Feliz navidad

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user elena28
elena28
Querida familia, me uno a las felicitaciones de navidad del resto de compis. Os deseo lo mejor para estas fiestas y para el resto del año. Os envio a todos y cada uno de vosotr@s un abrazo enorme lleno de cariño y de fuerza. Intentare estar a la altura mañana y cenar con mis padres y hermanos lo mejor que pueda. Seguro que Esteban, alla donde estes me vas a ayudar a hacerlo, mientras yo te extraño:
Te extraño
como se extrañan las noches sin estrellas,
como se extrañan las mañanas bellas,
no estar contigo, por dios, que me hace daño.
ay, te extraño,
cuando camino, cuando lloro, cuando río.
cuando el sol brilla, cuando hace mucho frío,
porque te siento como algo muy mío.
te extraño,
como los árboles extrañan el otoño,
en esas noches que no concilio el sueño,
no te imaginas amor como te extraño.
ay, te extraño,
y en cada paso te siento solitario,
cada momento que voy viviendo a diario,
estoy muriendo mi amor porque te extraño.
te extraño,
cuando la aurora comienza a dar colores,
con tus virtudes, con todos tus errores,
por lo que quieras, no sé,
pero te extraño.
Os quiero mucho.
Re:Feliz navidad
Hace 2 años
Profile picture for user pahurtado
pahurtado

Elena mi niña,

Estarás en mi mente y en mi corazón. Lo que has escrito es precioso. Mi "pensamiento especial" se ha cumplido y vas a estar con tus seres más queridos arropándote y dandote todo el amor que tú te mereces. Y ellos tienen la gran suerte de contar contigo, porque eres una gran, grandísima mujer. Yo sé que algún día te reunirás con Esteban pero mientras, está contigo, cuidandote y velando por tí.

Espero de corazón que pases las mejores navidades posibles. Un beeeeeeso enorme querida amiga.

Re:Feliz navidad
Hace 2 años
Profile picture for user Cantabra75
Cantabra75

Hola Corazón, que cosa tan bonita has escrito, cuanto sentimiento en esas letras. Estoy segura que vas a estar a la altura con tu familia, porque eres valiente, y si por algún casual las fuerzas flaquean, no pasa nada, es parte del proceso, parte del momento, de la vida. Esteban está ahora enviándote muchísima fuerza y siempre estará contigo, al igual que mi padre, que le siento a mi lado, dándome fuerzas para sonreír y seguir tirando del carro, siendo "un poco payasa" para que mi madre sonría y a su vez yo también.

Un beso enorme Elena, y un abrazo de los que te envuelven y achuchan fuerte fuerte.

Feliz Navidad!

Re:Feliz navidad
Hace 2 años
Profile picture for user elena28
elena28

Gracias chicas, es una canción de Diego el Cigala, con música y su voz es aun mas maravillosa, coincide con lo que siento además.

Re:Feliz navidad
Hace 2 años
Profile picture for user SoS
SoS

Elena, que bolero tan bien elegido. Tu familia te ayudará a pasar esta "extraña y rara" Navidad, como yo la llamo, alégrate con ellos y recuerda a Esteban que allá donde esté está cuidando de tí.

Re:Feliz navidad
Hace 2 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Elena... que hermosos versos!!! que amor tan inmenso e intenso!! Canción que entiendo represente en cierta medida el dolor que sientes... pero como siempre te digo, no estás sola, tienes a tu familia que te arropará y te abrazará en estos días y nos tienes a todos nosotros que quisiéramos estar cerquita para hacerlo también... pero desde aquí, desde este pueblito de Cantabria, te envío el mayor de los abrazos y todo el ánimo del mundo, que en estos días tan difíciles, Esteban siga apretando tu mano y levantándote cuando creas desfallecer. Extrañarle es amarle, sus recuerdos tu motor, su aliento será tu fuerza y su espera tu ilusión. Felices Fiestas para ti, cariño!!!

Re:Feliz navidad
Hace 2 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Elena, guapa!!!!

Ya verás que sí, que mañana estarás a la altura, como has estado a la altura de todas las circunstancias sobrevenidas, ya verás que sí, mañana me acordaré especialmente de ti, y de todo este grupito que sin proponérnoslo hemos formado una pequeña gran familia.

Un abrazo, amiga, y siento que extrañar a los que queremos, hace que los sintamos cerca de nosotr@s, porque nunca los olvidaremos.

