FELIZ CUMPLEAÑOS ROBE!!!!!!

Hace 7 años

Ayer cumpliste 19 años Robe, muchisimas felicidades, te deseámos que todos los siguientes esten llénos de salud y energia. Esperámos que te guste nuestro pequeño regalo : Enric y Aurora
Hace 7 años

Que gran Sargento, como conoce a la tropa, como la mima, como la entiende, como la ama, y sobre todo como la manda. si no existieras, tendrían que inventarte.

A ver si con esta loa, por lo menos me propone para el galón de mérito.

Feliz cumple Robe. Que cumplas muchos mas y que nosotros los veamos y podamos celebrarlo.

Hace 7 años

Felicidades Robe.

Besos

Hace 7 años

Felicidades con retraso Robe!!!! Menuda canción ha escogido la sargento o capitana o lo que sea... vamos la mandamás de la tropa!! Nada más y nada menos que el boss!!! Que lo disfrutes. Un beso

Hace 7 años

Muchas felicidades!!! Deseo de todo corazon que todos tus sueños se hagan realidad!!!

Un besazo

Hace 7 años

Hola guapisima, ¿que tal estas,? ¿y Enric?, he tardado un poco en contestar porque no te encontraba (tonta de ni) y te contestaba dentro de comentarios mios, con lo cual no me debias de leer, yo y mi informatica, lo mio si que es de juzgado de guardia, mi peque de 8 años se pone nerviosa de verme y me dice: !anda mama, trae! !se hace asi! !que torpe eres mama! (lo peor de todo es que me lo explica 20 veces y no se me queda, lo ultimo ya fue el otro dia, el colmo de la tonteria, tengo un movil tactil y no se si me comfundi o que porque entra Eric (mi hijo de 14) y me dice: !mama! ¿estas tocando la pantalla del ordenador? Que sepas que no es tactil, Tontaca! je, je.

Bueno lo que queria decirte, que a mi tu madre sin conocerla me parece tan genial como me lo pareces tu, con mi marido lo he hablado mas de una vez, le digo: mira esta muchacha, que corage, siempre ahi, apoyando e interesandose por todos, es como una madraza, entregada a una causa, y ademas lo hace bien, siempre tiene un bonito mensaje. En la proxima quedada tengo que estar ahi, tengo que conocerte, prometido.

Eso nena que me alegro que te gustara mi regalo, un abrazo a enric, a tu madre y a todos vosotros, y ya os ire informando, porque yo hoy he ido al rastreo y he salido igual pero con un pinchazo mas, mas tiempo, dice la doctora que el rastreo de hoy era para valorar cuanto yodo me ha de inyecctar, que el que realmente servira sera el del 3 de agosto, y tendre lo resultados para el 8 de agosto, asi que he salido del hospital un poco depre, pero ya pienso en que tambien me ha dicho que podre empezar a tomar mis hormonas el dia siguiente del alta (27/7) y me pongo mas contenta, dice que el que se me caiga el pelo, es normal, que este engordando tambien, y que mi debilidad tambien que todo volvera a la normalidad al empezar con mis hormonas, asi que nada! ya queda menos.