foro de mesotelioma pleural

Hace 5 años

Hola mi madre tiene mesotelioma pleural sin tener contacto nunca con el asbesto ni con nada parecido. Ahora está con quimio y lo lleva bastante mal. Quisiera concocer a gente que está en mi misma situción para intercambiar opiniones. Muchas gracias y ánimo a todos .
Hace 8 años

Hola,la verdad que de este tema en concreto no tengo experiencia,se lo duro que pueden ser las sesiones de quimioterapia ,y los fuertes efectos secundarios,Los medicos no dan mucha informacion ? Es muy desconocido el tema? Desde aqui envio muchas fuerzas para seguir adelante.Un saludo.

Hace 8 años

Hola anabarros! yo tampoco tengo mucha idea de tu caso en particular; pero si que te ofrezco mi mano para apoyarte cuando más lo necesites. te mando un beso enorme.

Hace 8 años

Hola Ana,

A mi madre también le detectaron un mesotelioma pleural en el mes mayo. Ella tuvo un poco de contacto con amianto hace unos 40 años. Por lo que he ido averiguando, las partículas de amianto entran en el cuerpo humano via respiratoria, y aunque el contacto haya sido muy pequeño, el cáncer puede aparecer entre 30 y 40 años después.

Ha estado haciendo tratamiento de quimioterapia con Cisplatino y Permetrexed (Alimta). Y paralelamente, después de comentarlo con su oncóloga, también está haciendo un tratamiento de homeopatia.

Yo creo que la homeopatia le ha ayudado mucho con los efectos secundarios de la quimio, ya que sí que se ha encontrado muy débil y cansada (sobretodo después de las sesiones de quimio), pero no ha tenido el resto de efectos secundarios como náuseas, llagas en la boca, etc.

El próximo día 13 de octubre tiene un tac de control para ver en qué estado se encuentra el cáncer, y entonces ver si de momento no le hacen nada más o debe seguir otro tratamiento de quimio....

Si quieres, podemos seguir en contacto via email. A mi también me gustaria poder compartir experiencias con otras personas afectadas por este cáncer, ya que al parecer es muy extraño y no hay mucha información.

Mi email es mireiacliment@gmail.com

Muchos ánimos para ti y para tu madre !!

Hace 5 años

Si usted o algún conocido a tenido Misotilioma por estar expuesto a los asbestos puede tener derecho a una compensación económica sustancial por el daño causado, de clic al siguiente enlace

http://medicalhealthcarecen.wix.com/home