LA FOTO DE LA CAPI Y SU LEGIONARIO...FALTA LA CABRA

Hace 6 años

Esta es la foto de nuestra Capi!!!!!!. Anda que no saben ná sus huesos, arrimadita a un aguerrido legionarío, jejejeje.
El video me lo quiere mandar pero no puede, voy a ver si hablo con ella y lo solucionamos y en cuanto lo tenga os lo pongo.
Un beso
Hace 6 años

¡¡¡¡¡JAAAAA, JAAAA, JAAAA!!!!!, Manoli hija, ¡¡¡¡¡cuanto vales!!!!!, como decía mi abuela lo mismo vales para un roto que para un descosido. Como vereis he estado cumpliendo misiones de "arrimo", que de vez en cuando no vienen mal.Espero que esto os alegre un poco las penillas que se puedan tener acumuladas, sabía yo que mi machaca arreglaba el problema en un pispas, gracias amiga mía como ahora se suele decir, ¡¡¡¡¡TU SI QUE VALES!!!!

Hace 6 años

Ole esa capi guapa, ole es cabo filigranas y ole ese peazo legionario!!! Un besazo compañeras, pa lanteeeeeeeeee

Hace 6 años

Aqui todos preocupados por la Sra. Capitana y su mudánza......y ella bien agarradita a un legionario macizo!!!!!, si la sonrisa te llega de oreja a oreja. ¡ Anda que no supiste elegir al Legionario!, y tendriámos que ver el del otro lado, lástima que la foto no alcánza......Cachis Capitána!!!!, el año que viene me bajo pà Màlaga y me llevas de acompañante, o ¿ vas ha dejar a tu Xusqui, sin hacerse una foto cómo la tuya?,¡¡¡¡¡Mira que me amotíno...!!!!: Sargento Xusquero. ¡ ÖLE, Filigranas!, cómo siempre la mejor.

Hace 6 años

que risa madre mía....estoy en la oficina y me estoy teniendo que aguantar las ganas de reír...bufff, que sacrificio...pero menuda cara de felicidad tiene la carmen, jajajaja, de verdad que hasta parece real y todo...manoli, haz hecho un buen trabajo y haz sacado la sonrisa de alguna, besos