FIEBRE, COMO SEGUIMOS.

Hace 2 años

Hola, en primer lugar gracias por preguntar cómo sigue mi marido. No hay muchas novedades, él sigue ingresado. El lunes y martes por la mañana la fiebre se había quedado en 37,1 como máximo. Él estaba más o menos bien, cansado, pero animado. Cuando pasó la doctora le comentó que cuando le hicieran la broncoscopia+biopsia ese mismo martes, le dejarían irse a casa al día siguiente.
A las 13h le hicieron la prueba. Todo bien, salió dolorido pero es normal. A las 16 le dijeron que podía empezar a beber agua y ya allí empezó a torcerse todo otra vez. Empezó a tener temblores y pusieron el termómetro, 38,7. Y él vuelta a ser una piltrafilla, no se aguantaba en pie, cansancio y agotamiento extremos.
El miércoles volvió a pasar la doctora y evidentemente no lo dejan ir a casa hasta no tener los resultados de la biopsia.
Ahora se decantan por una Sarcoidosis, una enfermedad autoinmune que él ya tenía diagnosticada pero que ha sido agravada por el tratamiento y que le ha ido a atacar directamente a los pulmones. Esta enfermedad provoca agotamiento general, fiebre, dolor articular y problemas respiratorios. Pero todavía, hasta no tener los resultados de la biopsia, no lo aseguran.
Así que seguimos igual. Esperando noticias para poder empezar un tratamiento u otro. En cuanto sepamos algo os lo cuento.
Muchos ánimos a todos los luchadores/as!!!!
Hace 2 años

Mucho ánimo para ti y tu marido.

Un beso

Hace 2 años

Hola choripori,

Lo primero mandarte un abrazo y decirte que tengais paciencia, porque si tiene una enfermedad autoinmune se ve activada por el cancer. Te lo digo porque a mí me ha pasado. Está en buen sitio, allí le van a controlar y cuando tengais los resultados de la broncoscopia ya sabrán seguro atajar lo que le está pasando.

Que paseis el mejor fin de semana posible.

Hace 2 años

Hola, mucho ánimo amiga. Un abrazo

Hace 2 años

Mientras hay vida hay esperanza. Cuidadle como lo estáis haciendo y no os olvidéis de cuidaros a vosotros mismos. Recordad que la ansiedad disminuye la fuerza de vuestro sistema inmunlógico.

Un abrazo

Hace 2 años

Mucha fuerza y ánimo que hay que seguir adelante. Un saludo.

Hace 2 años

Ya tenemos diagnóstico, Sarcoidosis. Dentro de lo malo lo menos malo. Así que ahora toca empezar el tratamiento. Hoy ha venido el neumólogo y el lunes empiezan con analíticas y más pruebas.

Gracias a todos por preocuparos.

Hace 2 años

Hola choripori,

Gracias por informarnos. Mucho ánimo y a controlar esa enfermedad.

Un abrazo enorme

Hace 2 años

Ya estamos en casa!!!. Después de tres semanas ingresado, le han dado el alta. Diagnóstico sarcoidosis y tratamiento 40 mg de cortisona diarios.

El está bien, se cansa enseguida, pero en general bien.

En enero volvemos a revisión.