FELIZ NAVIDAD PARA TODOS/AS

Hace 2 años

Hola a todos/as. Quería aprovechar estas fechas para desearos a todos/as una feliz navidad, una feliz salida y feliz entrada de año. Sé que muchos y muchas habéis perdido a vuestros seres queridos durante este año y que serán muy duros estos días especialmente, os envío mucha fuerza para llevarlos lo mejor posible. A mí no me gusta la navidad, desde que me faltan mis seres queridos y para mí son días normales, no celebro nada. Además siempre me ha tocado estar ingresada en estas fechas, (todo madera para que este no), lo único que celebro cada día, es LA VIDA. Sé que muchos de vosotros y vosotras, tenéis hijos y tenéis que hacer el esfuerzo de estar "bien", delante de ellos, en estas fechas... mucha fuerza también para todos/as los que os encontráis en este caso. En cualquier manera, tenemos que celebrar todos y cada uno de nosotros, tanto enfermos como no, que seguimos viviendo. Yo esto lo celebro todos los días. Quiero mandaros a todos mucha fuerza, a todos los que estáis con tratamientos, a todos los que estáis malitos, a todos los que estáis con pruebas o a los que acabáis de recibir el fatal diagnóstico, a todos los que estáis ingresados, muchísimo ánimo y mucha fuerza y a todos los que estáis y estamos (me incluyo yo también), luchando contra la enfermedad, mis mejores deseos para todos/as. Podremos con esto, porque como dije en mi primer post "SE PUEDE". Tan solo tenemos que luchar con fuerza y no perder nunca la esperanza y vivir cada día, como si no hubiese un mañana. Yo me enfrento a nuevas pruebas para ver cómo están mis cánceres, a partir del 4 de enero, pero no quiero pensarlo todavía. ¿Para qué?. No voy a conseguir nada, cuando llegue el momento las haré. Quiero agradeceros a todos el recibimiento que tuve en octubre, cuando escribí mi primer post en esta "gran familia", gracias a alecoco, quefaena, mis2soles, bellaluna, begolucha, mary1970, ruvprada, cántabra, elena28,pg, ODRA, pahurtado, solbelen, franbc, Estefanía...seguro que me dejo muchos nombres, pero quiero desearos lo mejor para todos con todo mi corazón. Feliz navidad también para todas las personas que forman la asociación española contra el cáncer, por vuestra labor encomiable. Se me ha olvidado comentaros que este año, (es el primero que lo voy a hacer), antes de nochebuena, voy a ser voluntaria y voy a entregar regalos a los niños hospitalizados por cáncer, en mi hospital, espero ser fuerte para lo que veré y aunque sé que me enfrentaré a casos muy difíciles y veré a niños muy enfermos y a sus familias, lo haré por ellos, para brindarles al menos una sonrisa..aunque yo luego tenga que llorar en casa. Finalizo diciendo que aprovechéis cada minuto, como si fuese el último, ya que solo tenemos una vida (aunque todos los que escribimos aquí, tenemos más de una, porque somos auténticos supervivientes). Mucha salud para todos/as. FELIZ NAVIDAD. Lavita.
Hace 2 años

Hola Lavita!!

Feliz Navidad para tí tambien compañera, amiga. Gracias por decidir estar aquí, con nosotros, compartiendo momentos a veces, muy difíciles y a veces, muy alegres, pero todos ellos muy intensos.

Que dificil vivir lo que nos ha tocado vivir y que dificil verselo vivir a los niños. Pero vas a dar mucha felicidad y la Navidad para los niños es felicidad y alegría. Espero que el nuevo año te traiga buenas noticias y tus tumores sigan durmiendo "un poco más". Este año la tan socorrida frase de el día de la loteria " al menos tengo salud" va a tener un significado especial porque no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. Un beso familia, un beso Lavita amiga

Hace 2 años

Hola pahurtado. Un beso enorme para ti también querida y sigue así de fuerte. Lavita.

