El fin de semana en urgencias

Hace 7 años

Hola a todos este fin de semana he estado en Sevilla con una gran amiga y valla fin de semana le he dado a la pobre, después de la advertencia del oncólogo como os contaba en mi ultima publicación me bajo la menstruación pero con mala leche tuve que ir a urgencias porque me dio una hemorragia, me pusieron una inyección y me mandaron una medicación para cortar la hemorragia, ya está controlada he pedido cita para la ginecóloga y mi médico de cabecera me ha mandado una analítica e hierro porque me encuentro un poco flojita pero es normal después de la pérdida de sangre que tuve, bueno lo importante es que se va cortando y poco a poco iré cogiendo fuerzas un abrazo y mucha fuerza para lo que estáis pasándolo mal.
Hace 7 años

anda mary! yo criticandote por el facebook y tu aqui testimoniando. ya creo que sé con que amiga estuviste en sevilla (pero no lo voy a decir, jeje); pero chiquilla, con quien mejor ibas a estar alli? seguro que te quitó todos los males de golpe. jeje. bromas aparte, espero que todo vaya bien, ya lo sabes. te mando un besote enorme.

Hace 7 años

¡Que susto me has dado cuando he visto que habias ido a urgencias, pero ya veo que esta controlada. Yo tambien te he visto por el face y no sabia nada. Ya he puesto un mensaje en el panda.

Cuidate mucho y ya nos contaras que te ha dicho el ginecólogo y que tal te ha salido la analítica.

Un besazo

Hace 7 años

Hola Mary, te digo lo mismo q Manoli, q susto hija me has dado al leer lo de urgencias!!, bueno me alegro q todo haya quedado en un susto, y q se controle el tema un poco mas, tu tranquila y a disfrutar q ya toca, un beso muy grande!

Hace 7 años

Franja ya sabes como es ella, no pude estar en mejores manos, gracias zape.!!!heeeyy!!! eso esta muy bonito tu poniendome verde por el face y yo aqui sin enterarme, ainsssss que de collejas te voy a dar jajajaja Gracias Franja y yo te mando otro para ti muaaak

Hace 7 años

Perdon por el susto Manoli, solo ha sido un sustito de nada, ayer me mando el medico de cabecera una analitica para ver si tengo anemia y me ha mandado hierro para que empiece a tomarlo despues de la extracion de sangre esta misma mañana me la han hecho asin que mañana empiezo con el hierro, no te preocupes que encuanto sepa los resultado os lo comunico, la cita del ginecologo es para el 11 de octubre un fuerte abrazo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

Hace 7 años

saara perdona guapa por el susto pero como ves solo ha sido eso una hemorragia pero la han controlado facilmente ¿y tu como estas bonita? mas o menos carmen me tiene informada, un besazo.