Feliz !! Mas que una perdíz!!

Hace 4 años

Hola de nuevo Amigos!! Soy feliz, feliz, feliz!!!
¿Por qué? Tengo tantos motivos… aquí van algunos de ellos:
MI FAMILIA ES ESTUPENDA: Me quieren tanto…todos los días los beso y les doy la tabarra…creo que a veces en exceso, jajaja
LAS AMIGAS: Son adorables ¡! Y ahora gracias a escribir mi testimonio han aumentado, sobre todo he conocido a Marina, una chica lindísima a la que he cogido mucho cariño (quizás porque esta tan loca como yo) es preciosa y aquí mi pequeño homenaje a otra valiente.
LOS AMORES: Tema complicado este, jajja, ¿sigo soltera? Pues sí, pero sin complejos…
Aquí va mi consejo a tod@s los que en algún momento piensan que esto cambia algo:
ESO ES UNA TONTUNA… NO IMPORTA UN COJON… jaja j perdón por la palabra… pero amigos míos, SI NOS QUEREMOS NOSOTROS LA GENTE NOS QUERRÁ, os lo aseguro 100%. Comprobado!!
En mi caso, sé que puedo gustar ¡! sin útero, sin medio pulmón, con metástasis pulmonar y dos cicatrices de 30 centímetros… y lo sé porque ha pasado y empezó a pasar desde el primer momento que me devolví la sonrisa al mirarme al espejo.
Podría seguir dando motivos de porque rio sin parar, y no es porque tenga una vida fácil (os puedo asegurar que no) es porque YO HE DECIDIDO SER FELIZ… MUY FELIZ!! Y cada mañana miro la belleza de las cosas y me centro en lo positivo y todo esto genera una sinergia que hace venir más cosas positivas… AMÉN PARA QUIEN DIJO AL MAL TIEMPO BUENA CARA!! Eso , eso puede con todo!
Y me despido con la mejor de mis sonrisas para vosotros.
Con cariño para mis amantes de la vida.
Hace 4 años

Hola Lucía, ¡que alegría leer sentimientos tan positivos! transmites tanta fuerza... me gusta tu visión de las cosas, me encanta ver que a pesar de las dificultades y del dolor, creces cada día como persona, ¡eres estupenda!, haces muy bien en darle importancia a las cosas que la tienes realmente y estoy de acuerdo en que si eres positiva, esa positividad revierte de nuevo en tí atrayendo cosas positivas. Mucha suerte bonita y que esa felicidad que hoy sientes, continúe contigo siempre. Un abrazo.

Hace 4 años

Es extraordinario ver a gente como tu que a pesar de las dificultades le pone una sonrisa a la vida y me encanta tu buen rollo,disfruta todo lo que puedas porque desgraciadamente es lo único que nos llevamos de esta vida y se feliz que te lo mereces, un ole por sonreír, tu ya has hecho que yo sonría, enhorabuena y mil gracias.