Hace 2 años

Lavita, corazón, gracias por seguir preocupándote por mi y disculpa que no te haya respondido... estoy preparando un correo para ti. Gracias también por tus buenos deseos, por dedicarnos palabras tan hermosas y por formar parte de esta tu familia. Desde que llegaste no has dejado de animar, ayudar, contestar a todos y demostrarnos lo gran luchadora que eres, lo excepcional que eres como persona y como compañera de batalla. Que suerte la nuestra de tenerte!. Me parece estupenda la idea de repartir felicidad en estos días... verás que llena te sientes y que alegría llevas en el corazón cuando llegues a tu casa después de estar con esos niños! Verás que desprenden una luz especial por muy enfermos que estén y nos dan lecciones de vida a todos. Felicidades por esa iniciativa. Lavita, que pases unas tranquilas fiestas, que el día 4 tengas buenas noticias y que nos lo comuniques a todos, estaremos esperando. Yo sigo con mis dolores, soportándolo como puedo, pero intentando vivir a pesar de los dias malos. Un abrazo inmenso, cariño y mucho ánimo.

Hace 2 años

Lavita!!!!

Gracias compañera, gracias por estar aquí!!!!

Y ya verás la gran labor e ilusión que vas a transmitir en tu día de voluntaria. A mí, me pasaría lo mismo, pero soy tan llorona, que me pondría a llorar allí mismo, y eso no, porque los niños se merecen que también nos vean alegres, felices, ilusionados.

Te deseo lo mejor para todos los días del año, porque la verdad, cada día es motivo de celebración.

Un fuerte abrazo!!!!

Hace 2 años

Feliz navidad para ti también. Eres una luchadora y me alegró que nos escribas con mucho cariño. Un abrazo amiga

Hace 2 años

La ira, eres una gran amiga y parte fundamental de estos testimonios, siempre apoyando a todos desde tu experiencia. Aquí todos estamos pasando momentos mejores y peores y creo q es muy importante el apoyo q nos vamos dando todos. Te deseo a ti y a todos los del foro, a los q habéis sufrido perdidas este año, a los q han comenzado la pelea, a los q están en medio de la batalla, a los q estamos apoyando, feliz 2016, q el nuevo año nos aporte lo q necesitemos: consuelo, curación,.... Besos

Hace 2 años

Hola Lavita!

Te deseo la más grande felicidad estas fiestas. Gracias por estar aquí compartiendo tu tiempo con nosotros.

Que el año nuevo nos traiga a todos una dosis de felicidad y luz, que la necesitamos!

Un abrazo

Hace 2 años

Lavita, guapa, debo tener mal tu dirección de correo electrónico porque me da error al intentar enviarlo. Por favor, dámelo de nuevo. El mío, para ti y para quién quiera es, mayga-10@hotmail.es

Besitos de nuevo!

Hace 2 años

Hola Bellaluna. te dejo aquí mi mail: maiperderelasperanza37@yahoo.es

Te envío mucha fuerza y gracias a todos/as los/as que habéis respondido este post por vuestras palabras

Un fuerte abrazo

Lavita

Hace 2 años

Querida Lavita: eres ejemplo de superación y de solidaridad. De verdad que me pareces una persona asombrosa. Superar todo lo que has superado y tener suficiente ánimo para ayudar a los demás... De mayor quiero ser como tú :-))))

Que 2016 te traiga todas las buenas noticias que mereces. Un abrazo enooooorme!!!

Hace 2 años

Gracias a todos/as por vuestros mensajes de amor, cariño, respeto, fuerza...Quiero que sepas que todos/as y cada uno/a de vosotros/as, sois maravillosos/as. Es un honor y un ejemplo para mí, conocer aunque sea "virtualmente", a personas tan humanas como todos vosotros. Un abrazo lleno de mucho cariño para todos/as...Lavita.

Hace 2 años

Lavita... qué grande eres!!!! Seguro que el ayudar a esos pequeños te llena el corazón. Y sus familias te lo agradecerán enormemente.

Gracias siempre por tus palabras de ánimo y por tu apoyo y consejos. Pasa unos felices "días normales". Un abrazo gigante

Hace 2 años

Hola Lavita!

He visto tu mensaje en mi último testimonio. Esta semana no me han dado la quimio. Se ha suspendido por bajada de defensas, pero estoy muy bien, cada día recuperandome un poco más. Ayer me hicieron el TAC y la semana que viene una ecografía de pecho. Cuando sepa algo os lo cuento.

Y tú? Qué tal estás tú, corazón? Espero que al menos el dolor sea un poco más leve. En cuanto sepas algo cuentanos Lavita. Un beso muy grande y un abrazo inmenso amiga.

Hace 2 años

Lavita!

Hola, estoy preocupada por tí. Solo es para mandarte un abrazo muuuuuy grande amiga. Mucha fuerza