Final del túnel.

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 3 años

Profile picture for user pilukina
pilukina
En las fotos, mis ángeles de la guarda. En la del perfil con las voluntarias de los lunes por la mañana del Hospital Virgen de la Salud de Toledo. En la del testimonio con Toni, mi marido, echando una mano al artilugio del asesino del Maligno. Ayer acabó mi última y 8ª quimio, y hoy empieza mi primavera-verano.
Estuve en otro cuerpo desde hace 5 meses, volveré a mi cuerpo, pero será gradualmente, me va a parecer mentira que estuviera en otro cuando pase todo. Excepto Toni, todo me parecía irreal, las cosas que yo hacía eran el conjunto vacío, como que no me llevaran a ninguna parte. Desde que me levantaba, hasta que me acostaba, iban pasando las horas, lentamente, como si estuviera en tierra de nadie, de prestada. Solo la interrelación diaria con Toni me sacaba de la nada, de la obnubilación. Por supuesto estaba mi familia, que no vive aquí, mis compañeros de trabajo, y todos vosotros y lo relacionado con la Asociación que siempre es una ayuda para compartir experiencias. Pero el día a día es con mi marido, quien se lo ha tragado todo.
Volveré a incorporarme al curro dentro de unos meses, volveré a practicar deporte a pleno rendimiento, a peinarme, al champú, a secarme con el secador y plancharme el pelo para suavizar las ondulaciones, a retirar los pelos del cepillo y de la bañera, a depilarme !!, a tintarme las canas, qué guay!!
Pero no os abandonaré, porque una vez que se os conoce no se os puede dejar.
Abrazos.
Re:Final del túnel.
Hace 3 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Pilukina, misión cumplida entonces. Has librado una dura batalla y ahora, exhausta pero feliz, toca ir recomponiendo el puzzle de tu vida, poco a poco, pieza a pieza, siendo consciente, más que nunca, de todo aquello que has tenido y tienes, de su valía, y sobre todo, saber apartar el grano de la paja... hay prioridades, ahora más que nunca. Sigue cuidándote y queriéndote y no te olvides de nosotros. Suerte y mucha, mucha salud.

Re:Final del túnel.
Hace 3 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Fin de una etapa dura, muy dura, pero todo llega ya ves. En mi caso ya son siete meses, ya tengo pelo con canas, pensaba teñirme pero mi nuevo yo me gusta canoso, nunca tuve mucho vello así que la quimio fue como si hubiera pagado laser porque los cuatro pelos de las pantorrillas no han vuelto (algo bueno tenia que tener) y en lo demás paso a paso.

Sigue pensando primero en ti, no es egoísmo, es quererte. Sigue siendo feliz y no dejas de entrar por aquí

Un abrazo?

Re:Final del túnel.
Hace 3 años
Profile picture for user gratitud
gratitud

Hola Pelukina,bienvenida a tu nuevo estado,compañera ese estado tuyo es de lo mas común date tiempo y veras que todo vuelve poco a poco,no será como antes será mucho mejor ya veras, el vicho tiene esa ;virtud; nos enceña a vivir lo mejor lo mas importante de la vida,salud y suerte un abrazo

Re:Final del túnel.
Hace 3 años
Profile picture for user Antonia_F
Antonia_F

Son noticias muy buenas!!!!! disfruta de estos buenos momentos y de los venideros, cuídate mucho. Un abrazo muy grande :))