FELIZ VIERNES 16 CON TONY Y MARGA

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 años

Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses
HOLA DE NUEVO, ¡¡¡que noche mas feliz pasamos el viernes con Toni, Marga y su preciosa hija!!!!. al final el chico no vino, pero bueno , ¡¡lo pasé de rechupete!!!, el caso es que por la mañana me tuve que ir al fisio para que me diera un masaje, pues ya sabeis que con el tema de la mami me he quedado tocada de la espalda y no me podía mover, así que puse remedio al dolor , ¡¡¡y ala a comer espetos, ver los fuegos y tomar mojito!!!, es uno de los mejores remedios para los dolores.
¡¡¡Que guapos estan!!!, Marga parecía la Paris Hilton, chica , que taconazos y que guapaaaaa, pero me quede flipa con Toni, ¿es posible que a un Malagueño no le guste el pescado?, jaaa, jaaaa, es que hasta para eso es salao el puñetero. Hablamos de todos vosotros y a los que ya conocemos los hechamos mucho de menos.
¿Habeis visto que modositas estamos de Comunion?, mi Manoli es la reoca, entre las dos podemos formar la marimorena.
¡¡¡Ah!!!, gracias a la aecc, por darnos las gracias, siempre se las daremos a ellos por crear este foro y dejarnos de hacer nuestras pequeñas diabluras para entretener a los demas.
¡¡¡¡¡CONCHIIIIIII!!!!, que feliz, que guapo Brais y ¡¡¡que tamborazo!!, es un autentico campeon.
MUCHOS BESOS, Y GRACIAS A ESA PAREJA POR HABERME HECHO TAN FELIZ CON SU VISITA.
Re:FELIZ VIERNES 16 CON TONY Y MARGA
Hace 4 años
Profile picture for user AnaB74
AnaB74

Miembro desde hace

4 años 10 meses

cuánta alegría irradias!!!! adoro el pescaito malagueño y la buena gente que conocí alli!!!!!

Re:FELIZ VIERNES 16 CON TONY Y MARGA
Hace 4 años
Profile picture for user sey
sey

Miembro desde hace

7 años 4 meses

Mi Capi. Cómo me alegro de que haya habido una mini quedada con espetos de por medio. Yo también soy de las que el pescao le gusta nadando a sus anchas, jajajajajaajajaja. Me alegro mucho que estés con esos ánimos mejor. Y que ese brindis haya subido todavía más la moral y las ganas de fiesta. Si es que no nos podemos juntar porque la liamos de fijo. Cuidateme mucho. Mil besotes, Silvia