FEMARA (letrozol)

Hace 4 años

Hola luchadores! Bueno, os quería preguntar si habéis tomado estas pastillas de hormonoterapia (Femara) o si conocéis a alguien que las haya tomado ¿qué efectos secundarios habéis tenido? Mi madre se toma una diara, y por las noches se encuentra mal, tiene sofocos, está cansada y se le quitan las ganas de comer. ¿Os ha pasado esto a vosotras? ¿Estos efectos persisten durante todo el tratamiento o con el tiempo desaparecen?? Gracias por hacerme caso!! A lo mejor parezco pesado, pero es que estoy un poco preocupado...
Hace 4 años

Hola andres:

yo puedo decirte que tomo tamoxifeno y tienen sus contraindicaciones,, yo tengo en hambre que para que me cuesta controlarme... no tengo muchos otros pero se lleva.. consulta con su oncólogo un abrazo

salud y suerte

Hace 4 años

Sí, mañana tiene revisióm con la oncóloga y le preguntará. Gracias e igualmente :)

Hace 4 años

Hola Andrés, yo no tomo Femara pero sé que es un inhibidor de la aromatasa, se les da a las mujeres que están menopaúsicas y que han tenido cáncer de mama. Este tratamiento evita las recaídas o la extensión del cáncer (en el caso de metástasis). Los efectos que cuentas están dentro de los que pueden aparecer al tomar esta medicación : sudores, sofocos, cansancio... No obstante siempre conviene consultar con el oncólogo. Espero haberte tranquilizado un poco. Suerte mañana. Un abrazo enorme.

Hace 4 años

Hola Mayte, pues hoy le ha preguntado a la oncóloga y le ha dicho que es normal, que tome paracetamol si el malestar es más intenso. Un abrazo para ti tambn ;)