Finalizando la primera etapa

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user ruvprada
ruvprada

Miembro desde hace

3 años
Hola a tod@s.
Os escribo hoy para comentaros que después de 10 sesiones de quimioterapia, empezada en junio, la oncóloga ha decidido dejarle descansar hasta el día del TAC, 29 de diciembre. Parece que se cierra la primera etapa que con tanto miedo empezamos, y que nos acompaña hasta hoy en día.
Empiezan días infinitos de incertidumbre y terror, hasta el 4 de enero que nos den los resultados.
No sé qué estará pasando dentro de su cuerpo, no sé si la quimio habrá sido efectiva. Pero deseo con todas mis fuerzas que el regalo de estas Navidades sean las buenas noticias en la consulta.
No sabemos qué pasará a partir de ahora, ni si habrá más tratamiento, o cuánto nos quede por recorrer, todo depende de los resultados de la prueba. Soy consciente de que la metástasis óseas son un obstáculo muy duro en esta lucha, pero también soy consciente de que hasta el día de hoy no ha sentido dolor, ni ha emperado en cuanto a síntomas. Ojalá, y que al menos, el tumor del recto haya decidido darnos una tregua y se haya hecho pequeño. Necesitamos buenas noticias para seguir enfrentándonos a todo esto.
Un abrazo a tod@s, y gracias por leerme.
Re:Finalizando la primera etapa
Hace 2 años
Profile picture for user Mis2soles
Mis2soles

Miembro desde hace

2 años 8 meses

Hola guapa!

me alegra mucho que todo esté un poquito mejor, me alegra que le vayan a dar un pequeño descanso.

Sé que estos días van a ser duros por la dichosa espera, pero también serán días bonitos llenos de luces, regalos y de estar en familia :) Agárrate a cada instante maravilloso de cada día que la vida os brinda para que esa espera sea más llevadera.

Un besazo y deseo con todas mis fuerzas que os concedan ese maravilloso regalo de navidad que deseas!

Re:Finalizando la primera etapa
Hace 2 años
Profile picture for user Cantabra75
Cantabra75

Miembro desde hace

2 años 11 meses

Hola!! Enhorabuena por haber finalizado el 1º paso, y viendo como se encuentra tu madre por lo que nos dices, no creo que vaya mal la cosa, más bien lo contrario, FENOMENAL. Confía en el tratamiento y seguro que el bicho está siendo cada vez mas pequeñito pequeñito. Me alegro que en Sevilla lo pasaseis tan bien y disfrutaseis de tan merecido y bonito viaje, me he acordado un montón de vosotros.

Disfruta cada día, cada momento, de ésas pequeñas cosas que hacen que seamos felices a ratos. La medicina y vuestra actitud están haciendo el resto. Sois unos luchadores incansables y no te preocupes, que vais a tener todas las fuerzas del mundo para conseguir ganar la batalla. Sabes que siempre me despido con .... SI SE PUEDE.

Un besote grande para tu campeona y para ti.

Re:Finalizando la primera etapa
Hace 2 años
Profile picture for user Maharet
Maharet

Miembro desde hace

2 años 11 meses

Me alegro que haya terminado esta primera etapa. Hay que tener fé y ser optimistas en que la quimio haya hecho el efecto deseado y podamos encarar la segunda etapa con fuerzas renovadas para seguir luchando.

Muchísimo ánimo!!!

Un abrazo enorme!

Re:Finalizando la primera etapa
Hace 2 años
Profile picture for user jaqucancer
jaqucancer

Miembro desde hace

2 años 6 meses

Hola! La vida está llena de obstáculos para todos. Unos más grandes, otros más pequeños. Pero el caso es saber sortearlos y saber enfrentarnos de la mejor de las maneras a los mismos. Te escribo en nombre de un equipo de dos personas que están convencidas de que se pueden hacer muchas cosas para luchar contra el cáncer. Podemos ayudar a que los tratamientos convencionales (radios, quimios) funcionen mucho mejor complementándolos con un sinfín de cosas. Como sabemos por experiencia propia que esto verdaderamente puede llegar a funcionar y ayudar en muchos casos, estamos compartiendo toda esta información en una web que pretende ser una especia de guía para enfermos, familiares o simplemente para personas que se quieran cuidar más. Tal vez te ayude pasarte y echar un vistazo..... jaquealcancer.com.

Mientras tanto, te mandamos todo el ánimo y la fuerza del mundo! Confía y verás que todo sale bien! Un abrazo.

Jaque al cáncer.

Re:Finalizando la primera etapa
Hace 2 años
Profile picture for user quefaena
quefaena

Miembro desde hace

2 años 11 meses

Mucho ánimo. Las esperas son una parte muy dura de esta enfermedad, pero piensa que es el regalo de Reyes que te están trayendo desde Oriente y por eso hay que esperar.

Seguro que tenéis buenas noticias.

De verdad que os envío toda la suerte del mundo.

Un beso muy fuerte para todos.

