Fin de fiestas perfecto

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user @Nieves
@Nieves

Miembro desde hace

7 años 4 meses
Hola a todos, hace tiempo que no aparezco por aquí debido al trajín de la vida, pero os leo con mucha frecuencia. Desde el sábado estamos en Tauste de fiestas, y han sido estupendas. Me he reunido con mis amigas y con los amigos de mi marido y hemos disfrutado un montón. Y hoy como cierre de fiestas, me tocaba revisión. Y todo esta muy muy bien. Que contenta estoy!!!! El 4º aniversario ya no ha podido pasar con mejores noticias. A mis queridas amigas, Carmen, Aurora y Lauri, que pienso mucho en vosotras. Mucho ánimo Lauri, que ya verás como esto solo es otra piedra en tu camino, y que vas a dar una patada y la vas a "aventar" (como decimos en Aragón) pero bien lejos.
Un beso a todos!!!
Re:Fin de fiestas perfecto
Hace 5 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

Miembro desde hace

7 años 2 meses

Muy bien Campeona.....con esa carita tán dulce y lo fuerte que eres. Que alegria, y que descansadita, cada vez mas Nieves....cada ITV pasada, un suspiro de relajación que tanto te mereces...asi hasta que llegue dia en que te olvides. Mira, se me han puesto los pelillos de punta del repeluco....porque cuando alguien que quieres te dá estas noticias, te coje un cosquilleo de conténto !!!!!. Y como tu dices, Lauri, de aqui poco, como tú...a "aventar" bien lejos. Y tendremos a las chicas bonitas del foro, perfectas.....Un beso querida Nieves, me has dado un alegron, te quiero mucho.

Re:Fin de fiestas perfecto
Hace 5 años
Profile picture for user conchivila
conchivila

Miembro desde hace

7 años

Enhorabuena Nieves! Vendrán muchos aniversarios, muchas cosas que celebrar y cada vez esta historia estará más lejana. Salud y que siga la buena racha. Un abrazo.