Este fin de semana!

Hace 2 años

Hola a todos!
Me gustaría compartir con vosotros como ha sido este maravilloso fin de semana, ya que aparte de las penas, quiero contaros las alegrías, que de eso se trata no? :)
El viernes mi padre seguía bastante decaído y seguía con muy poco apetito (ha perdido 12 kilos en 5 semanas). Nos quedamos esperando, una vez más, a que la oncóloga nos llamase para darnos fecha de la radioterapia, y como no llamó y estábamos algo preocupadas porque queríamos comentarle acerca de unos síntomas nuevos, mi madre llamó a asistencia en casa...donde nos dijeron que no podían atenderle hasta que lo operasen de la vena cava.....¿qué? si no hay que operarlo, la tiene limpia! La oncóloga ni ha actualizado el historial jajajajajaja, madre mía! qué descontrol!!!!
El caso es que por un amigo de una compañera mía que es oncólogo, me recomendó subir la dosis de la morfina de rescate (estaba tomando 2 y se tomó una más).
Y se acabó la noche y comenzó un nuevo día, amaneció el sábado....qué alegría, qué bien estaba. Comió más, fue a por su periódico (llevaba semanas sin salir a no ser que fuese para ir al médico, ingresos etc) estaba más animado y se cortó su hermosa coleta blanca que he enviado para pulseras rosas, donde hacen pelucas :) Una idea que le ha encantado.
El sábado fue muy buen día pero mejor fue el domingo! Desayunó estupendamente y dimos un paseo por el parque de 2 horas y nos fuímos a comer al campo. Hasta mi madre le dejó tomarse una cervecita con alcohol....cómo la saboreó jajaja y yo lo miraba y me daba tanto placer verlo, que parecía que era yo comiendo un manjar!
Está tan bien que ni me lo creo y yo estoy tan contenta de verlo que hasta ganas de llorar me entran de alegría. Escuchar su voz algo más clara, un color más rosado en su cara, una sonrisa, un brillo en sus ojos....mi padre! qué fuerte y qué valiente es, es tan especial...
Estos días que nos da el bicho de descanso, son tan maravillosos, los disfrutas al 100% porque cuando estaba bueno, no me había parado a disfrutar de estos instantes y ahora, te das cuenta de que eso es la felicidad, esa que que buscas cada día en tu vida desde que te levantas hasta que te acuestas! Y estaba ahí, en esos momentos con las personas a la que amas.
Qué equivocada estaba...me pasaba el día buscando sentido a mi frenética vida de madre trabajadora, tooodo el día corriendo, queriendo tener todo tan controlado...y que sencillo es ser feliz sentada en un banco con tu familia y reirte, y sentir el amor que les tienes y sentirte amada. Eso para mí es la felicidad y dentro de esta crueldad amigos, os puedo decir que hoy soy sumamente feliz!
Hoy vamos a ir al hospital a ver si vemos a la oncóloga porque vamos a pedir explicaciones de todo lo que ha hecho mal y el descontrol que hay y si no nos da una solución, vamos a tomar ya medidas serias. Además,, que nos hable sobre la radio y nos diga qué pueden ser 2 síntomas nuevos que tiene, que son que ha perdido la memoria en un par de ocasiones, y que no le han respondido bien los brazos ya que quería mover el derecho y no podía....no sabemos si será por la quimio o por la metástasis en la cabeza, aunque creo que es por esto último....
Un abrazo a todos amigos míos y mil besos a quien hoy los necesite. Recordad, mañana será un nuevo día :)
Hace 2 años

Hola Mis2soles que alegría leerte, como comparto todas esas sensaciones. Que fortaleza y que ganas de luchar estáis teniendo. Me sumo al reto.. cada día es un desafío, ¿verdad? Que bien cuando estamos bien.. y cuando estamos mal nos olvidamos de haber exprimido al máximo estos buenos momentos.. pero.. yo en el fondo pienso.. la vida nos da esta oportunidad para darnos cuenta de cosas, para poder aprovecharlas, para poder amar la vida de la mejor manera que sepamos o podamos. Eso da igual.. cada uno a su forma...un paseo, una conversación, un cine, una comida...

Al final todos en algún momento hemos cometido el error de centrarnos en nuestras vidas y estar de un lado para otro estresados por la falta de tiempo... ahora seguramente que eso ni nos preocupe.. no mirar el reloj y sobre todo, en mi caso, no hacer planes... nunca más hacer planes.....

Un beso y abrazo muy fuerte.. seguimos por aquí...

Hace 2 años

Hola Mis2soles!!

Me encantó leer tu testimonio, pienso igual que tú.

Hay que disfrutar de todo lo que no se puede comprar: vida, salud, bienestar, amor, felicidad, etc. Ya que para mi es lo más importante que tenemos. Y muchas personas no lo valoran.

