Fin de la radio. Toca esperar (y feliz navidad!!)

Hace 2 años

Hola a todos.
Hoy ha tocado mañana de médicos. Era el último día de radioterapia y la doctora ha visto a mi madre en consulta. Le ha dado cita para dentro de un mes, para verla sin más, sin valorar nada más que su estado general. Y además teníamos cita con la oncóloga médica. Ambas han comentado, sobre la analítica que le han hecho hace unos días que está todo bien. Tiene las plaquetas un poco bajas, pero es normal. Hemos comentado lo de la pérdida de peso y lo achacan a los tratamientos. Y como en la analítica se ve todo bien (proteínas y demás) nos han dicho, sobre los batidos, que si quiere que los tome y si no nada, porque desnutrida no está y apetito tiene, pero como lo come todo batido, come menos. Y con la oncóloga médico tenemos cita a mediados de febrero, ya con el TAC hecho, para ver la evolución tanto del tumor del pulmón como del de la mama.
Así que ahora toca descansar!!!! Recuperarse de los tratamientos (aunque con las inyecciones para la mama tiene que seguir, pero bueno) y esperar. Que parece fácil de decir pero sé que me costará un poco, este tiempo de incertidumbre. Intentaré, como me enseñáis tantos por aquí, aprovechar cada día al máximo y vivir justo lo que esté pasando en ese momento, sin mirar hacia delante.
Aprovecho este momento para desearos a todos una felicísima navidad. Que aquellos que habéis perdido a alguien querido podáis disfrutar de pequeños momentos de alegría; que los que estáis pasando por momentos duros encontréis un poco de esperanza; que aquellos que servís de soporte para los luchadores carguéis las pilas con los reencuentros y los amigos... En general, para todos los amigos y la pequeña familia que es este foro, mis mejores deseos.
Un abrazo, Patri
Hace 2 años

Patri, UN ABRAZO para ti también, me uno a tus deseos, y en especial para que sepáis llevar este tiempo de espera con muchísima tranquilidad, habéis hecho todo lo que está de vuestra parte, ahora toca que el ánimo se mantenga siempre arriba, que eso es buenísimo también como tratamiento.

Ya nos dirás cómo va todo

Hace 2 años

Patri cariño.!!

Feliz navidad para ti tambien. Disfruta lo que puedas de estos días y ....animo.

Un fuerte abrazo

Hace 2 años

Patri, un abrazo muy grande para ti y los tuyos. Disfrutad del descanso y de estos dias

Hace 2 años

Hola Patri

Feliz navidad para ti, y para tu madre. Disfrutar del descanso que seguro OS viene bien. Aprovechó para desear a todos mejoría, un abraxo

Hace 2 años

Patri, este descanso os sentará fenomenal, ya lo verás. Y vais a volver como el congénito de Duracel, que no hay quien lo pare. Un abrazo y hasta la vuelta

Hace 2 años

Igualmente Patri, mis mejores deseos, mucho ánimo y a seguir tirando!!! Un abrazo,

B.

Hace 2 años

Hola pg. Me alegro que tu madre haya terminado la radio. Ahora hasta la visita de la oncóloga, a respirar un poquito, coger fuerzas y que vaya cogiendo un poco de peso. Disfrutad mucho de estos días. Un abrazo muy fuerte para tu madre y también para ti y feliz navidad. Lavita.

Hace 2 años

Hola Patri, muchísimo ánimo y a disfrutar de HOY. Descansar y te envío mis mejores deseos para éstas fiestas y todos los días. Un abrazo a tu madre, mis mejores deseos para su recuperación y para ti otro abrazo enorme.

Feliz Navidad

Hace 2 años

Hola Patri, toca esperar y mejor hacerlo entretenidas, que es la mejor manera de nos pensar. Para eso vienen unos días ajetreados y familiares, que al menos nos ayudarán a olvidarnos un poco de nuestro día a día de médicos, hospitales, tratamientos, etc. y después, como tu dices, con las pilas cargadas, a hacer frente a lo que venga. Yo también arrastro una pequeña anemia y tampoco le dan importancia, dicen que es por las intervenciones, los tratamientos, etc. así que no te preocupes, al parecer es algo bastante habitual. Yo termine la radio en Septiembre muy muy cansada y dolorida y con poco apetito por los dolores que me produjo la radioterapia en la zona del esófago, pero ya estoy recuperada de todo eso... de manera que dale muchos ánimos a tu madre y dile que se de tiempo, que se va a recuperar y se va a sentir mejor con el paso de los días. Felices Fiestas para vosotros también y un fuerte abrazo para ambas!!!!

Hace 2 años

Animo y a descansar. Nos vas diciendo como vas.

Te deseo unas felices fiestas y un prospero.

Un abrazo enorme.

Hace 2 años

Hola pg,

disfruta, descansa y recupera energías por favor!!!!!

Tienes que reponer todo lo que puedas para seguir adelante! Y siempre sonríe ;)

Un besazo enorme