Al final del dolor esta la luz

Hace 1 año

Hace ya algunos meses que me diagnosticaron un cáncer de mama. Cuando el doctor te dice 'sí, es cáncer'…es como si en ese mismo instante se detuviera el tiempo, justo en ese momento empieza todo un cambio físico y espiritualmente. Primero, la terrible tristeza, las preguntas, la rabia, el miedo y la aceptación, poco a poco he ido aprendiendo a vivir pendiente de esos cambios, de ir y venir a la clínica, estar al pendiente de las revisiones y los tratamientos, y a aceptar esos días de “bajon”… pero también a disfrutar cada minuto de vida que Dios me regala…Gracias a Dios he disfrutado de mucho amor de marido, de mis hijas, nietas, familia, amigos, pero saben que… aún así, hay momentos de una soledad intensa, que me hace pensar si sere capaz de reaccionar y dominar.
Y todos los días me digo: tengo cáncer, pero tengo MUCHO AMOR Y SOY AFORTUNADA porque ESTOY VIVA y tengo la oportunidad de vencerlo. MI VIDA AHORA ES DIFERENTE, YO MISMA SOY DIFERENTE, SOY MAS FUERTE Y ESA FUERZA, SE QUE VIENE DE TANTO AMOR QUE ME REGALAN, ESA FUERZA ME VIENE DE LA FE QUE TENGO EN DIOS Y QUE ME EMPUJA A SEGUIR DANDO UN PASITO MAS CADA DIA, POR TODOS LOS QUE ME QUIEREN.
EL CANCER HA HECHO QUE MI FE CREZCA, ME HA DADO LA OPORTUNIDAD DE RECONOCERME, DE ACEPTARME CON LOS DETERIOROS DE MI CUERPO, SIN LA ENERGIA QUE ANTES TENIA Y LOS ESTRAGOS QUE CAUSA LA ENFERMEDAD. HACE UNOS DIAS PENSABA…”SI LAS MUJERES SOMOS CAPACES DE DAR VIDA ES QUE SOMOS FUERTES, ASI QUE ESTE ENEMIGO NO PODRA CONMIGO…
A TODAS(OS) LOS QUE ESTAN PADECIENDO DE CANCER, LES ENVIO UN ABRAZO MUY FUERTE, MI CARIÑO Y MI COMPRENSION… MUCHA FUERZA Y FE, A TODOS MIS HERMANAS(OS) DEL MISMO DOLOR…. QUE DIOS LOS BENDIGA
Y LOS QUE TIENEN LA DICHA DE DISFRUTAR DE SALUD, PUES A CUIDARSE Y ¡¡¡ALERTAS A CUALQUIER CAMBIO DUDOSO EN SU CUERPO!!! QUE LA DETECCION A TIEMPO MARCA LA DIFERENCIA…