Y sobre los dos nuevos síntomas, a la madre de un amigo con tumor cerebral, también le pasaba algo parecido. Pero siempre hay que consultarlo con los médicos, ya que cada caso puede ser distinto.

Os envío mucha fuerza y energía positiva.

Besitos y abrazos para tus padres y por su puesto para ti.

Hace 2 años

Hola Mis2soles. Qué gusto da leerte con esos sentimientos que trasmites. Qué gran verdad nos cuentas, cuántos estamos persiguiendo la felicidad y la tenemos en nuestra casa con la familia y los amigos.

Sigue disfrutando como lo estás haciendo.

Te deseo mucha suerte.

Un beso muy fuerte para toda la familia.

Hace 2 años

Buenas!! Mil gracias por vuestras respuestas que me dan fuerzas para seguir sonriendo :)

La verdad es que desde que esto comenzó soy más conciende de una caricia o de un abrazo....es que pones todos tus sentidos al hacerlo verdad??

Qué pena que el miedo y el dolor de pasar por esta enfermedad ya sea como enfermo o familiar, sea lo que nos haga tomar conciencia de estas pequeñas cosas que son tesoros, pero por sacar algo bueno: hay gente que pasa por esta vida y no saben lo que es amar de verdad, lo que es abrazar sintiendo al otro, lo que es mirar y ser mirado con el corazón....y ustedes y yo, que estamos en esta lucha, como otras personas que luchan contra otras enfermedades o momentos dolorosos sí hemos aprendido a valorar y a disfrutar.

Mucha fuerza para ustedes también y como no hacemos planes para mañana pero sí para hoy...tened una tarde maravillosa!

Mil besos!

Hace 2 años

Hola! Realmente deseo que esta semana sea igual o mejor que el pasado finde, y puedas contarnos el viernes la increíble semana que has pasado junto a los tuyos.

Un abrazo enorme, y ánimo para la consulta de hoy.

Hace 2 años

Hola mis2soles, me alegró mucho de que estés contenta, eres genial, sabes sacar todo lo bueno, y disfrutar y hacer reír a la gente que quieres es lo mejor que existe en el mundo. A seguir con esa positivistas, y a ver si tenéis un poco de suerte y OS funcionan los tratamientos. OS lo merecéis, un abrazo

Hace 2 años

Hola, me gusta mucho leer tus testimonios, eres genial. Espero de todo corazón que a tu padre le den un buen tratamiento, porque ya verás que cambio cuando le radien las lesiones en la cabeza!!

Y en cuanto a lo que dices de la felicidad, es tan cierto. Enhorabuena Mis2soles y pasad una buena semana.

Hace 2 años

Mis2soles !!!! Bravo ? bravísimo, bravo ?. Esa es la actitud, vivir el momento, carpe diem, aprovecharlo al máximo, exprimirlo, así, sí que podremos decir que hemos vivido de verdad.

Un fortísimo abrazo, y ya nos irás diciendo.

Hace 2 años

Qué gran lección nos da la vida con esta enfermedad. Como nos cambia la visión del mundo cuando hemos sentido su zarpazo de cerca...porque , por mucho que escribamos en las redes sociales frases bonitas sobre la felicidad y el disfrute de la vida, sólo quien ha rozado el precipicio puede apreciar la belleza del paisaje que hemos tenido siempre ante nuestros ojos. Te deseo lo mejor, amiga, aunque ya lo tienes. No hay nada más grande que los sentimientos que ahora estás viviendo. Un abrazo enorme!

Hace 2 años

Di que si!!! Esa es la actitud!! Enhorabuena por vivir HOY, mañana será otro día. Que bonito es disfrutar de las pequeñas alegrías cotidianas y de lo que antes nos parecía insignificante. Sois unos luchadores. Os mando todo el cariño y la fuerza para seguir adelante. Un abrazo inmenso y a continuar con la positividad.

Hace 2 años

Hola Mis2soles. Esta es la actitud que se hay que tener. ENHORABUENA y mucha mucha fuerza. Al bicho hay que plantarle cara "burlándose" de él. Cada día es un día nuevo y un regalo, para todos nosotros y por lo tanto, hay que aprovecharlo, como si no hubiese un mañana. La vida son solo momentos y yo, con cada cosa simple, me emociono muchísimo. Continuad así por favor. Un fuerte abrazo y muuuuuuucha fuerza y positividad. Lavita.

Hace 2 años

Me encanto tu relato de ese fin de semana, mucho animo guapa.Debemos disfrutar todo lo que podamos, no sabemos lo que nos depara el dia siguiente y no hay que malgastar ni un solo segundo.Un abarzo desde las palmas.