marta, me has emocionado, me encanta leerte, siempre trasmites fuerza y esperanza, tu papi estará orgullo sismo de ti, Felicidades para esa estrella que brilla en el cielo, Un abrazo enorme

Hace 2 años

Marta, mi niña, ya sabes cuánto me identifico contigo. Un besicoz mi reina, ya sabes que eres una persona muy especial.