FELIZ NAVIDAD A TOD@S

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 3 años

Profile picture for user José40
José40

Miembro desde hace

5 años 7 meses
Hola. Hace tiempo que no escribo . Mi padre sigue con su tratamiento de quimioterapia, cada vez mas cansado , supuestamente del tratamiento (?), la siguiente visita nos toca resultado del TAC. A ver que tal.
Escribo para desear a tod@s, pacientes, familiares y no familiares UNA FELIZ NAVIDAD y que el Nuevo Año nos traiga paz y salud, que nos ayude a todos a poder acabar con esta maldita enfermedad.
Mucha fuerza para todos, y ojalá tengamos buenas noticias de aquí en adelante .
Re:FELIZ NAVIDAD A TOD@S
Hace 3 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Miembro desde hace

3 años 7 meses

También te deseo unas muy FELICES FIESTAS, ahora personalmente, porque en mi Testimonio ya lo hice a tod@s. Que el NUEVO AÑO, nos traiga mejores situaciones que el que termina!!!

Re:FELIZ NAVIDAD A TOD@S
Hace 3 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Miembro desde hace

4 años 11 meses

Un abrazo José y otro para tu papa

Re:FELIZ NAVIDAD A TOD@S
Hace 3 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Miembro desde hace

4 años 9 meses

Hola José, el cansancio es lo que tienen en común los tratamientos de quimioterapia, te dejan para el arrastre pero no hay que forzar el cuerpo, darle lo que pide, yo dormía 12 y 16 horas y seguía cansada... así que no te asustes. Ya nos contarás los resultados del TAC, que seguro que arrojan nuevas esperanzas.

Felices Fiestas también para vosotros y que el 2015 podamos celebrar muchas buenas noticias.

Un abrazo.

Re:FELIZ NAVIDAD A TOD@S
Hace 3 años
Profile picture for user sama0811
sama0811

Miembro desde hace

5 años 3 meses

Hola José!! Me ha alegrado mucho volver a leerte, has estado mucho tiempo ausente y me tenías un poco preocupada. Deseo que los resultados sean buenos. Feliz Navidad y un fuerte abrazo.