FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

Hace 5 años

Hola familia:
De nuevo por aquí para desearos unas felices fiestas y un mejor año 2.013 y sobre todo, que os recuperéis quienes estéis en la lucha.
Por otra parte deciros que las dos revisiones que tenía del pulmón y de la garganta las hemos superado; gracias por vuestra ayuda y ánimos que me habéis dado para superarlas.
y ya desearos todo lo mejor, asi es que muchos ánimos, mucha fuerza y siempre PA'LANTE PARA DAR POR CULO AL PUTO CANCER DE MIERDA
Hace 5 años

Gracias José Ignacio, espero que pases junto a tu familia una muy FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO y que 2013 te traiga mucha salud, más salud y toda la salud del mundo.

Gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado, me gusta mucho la poesía, también me gusta la música, la fotografía y la informática, como a tí y encima somos de la misma "quinta", del 56, así que tenemos algunas cosas en común, a ver si contactamos de vez en cuando, ¿vale?.

Un abrazo y PA LANTE.

Hace 5 años

¡¡¡¡ENHORABUENA POR ESAS REVISIONES!!!!, de acuerdo contigo en el anagrama, ¡¡¡ha hacer puñetas!!!, llevo muchos días que no entro y no se como iran las cosas , pero me alegro que te vaya tan bien campeon, y que 2013 te traiga todos los sueños que quieres alcanzar. FELICES FIESTAS, Y MEJOR SALUD

Hace 5 años

Enhorabuena por ese aprobado en los examenes de Diciembre. Ahora a disfrutar de las vacaciones y a seguir dándole palos al bicho hast que aprenda el catecismo.

FELIZ NAVIDAD Y PA´LANTE

Hace 5 años

Muchas gracias por la felicitacion, igualmente para ti y sobretodo felicidades por pasar la itv , porgresas adecuadamente en terminos escolares jejejeje.

Siempre las buenas noticias de algun compañero suben el animo de los demás.

Fekices fiestas tambien para ti y todos los tuyos.

Hace 5 años

Lo sabia, lo sabia Jóse....tenia esa sensacion, de que tu ITV la pasábas de calle....aunque tengas tus momentos de incertidumbre, como es normal. Yo creo, que como lo maltratas tánto verbalmente, nadie como tú....esa tactica el bicho no la conocia y ahí le has dáo. Enhorabuena amigo : Aurora