Re:Finalizando la primera etapa
Hace 2 años
Profile picture for user lavita
lavita

Miembro desde hace

2 años 9 meses

Hola ruvprada. Enhorabuena por esta primera fase pasada. Ahora a descansar y a no pensar, sobretodo hasta el día 4 de enero. La energía positiva ayuda muchísimo. Créeme. No vayas más hacia adelante ahora, no te adelantes a lo que pueda pasar, solo os creará más ansiedad. Disfrutad de cada minuto del día, al máximo. Lo que tenga que pasar, pasará. Es normal que estéis con ansia por los resultados, pero por favor, cuando se acerque más la fecha, poneos nerviosas, ahora no, no merece la pena. Lo importante es que tu madre sigue aquí y que no tiene dolores. Si os sirve de algo yo comienzo con pruebas generales el día 4 de enero, pero no quiero pensarlo todavía. Un fuerte abrazo. Lavita.

Re:Finalizando la primera etapa
Hace 2 años
Profile picture for user pg
pg

Miembro desde hace

2 años 7 meses

Hola ruvprada.

Confiad en que le tratamiento haya funcionado. ¡Qué bien haber terminado ya una etapa! Ahora a descansar un poco y a esperar las noticias, que seguro que son buénisimas.

Un abrazo!!

Re:Finalizando la primera etapa
Hace 2 años
Profile picture for user mary1970
mary1970

Miembro desde hace

3 años 2 meses

Ruvprada, se nota tu tensión amigo....y claro que te entendemos , faltaría más!!! Me alegro en el alma de que hiciérais el viaje a Andalucía, ahora tienes que preparar los turrones y el champán y después...lo que venga. Con las energías que te mandamos desde aquí, no dudes de que las noticias serán buenas, pero las mejores las viviréis vosotros cada día, así que aprovechad la tregua de hospitales, que también se agradece. Un fortísimo abrazo

Re:Finalizando la primera etapa
Hace 2 años
Profile picture for user klan49
klan49

Miembro desde hace

4 años 2 meses

hola ruvprada!! entiendo muchísimo la tensión y el terror con el que esperas saber si el tratamiento ha funcionado o no, hay que pensar que sí porque si pensamos que no, no avanzamos nada más que angustiarnos y estar tristes ojalá sin motivo alguno. Asi que hasta el dia 29 confía confía y confía y cuando el coco te de la vuelta y le de por pensar mal, rápido sustituye el pensamiento por otro (jaja que fácil decirlo...) de todo lo que has dicho me quedo que él esta mejor, es muy buena señal porque precisamente cuando la quimio hace que se encuentre mal es cuando piensas...si se encuentra mal y además no le hace efecto...pero encontrándose mejor ya es un gran logo, asi que adelante y aquí te esperamos el dia 29 para que nos des buenas noticias!! un abrazo.

Re:Finalizando la primera etapa
Hace 2 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Miembro desde hace

3 años 7 meses

Hola, ruvprada!!!

Lo dicho, de momento a VIVIR, cuando llegue el 9 y os digan que la quimio sí que ha hecho, pues a seguir el siguiente paso, y si es lo contrario, pues ya pensaremos en ese momento qué hacer, pero ahora no, ahora toca disfrutar de las fiestas de Navidad y que el próximo año nos traiga las mejores noticias para tod@s. Lo deseo con todo el alma, ruvprada, amigo.

Un fortísimo abrazo!

Re:Finalizando la primera etapa
Hace 2 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Miembro desde hace

4 años 9 meses

Ruvprada cariño, días de espera e incertidumbre, una constante en esta enfermedad, el miedo siempre pisando los talones y el corazón encogido, pero a pesar de todo hay que seguir adelante, hay que pensar siempre en positivo aunque suene a manido, tiene que ser así porqué nuestra ventaja sobre la enfermedad está precisamente en esa fuerza interior que tenemos cada uno, en esas ganas de vencer y de vivir, y mucho del éxito de los tratamientos, a parte de la fortaleza física, es nuestra actitud. Confíad y seguid disfrutando de tu madre, de momentos juntos, de las Navidades y de todo lo que la vida os ofrezca... lo demás es especular hasta tener resultados y eso es doloroso, muy doloroso. Os deseo todo lo mejor y estoy convencida de que va a ir todo bien. Estaré pendiente de tus noticias. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Re:Finalizando la primera etapa
Hace 2 años
Profile picture for user ruvprada
ruvprada

Miembro desde hace

3 años

Muchas gracias a tod@s, como siempre. Es inevitable pensar en el mañana, por mucho daño que nos haga. El ser humano es masoquista por naturaleza.

Un abrazo a cada un@ de vosotr@s!!!!!

Re:Finalizando la primera etapa
Hace 2 años
Profile picture for user pahurtado
pahurtado

Miembro desde hace

3 años 1 mes

Hola Ruvprada amigo!!

Que te voy a decir yo que no te hayan dicho nuestros amigos. Seguro que el nuevo año nos trae buenas noticias, estoy segura. Un beso muuuuuy grande querido amigo, para tí y para tu madre.