Final de una etapa.

Hace 6 años

El Lunes mi marido acaba esta etapa de tratamiento.Desde el 10 de noviembre lleva recibiendo quimio,todos los Lunes y radioterapia de Lunes a Viernes. Está agotado y con una inflamación de esófago tremenda que apenas es capaz de tragar.Espero que el resultado del tratamiento sea bueno.
Pienso que durante esta temporada se portó como un campeón.Con su buen talante y sin desesperarse,nos ayuda al niño y a mí a llevar esta situación con normalidad y de la mejor manera.
UN BESO MUY GRANDE PARA MI AMOR.
FELIZ 2012 A TODOS.SOIS TODOS UNOS CAMPEONES.
Hace 6 años

Todo gran hombre, necesita a su lado una gran mujer: y esta claro que sin nuestras familias, muchas veces

no seria posible vencerlo.

Ha terminado los tratamientos y ahora queda la recuperacion y la cura, veras como lo supera.

Feliz año y que venga cargado de salud PA LANTE

Hace 6 años

Ya verás como el resultado va a dar sus frutos y se va a recuperar y con tu ayuda y la de tu hijo mucho mas.

Mi madre empieza radioterapia en enero, y una de las zonas a radiar es el esógago, y nos han comentado que sentirá inflamación, pero que será algo transitorio y luego se quitará.

Feliz 2012 y un besote

Hace 6 años

Ahora a recuperarse del tratamiento tan duro recibido y que este haya hecho el efecto deseado. Felicidades a tu marido por haber sido tan valiente y a ti por haberle dado tanto apoyo y cariño.

Feliz Año

Un beso

Hace 6 años

Ahora a descansar y a comenzar el año con fuerza y que esos resultados digan lo que deseais,seria un buen regalo de reyes tras una dura etapa.Un saludo y feliz año PA LANTE

Hace 6 años

Habeis sembrado semillas de fé y sacrificio mutuo. Ahora toca esperar y recoger la cosecha.

Esperamos que sea fructífera y que pronto podais compartirla con todos nosotros.

PA´LANTE

Hace 6 años

Ten la certeza de que el tratamiento va a dar buenos resultados. Antes de que os deis cuenta, empezará a mejorar. Aún lleváis poco tiempo y al principio todo es mucho mas duro, porque todo nos es desconocido y eso es lo que da más miedo.

Seguid luchando unidos, codo con codo.

que el 2012 venga repleto de salud y felicidad!!

Un beso

Hace 6 años

Campeón. Dí que sí y díselo a él. Este es nuestro mundo y peleamos por el. Y nosotros que ya somos mayorcitos, hemos de pelear por los chavales que vienen, que lo tienen complicado. Nosotros/as que ya casi nos llaman abuelos, es posible que seamos los únicos que podamos ayudar a la nueva generación. NADIE SE PUEDE DAR DE BAJA. Lo digo aquí y en mis otras redes.

Mi padre sufrió más de 50 sesiones de radio, y vivió tan feliz. Bueno, después pilló uno de pulmón y murió. Podría no decirlo, pero creo que es mejor saber a qué nos enfrentamos.

Hace 6 años

Animo. Es resistir. Yo he pasado dos, y tan fresca, o sea, puede pasar igual de bien.