Fin del viaje

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user dizh
dizh

Miembro desde hace

3 años 3 meses
Bueno, hoy, a 3 de noviembre, he decidido contaros finalmente lo que me ha pasado. Mi ángel, mi primo, tan joven... descansó el día 24 de octubre. El final fue rápido, algo que después de todo el dolor sufrido, es de agradecer y mucho. Siento pena, siento rabia, pero intento apartar esos pensamientos de mí para aceptar la realidad y pensar en que al menos ya descansa.
Hasta que no te toca de cerca no ves lo oscuro que puede ser este mundo. Siento tanto por tantas personas que estáis ahora luchando contra ello. Él luchó, como un jabato. Los médicos dijeron que gracias a eso duró dos años. Era un luchador y estoy segura de que lo sigue siendo. Y también creo que él, con sus preciosos ojos azules y su amplia y cálida sonrisa, así como tantos otros que lucharon en su día y perdieron la batalla, estarán con todos los que a día de hoy la libráis. Para muchos llega el día en que por fin la ganéi. Para otros será más duro. Pero jamás os deis por vencidos.
Mientras, estaremos todos los demás ayudando un poquito más a la ciencia y a nuestros genios de la medicina, que tantos milagros obran.
Un beso para todos y toda mi fuerza también. De todo corazón.
Re:Fin del viaje
Hace 2 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Miembro desde hace

3 años 7 meses

Hola, dizh!!!

Siento dolor por el que estás pasando, y también esa rabia. Pero no consideres que tu primo perdió la batalla, él puso todo de su parte, con los medios limitados que de momento nos aporta la ciencia, pero puso todo su empeño, le ganó dos años al diagnóstico, hasta que no tuvo más recursos con los que pelear, pero esto no es, desde mi punto de vista, perder la batalla, la batalla sigue hasta que haya una cura definitiva para este diagnóstico, y tu primo es una persona que se ha empleado a fondo para aportar su granito de arena en ganar pasos al pronóstico. Queda tanto por hacer, queda tanto por investigar, que estamos de momento en la prehistoria hasta que llegue el momento en que esto tenga una cura definitiva, ojalá lo conozcamos pronto, es un reto para tod@s, no sólo para los que tenemos como carga que llevar el tan temido diagnóstico.

Mucha FUERZA, ILUSIÓN y GANAS de seguir, para ti y para tod@s nosotr@s.

Un fortísimo abrazo.

Re:Fin del viaje
Hace 2 años
Profile picture for user solbelen
solbelen

Miembro desde hace

3 años 5 meses

Hola dizh,

Siente mucho la situación que estas viviendo, es muy duró, pero demuestras fuerza y entereza. Recuerda a tu primo con una sonrisa, te esperan días difíciles, pero tienes que ser fuerza, y apoyate en tu gente, en tus amigos. Te entendemos perfectamente, esa rabia, esa impotencia. Piensa en lo luchador que fue, todo lo que aprendiste de el. Quiero enviarte toda la fuerza del mundo, y que te ilumine con sus ojos azules, un abrazo

Re:Fin del viaje
Hace 2 años
Profile picture for user mary1970
mary1970

Miembro desde hace

3 años 2 meses

Gracias por entrar a animar , Dizh, tu primo es otro de los valientes que se nos ha quedado por el camino. Y cuando es una persona joven, aún duele más. Seguiremos peleando para que esta maldita enfermedad sea algo del pasado. Mientras, como tú bien dices, trataremos de darnos consuelo y apoyo unos a otros. Un gran abrazo!!

Re:Fin del viaje
Hace 2 años
Profile picture for user Mis2soles
Mis2soles

Miembro desde hace

2 años 8 meses

Hola Dizh,

gracias por animar a los que seguimos aquí aún sintiendo tu propio dolor ante la pérdida de tu ser querido, eso te hace grande.

Como dice Odra, pienso que tu primo no perdió la batalla y ganó 2 años. Agárrate a la entereza de tu primo para que te de fuerzas cada día y así, poder superar el dolor de su ausencia. Te mando mis mejores deseos a tí y a tu familia!

Un fuerte abrazo

Re:Fin del viaje
Hace 2 años
Profile picture for user lavita
lavita

Miembro desde hace

2 años 9 meses

Hola Dizh. Mi más sentido pésame a ti y a tu familia, por el fallecimiento de tu primo. Desde el cielo él te cuidará, te guiará y te protegerá. Un fuerte abrazo. Lavita.

Re:Fin del viaje
Hace 2 años
Profile picture for user aecc
aecc

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Lo sentimos mucho. Un fuerte abrazo.

Re:Fin del viaje
Hace 2 años
Profile picture for user may_74
may_74

Miembro desde hace

3 años 7 meses

Hola dizh,

Te acompaño en el sentimiento, lo siento mucho. Es injusto que una persona tan joven se haya ido tan pronto.

Pero intenta apartar los malos pensamientos y recordar solamente los buenos momentos vividos con él.

Tu ángel, siempre estará contigo en tu mente y en tu corazón.

Y también quiero agradecerte de todo corazón, que en estos difíciles momentos, recuerdes a todas las personas que estamos ahora luchando contra esta enfermedad.

Os envío un abrazo con todo mi cariño, cargado de fuerzas para ti y toda la familia.

Re:Fin del viaje
Hace 2 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Miembro desde hace

4 años 9 meses

Dizh, lamento muchísimo la pérdida de tu primo, mi más sentido pésame para toda la famillia y aunque son momentos duros y difíciles de entender porqué la rabia se instala en el corazón de los que le queréis, poco a poco la rabia y el dolor darán paso a otros sentimientos menos dolorosos y más reconfortantes. El ya descansa y después de todo lo sufrido, se lo ha ganado. Os deja su ejemplo de lucha y su recuerdo, sus ojos color cielo ... Un abrazo enorme y descanse en paz.

Re:Fin del viaje
Hace 2 años
Profile picture for user dizh
dizh

Miembro desde hace

3 años 3 meses

Os agradezco vuestras palabras. Las lágrimas se me derraman pero son reconfortantes. Mil gracias.

Re:Fin del viaje
Hace 2 años
Profile picture for user elena28
elena28

Miembro desde hace

2 años 10 meses

Hola Dizh,siento muchísimo tu perdida. Un abrazo muy grande y mucha fuerza