Feliz Vida

Hace 4 años

Hola amig@ssssss
Esta epoca del año, todo el mundo suele felicitar las fiestas, la Navidad...por eso el titulo de mi testimonio...yo felicito la vida, la del dia a dia, sin fechas especiales ni porques!!! Los que estamos en este foro, tanto enfermos como familiares somos luchadores, guerreros...y debemos celebrar todos los dias!!!
Cada día, igual que la Navidad, ncohe buena, fin de año, es un día irrepetible, no hay ningun dia igual...y nosotros mas que nadie debemos valorar eso!!! Y cada vez que podamos mostrar nuestro amor a los seres queridos, reirnos hasta que nos duela el estomago...llorar de emocion, de feclicidad, hasta de tristeza...porque si esperamos, nos reprimimos porque "no es el moemento" puede que no lo podamos volver a hacer...asi que aunque no sea navidad, cada dia es un nuevo dia, una pagina en blanco...y hay que vivir lo que nos toca, tanto dias buenos como malos...lo importante es poder vivirlos!!!
Por eso os felicito por vivir!!! Y os invito a sentir lo que os da la vida, asi sabreis que estais viviendo!!!
Por otra parte comentaros, la proxima semana tengo el 9 chute!!! Para enero me haran un TAC, a ver que sale (estoy tranquila, me encuentro bien y mis oncologos ya tienen preparado otro tratamiento por si hicera falta...).
El viaje fue de fabula, toda la familia juntos por Nueva York, eso no se nos va a olvidar jamas!!! Deje todas las fuerzas ahi(mis padres y suegros no podian con mi ritmo!!! Eso si cuando llegue estuve una semana hecha polvo..).pero merecio la pena.
Bueno mis amig@s como siempre mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEEEEE
Hace 4 años

Así sea ¡FELIZ VIDA! y ¡FELIZ NAVIDAD!.

Hace 4 años

¡Feliz día a día, Lauri! Es verdad, que muchas veces se nos olvida celebrar La Vida, que estar aquí es un lujo, que cada día que pasa es irrepetible y que muchas veces se nos pasan, preocupados en exceso por cosas que realmente no son importantes si lo comparamos con tener Salud y estar vivos. Sigue luchando Lauri, tu ejemplo da esperanza a muchas personas que entran en este foro. Eres una campeona y una guerrera grande,grande, grande. Feliz Vida!!!

Hace 4 años

Me encanta tu testimonio Lauri y comparto lo que dices!!!! Felicidades a tod@s!!!

Hace 4 años

Lauri tienes toda la razón en tu testimonio, totalmente de acuerdo. Creo que todos los que pasamos por esta horrible enfermedad ya sea como paciente o familiar como es mi caso, vemos la vida de otra manera, asi que me uno FELIZ VIDA!!!. Disfruta mucho campeona. Siempre te lo digo pero es así eres un ejemplo a seguir. Un besazo

Hace 4 años

Ya lo creo Lauri, feliz vida, feliz día a día, que cada uno es único e irrepetible y si lo perdemos no vuelve... me alegro de que hayan disfrutado de ese viaje a NY

Para tod@s un abrazo

Hace 4 años

Que grande eres Lauri. Sigue así siempre¡¡¡

Hace 4 años

Feliz Vida Lauri!!! Me encanta verte por el face... siempre con esa sonrisa y viviendo cada día a tope. Eres un ejemplo para todos. Cuando oigo a la gente a mi alrededor quejarse todos los días por lo que yo creo que son estupideces, pienso que tendrían que darse una vuelta por este foro, o visitar un hospital oncológico y ver que la gente que más tiene derecho a quejarse, es la que menos se queja, la que siempre está arriba!! Te deseo lo mejor Lauri!! Gracias por darnos tu alegría!!! FELIZ NAVIDAD!!! y por suspuesto: PA LANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Hace 4 años

SI LAURI FELIZ VIDA¡¡¡

Que razón tienes en tu escrito. Me alegro un montón que hayas disfrutado tanto.

Hace 4 años

Me encanta lo que dices!! Animo!!!

Hace 4 años

Tienes razón, Lauri : En realidad cada día, al despertarnos, es como si naciésemos a una nueva vida. De hecho hay días que vividos intensamente valen tanto como muchas vidas enteras mediocres o permanentemente preocupadas por un futuro siempre incierto; y salvo en contadas ocasiones, de nosotros depende, en gran medida como vivamos nuestras vidas . Así que siendo optimistas como tu eres, podríamos decir que tenemos mas vidas que los gatos si sabemos vivir cada día saboreando cada minuto y cada momento. Esa es una forma de vivir, que quienes nos creemos sanos no sabemos apreciar, porque vamos "sobraos" y que solo aprendemos cuando alguna situaciòn límite que nos obliga a tomar conciencia de que la vida es algo mas fragil y aleatorio de lo que solemos pensar y que no debemos dejar para mañana lo que podamos vivir hoy.

Con tus tres últimos años en esta agotadora carrera de la vida te has ganado, a pulso el título de diplomada cum laudem en ciencias de la vida. Ahora a por la licenciatura, el doctorado y el Master, títulos que estoy seguro que obtendrás con el mismo resultado. Porque tu lo vales.

FELIZ VIDA Y PA´LANTE

Hace 4 años

es verdad lauri!!

tenemos tanto por vivir que a mi me da vértigo yo quiero disfrutar mucho con todo lo que yo deseaba ser y no tenia tiempo para aser, ahora se que es el momento ideal!!

me alegro que lo disfrutaras mucho en el viaje..es jenial, besitos y¡feliz dia a dia!!

salud y suerte

Hace 4 años

que verdad es! Feliz vida!

Me alegro que estes asi d bien. Animo!

Hace 4 años

Lauri. Eres la leche, enhora buena por ese viaje a NY. El mio a París fué genial, me alegro que sacras tantas energías y no pudieran con tu ritmo....jajajjaj eso es fantástico. Un besote enorme para ti y todos los tuyos..MUUUUACCC.

Hace 4 años

feliz vida! me encanta lo que escribes, cuán verdad! un besazo enorme