Femara (Letrozole) Efectos secundarios, ¿Sangrado vaginal? ¿escalofríos? ¿Causas?

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 1 año

Profile picture for user Rose7
Rose7
Hola. Quería saber qué efectos secundarios están teniendo o han tenido con Femara (letrozol). Yo estuve tomando Tamoxifeno durante dos años y pico aproximadamente y luego mi oncóloga me cambió a Femara (letrozol) por no haber tenido durante un año el periodo y por que los análisis de hormonas indicaban que tenía menopausia inducida por la quimioterapia. Considera que los Inhibidores de la Aroamtasa ofrecen una mejor protección contra las recáidas, recidivas y metástasis. Ahora llevo unos 7 meses tomándo Femara (letrozol). Al principìo me sentía extremadamente fatigada, cansada, con sofocos y escalofríos, algo de insomnio y tenía un ligero dolor en las articulaciones de los dedos, muñecas, rodillas y tobillos, estos dolores duraron unos 20 días más o menos luego desaparecieron. Desde entonces sólo he tenido sofocos y escalofríos, cansancio y algo de insomnio. A los tres meses de haber estado tomando Femara (letrozole) tuve un sangrado vaginal, como si fuera la regla (duró unos 5 días). El tiempo siguió pasando y sorprendentemente hace unas semanas de repente ya no tengo sofocos sino escalofríos y he vuelto a tener sangrado vaginal (5 días otra vez), tampoco tengo insomnio. Duermo bien. Estoy pendiente de que me hagan una histeroscopia diagnostica para ver a qué es debido. Antes del diagnóstico y tratamiento del CM tenía y tengo un pólipo vs mioma en el útero de unos 0.8 cm, ¿Puede ser esto el motivo del sangrado? ¿podría ser cáncer de endometrio tal vez? ¿La vuelta de la regla? Si a agluien le ha pasado lo mismo o si tienen información al respecto agradecería que la compartieran. Muchas gracias.
Re:Femara (Letrozole) Efectos secundarios, ¿Sangrado vaginal? ¿escalofríos? ¿Causas?
Hace 1 año
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Hola. Todas esas preguntas se las debes hacer al médico que es el único que te puede contestar.

Re:Femara (Letrozole) Efectos secundarios, ¿Sangrado vaginal? ¿escalofríos? ¿Causas?
Hace 1 año
Profile picture for user mary1970
mary1970

Totalmente de acuerdo con Ale. Cada paciente es un mundo y lo mejor es que acudas a tu especialista. De todas formas, igual alguna compañera puede opinar sobre el tema