El final del túnel...

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user Cvalera
Cvalera
Hoy me he decidido.
Después de unos cuantos meses tratando con esta enfermedad, hablando de ella minutos, horas y días, comentando con amigos, familiares, conocidos,... hoy por fin he decidido dar el paso de plasmar mi historia.
Me pregunto ¿porqué hoy? y la respuesta más obvia es posible que sea que porqué empiezo a ver el final del túnel. Después de 8 meses de tratamiento, ya estoy en la última fase.
Espero pues, que este arrebato que me ha llevado a empezar a escribir, tenga fuerzas suficientes para explicar todo lo que me ha ido pasando durante estos meses.
Clara
Re:El final del túnel...
Hace 7 años
Profile picture for user rumbas
rumbas

Hola Cvalera!

bienvenida a estos lares!

que jovencita eres!!! que bien que ya estas al final del tunel! te queda poquito y despues a viviiiiirrr!!

ya nos contaras como te va de bien todo!

muchos besos

Re:El final del túnel...
Hace 7 años
Profile picture for user kiur
kiur

bienvenida clara,

espero que te sientas muy a gusto aquí, ya verás que toda la gente es estupenda, y que nos damos mucha fuerza los unos a los otros,

esta enfermedad te hace pasar por épocas muy duras, pero llega un momento en que empiezas a ver que lo más duro pasa, y que vas pasando las etapas que te marcas con el tratamiento,

un beso muy grande.

Re:El final del túnel...
Hace 7 años
Profile picture for user MARALI
MARALI

Hola Clara..

en esta enfermedad se pasan momentos muy duros, pero lo importante es irlos superando paso a paso..

hay que pelearlo mucho y con fuerzas..pero merece la pena cuado ves que vas traspasando barreras y superando pruebas con esfuerzo..y que despues de tanto tunel, con mucha fuerza llega la luz verdad..??

Mucho animo guapa! y cualqueir cosa que necesites contarnos aqui estamos por lo menos para escuchar y mandarte muchismos besos..!

Re:El final del túnel...
Hace 7 años
Profile picture for user marga36
marga36

Enhorabuena preciosa, gente como tu nos marca el camino a seguir en este duro y largo viaje, cuando nos contais vuestra esperiencia y compartis con nosotros la ilusión de haber ganado la batalla, llenais nuestros corazones de esperanzas e ilusiones, nos enseñais que hay que seguir luchando, que se sale, enorabuena y muchas gracias guapa, Un beso.

Re:El final del túnel...
Hace 7 años
Profile picture for user samur1978
samur1978

Bienvenida Cvalera a nuestra family !!! y dar este paso que estoy esgura de que te ayudara mucho entrar aqui y contar tu experiencia, aqui encontraras compresion, ya que todos hemos pasado por ello y aqui ves que se puede superar. Animo y aqui estamos para lo que quieras

Re:El final del túnel...
Hace 7 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

Hola Clara, a mi me pasó igual, después de bastantes meses luchando contra el cancer de mi hijo, un dia de golpe, me dió un arrebato y escribí......yo creo que fué una mezcla de circustancias, aprender cosas de la enfermedad, hablar con otras personas que no fuesen los de casa, etc. En mi casa, incluido mi hijo, optan por desconectar los ratos libres, con los demás no puedes hablar a todas horas de lo mismo, te comprenden, pero llega un momento que tienes la sensación de que les cansas. Asi que entré, ¿y que me encontré?......no acabaria, comprensión, cariño, palabras de ánimo cuando estas de capa caida, tú también animas a los demás,..y de repente, te das cuenta de que has hecho un montón de amigos, amigos de verdad......amigos de camino y amigos para todo. Es la mejor decisión que pude tomar, cada vez estoy más contenta de estar aqui, esto es un gran equipo....todos a una cuando hay alguien con problemas, todos a una cuando hay que felicitar por buenas noticias...siempre juntos. Muchos ánimos Clara, siempre puedes hablar con nosotros y hacer amigos, y darnos el ejemplo de una chica, que ya está en la recta final, ganando como una campeona...eso ánima al resto. Bienvenida: Aurora

Re:El final del túnel...
Hace 7 años
Profile picture for user lauri
lauri

Hola Clara, bienvenida a este pequeña gran familia. Yo tarde unos 9 meses en empezar a escribir en el foro y no me arrepiento para nada, al contrario aqui me he encontrado con gente fantastica que me entienden y apoyan como mi propia familia!!! Son increiblemente grandessssss

Asi que ya sabes, aqui estamos para lo que necesites!!!

Y toda la fuerza para esta última fase!!!

Un abrazo y pa lante!!!

Re:El final del túnel...
Hace 7 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Bienvenida al mundo del mas allá que parece q

Re:El final del túnel...
Hace 7 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

No se a que tecla habré dado que ha pasado que cuando estaba empezando a escribir, se me disparó el comentario y apareció publicado por sorpresa a medio escribir. Menos mal que no estaba en la línea de tiro y no he salido en la foto sin peinar.

Simplemente darte la bienvenida al grupo de los que hemos tenido la suerte, tras mucho esfuerzo y tesón, de conseguir pisar el más allá.

Lo de escribir tu experiencia, es una magnífica idea, en cuanto creo que no solo puede ayudarte a sacar todo eso que has estado comiéndote tanto tiempo, casi en soledad, sino al mismo tiempo ayudar a otros a reconocer el camino por donde van pasando y a transmitir la esperanza de que es posible llegar a ver el final del tunel.

Yo ya he empezado a hacerlo, y no me arrepiento, pues creo que merece la pena, e incluso constituye una interesante experiencia.

La vida de un enfermo de cancer se parece mucho a la de un opositor. Es necesario un buen preparador y un buen plan de estudio; Se necesita una buena motivaciòn y mucha dedicación , constancia y resistencia a las adversidades, para no tirar la toalla a mitad del camino. Mucha Fé en uno mismo y en la posiblidad de aprobar. Y por último, como no, también un poco de suerte. Es duro y suscita muchas dudas, pero al final es posible obtener la recompensa.

Enhorabuena y a celebrarlo