fibrosis en la mama

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user yuridia15
yuridia15
Hola ,estoy buscando información de alguien que ya pasase por el cancer de mama, y me pueda decir si es normal que despues de tres años de ser operada (consevando la mama),y recibiendo quimioterapia y radioterapia, ahora tenga unos dolores en ella muy fuertes.Me han hecho 2 mamotomos, y el resultado a sido "fibrosis" tengo todo el pecho lleno de bultos muy dolorosos.Mi medico dice que es un caso inusual.Y me receta antiflamatorios.
¿que me podeis decir al respecto? laverdad es que estoy muy asustada otra vez, pues he pasado de los tres meses a mensual (las revisiones) Gracias.
Yuridia15
Re:fibrosis en la mama
Hace 7 años
Profile picture for user Luz
Luz

Hola,yo he sido operada varias veces de cancer de mama la primera fue tumorectomia y tratamiento de radioterapia y quimioterapia,despues de año y medio aparecio otro tumor en la misma cicatriz y tambien me dieron radioterapia y quimioterapia y ahora este año ha sido mastectomia porque aparecio otro tumor,este mas paqueño.En la actualidad estoy en periodo de reconstruccion,gracias a Dios.por lo que he visto sobre la fibrosis se que es doloroso pero te habran comentado que son como bolitas de grasa que aunque son quistes benignos siempre hay que estar pendientes,ten tranquilidad.Un abrazo muy fuerte desde aqui.

Re:fibrosis en la mama
Hace 7 años
Profile picture for user aecc
aecc

Hola Yuridia,

En esta comunidad puedes encontrar mucho apoyo e información de gente que te comprende y ha pasado por una situación similar a la tuya.

También nos gustaría mucho que hicieras tu consulta a través de nuestro consultorio on-line. Tenemos un equipo especializado dispuesto a resolver todas tus dudas de una forma profesional y privada. Es la mejor forma que tenemos, desde la aecc, para responderte. Esperamos tu consulta.

Un saludo.