Re:Feliz navidad
Hace 2 años
Profile picture for user solbelen
solbelen

Elena cariño, como entiendo cada palabra de este poema. Que extraño se hace vivir cuando no esta lo que más quiere uno!!. Te envió un abrazo muy fuerte, pata ti y para tu familia. Haces muy bien en cenar con los tuyos, seguro que se lo merecen y te van a arropar y querer más que nunca. Un besin

Re:Feliz navidad
Hace 2 años
Profile picture for user lavita
lavita

Feliz navidad para ti también Elena, un fuerte abrazo y mucha fuerza. Lavita.

Re:Feliz navidad
Hace 2 años
Profile picture for user klan49
klan49

ELENA, precioso lo que has escrito. Estas navidades serán difíciles desde luego pero aprovecha para estar con esa familia tan maravillosa que tienes, tus padres y tu hermana y virtualmente con esta otra familia que tienes aquí porque pensaremos en ti y te enviamos de vuelta un inmenso abrazo. Gracias por estar aquí, gracias por ser como eres, gracias por formar parte de nosotros. un abrazo.

Re:Feliz navidad
Hace 2 años
Profile picture for user Maharet
Maharet

Elena!!! Q bonito!!!

Felices fiestas y q disfrutes de cada momento!

Un abrazo enorme.

o

Re:Feliz navidad
Hace 2 años
Profile picture for user ruvprada
ruvprada

Hola Elena, cuánto te echaba de menos.

Me pregunto tantas veces cómo te va...

Es precioso lo que has escrito y compartido con nosotros. Me imagino a Esteban leyéndolo en el cielo, tan contento de ti, de quererte.

Te envío un abrazo muy grande, y te deseo lo mejor para este año nuevo.

Que nada te pare, eres fuerte, eres un ejemplo.

Te queremos amiga.

Re:Feliz navidad
Hace 2 años
Profile picture for user mary1970
mary1970

Mi querida Elena: que el inmenso amor de Esteban te ayude en tu caminar por la vida. Lo conseguirás, estoy segura. Mil millones de abrazos!!!

Re:Feliz navidad
Hace 2 años
Profile picture for user Mis2soles
Mis2soles

Querídisima amiga,

esas palabras que te salen del alma me llegan al corazón.

Eres única, maravillosa y especial y como te dije un día. esteban tuvo la gran suerte de tenerte :)

No te deseo que el 2016 te traiga cosas maravillosas, si no que te deseo que cada año de tu vida te las traiga!

Un besazo enorme preciosa, y sigue luchando, porque eres un gran ejemplo!

Re:Feliz navidad
Hace 2 años
Profile picture for user lavita
lavita

Hola Elena, te dejo aquí este post en respuesta al tuyo en el comentario de pia83...te lo escribí ahí también, tanto a ti como a paloma, pero por si no lo ves, os lo dejo a cada una en vuestro perfil privado para ver si así podéis leerlo.

Mis queridas pahurtado y elena28, gracias por preocuparos por mí. Mi primer mensaje va para ti pahurtado: Muchísima fuerza mi querida...estás en el hospital con tu sesión de quimio y encima nos escribes. Qué heroína y qué fuerza tienes. Te envío el más grande de mis abrazos para que mañana los efectos no sean tan duros. Eres muy valiente. Sigue luchando con esa fuerza inmensa que tienes.

Con respecto a ti Elena, qué grande eres amiga¡¡¡¡con todo tu dolor y todavía escribiéndonos, eres maravillosa también. Te admiro también por tu valentía y tu coraje. Sigue así por favor, aunque sé que estás rota de dolor por dentro.

Ahora a las dos quiero deciros que estos días no me siento nada bien, los dolores de estómago siguen, como muy poco, en cuanto como me lleno enseguida, también tengo vómitos y me han puesto en estos días ya varios primperán e incluso suero para no deshidratarme... He tenido ya dos úlceras de estómago en años anteriores pero conseguimos curarlas, también gastritis, pero no sé...no me voy a adelantar a cosas que no sé. Hoy de nuevo con dolores, pero en una hora comenzaré a repartir regalos a los niños enfermos e ingresados en mi hospital. He pedido que me pinchen un calmante para poder soportar al menos unas horas de pie. Pero no me importa, lo hago por los niños enfermos, porque se lo merecen. Luego ya estaré toda la tarde en la cama. Con respecto a lo del día 11, como creo que os había comentado, ese día comienzo las pruebas generales para ver cómo están mis dos cánceres, pruebas que son largas, duras y dolorosas, pero hay que hacerlas, los resultados no sé cuándo me los darán, pero con esto del estómago, mi gastrólogo ha antepuesto las pruebas del estómago y el lunes tengo análisis de sangre, de orina, de heces, una eco de estómago y una eco de aliento, de momento. Luego ya me irá diciendo qué más hacer. Un fuerte abrazo para vosotras con todo mi corazón. Lavita.